Capitulo 30
Niall: Queridas Directioners estoy aquí para ustedes y para presentarles a mi princesa se llama Diana y es ella (Abrazó a Diana)
Louis: Di algo sobre ti Diana.
Diana: Bueno soy Diana, Tengo una relación con mi pequeño duende desde creo que 3 semanas, no soy nada normal, a veces soy estúpida y no tengo ni idea de cómo hace Niall para soportarme.
Niall: Porque te amo (Le dio un beso en la mejilla)
Zayn: Esta chica que está a mi lado se llama ____ Edwuard’s es la chica mas increíble del mundo la amo por como es y me gusta que nunca pretenda ser nadie que no es, en nuestra relación hay un gran secreto que no si si revelare algún dia.
_____: Dilo no hay problema.
Zayn: Segura?
_____: Si es mejor que lo sepan.
Zayn: Bueno _____dejó de ser mi hermanastra para convertirse en mi novia.
_____: Exacto, bueno ahora ya lo saben.
Narra ____: Los chicos subieron en video y al parecer muchas se tomaron muy bien la noticia exepto por unas haters, pero solo tengo que ignorarlas. (Diana, Niall, Liam, Danielle, Louis, Eleanor, Harry, Marcel, Zayn y yo no hemos parado de tomarnos fotos, es muy divertido en realidad. Han pasado 6 meses de la creación de One Direction, no las pasamos de ciudad en ciudad de vuelo en vuelo, claro Danielle y Eleanor no nos acompañan siempre solo lo hacen algunas veces, mientras que yo y Diana si, Hoy tenemos que volar un avión hacia Reino Unido, espero pasarla muy bien en el concierto.
(Emepezó el concierto)
Zayn: Este concierto se lo quiero dedicar a la persona mas especial en mi vida _____.
Niall: Y yo a Diana.
Liam:Yo a Danielle.
Louis: Yo a Eleanor.
Harry; Y yo… bueno yo… a todas ustedes.
(Los chicos cantaron, el concierto terminó y era hora de viajar a otra ciudad)
(Dentró del avión)
Liam: Chicos, estoy cansado ya son muchos viajes y muchos conciertos.
Louis: Yo también además extraño a Ele.
Harry: Pues yo no extraño a nadie ustedes están conmigo.
Marcel: Yo soy feliz con ustedes, son los mejores.
Zayn: Pues yo tengo a mi _____ asi que asi soy feliz.
Niall: y yo a mi Diana.
(Dentro del avión)
Marcel: _____, puedo hablar contigo?
______: Si claro, Zayn ya vuelvo.
Marcel: Ven (Te llevó un rincón dentro del avión.
_____: Que pasa? *Confundida*
Marcel: Sabes que no me molesta que tengas una relación con Zayn, al contrario estoy muy feliz, pero…
_____: Pero que?
Marcel: Es solo que desde que andas con Zayn ya no me hablas igual *Triste*
______: De que hablas, claro que si.
Marcel: No te ciegues ya no pasas tanto tiempo conmigo como lo pasabas antes, ahora todo el dia estas con Zayn.
______: Bueno eso si es verdad, pero todo sigue siendo como antes.
Marcel: No ____ nada es como antes.
______: Perdoname, no sabia que te sentías asi, me perdonas?
Marcel: Si, claro que si (Nos abrazamos)
Narra _____: Todo parecía bien todos conversando , todo pareca normal, pero de repente se empezó a sentir muchas turbulencias, y el avión se empezó a ir directamente hacia abajo.
_____: Ayudame Zayn por favor, tengo miedo.*Asustada*
Zayn: Estara bien (Me abrazó)
Marcel: Que pasa?
Harry: Agarrense fuerte.
(Se sintió un golpe tan fuerte cuando el avión se impacto en un cerro)
Narrador: Todos quedaron golpeados, heridos, el avión absolutamente destrozado, y todos inconcientes.