Capitulo 29
(Los guardaespaldas las llevaron hasta el departamento y se encontraron con los chicos…)
Niall: Diana mi amor, funcionó (Corrió a abrazar a Diana)
Liam: Chicas que gusto de verlas.
Harry: Nuestra demanda funcionó.
Zayn: ____*Emocionado*
_____: Ahh.. Hola *Cortante*
Zayn: Que te pasa?
_____: Estas feliz con tu nueva novia?
Zayn: Cual novia? *Confundida*
_____: No te hagas el idiota, Ariana Grande.
Zayn: Ahh, ella esque nos conocimos en la filmación de un video la deberías conocer es muy linda.
_____: Por que sales con ella? Crei que respetarías nuestra relación *Frustrada*
Zayn: No salgo con ella.
_____: Hay fotos.
Zayn: Si, pero ella es solo una amiga.
_____: Pues quedate con tu amiga.
Zayn: Ella tiene novio es Nathan.
_____: Seguro?
Zayn: Completamente.
_____: Confiare en ti.
Zayn: Si quieres Niall y yo podemos confirmar nuestra relación con ustedes.
_____ y Diana: Noooo.
Niall: Por que?
_____: Por dios si por ese rumor de que tu salias con Ariana todas sus “Directioners” la empezaron a insultar y a odiar, mejor no.
Diana: Preferimos evitar problemas e insultos.
Niall: Eso no pasara con ustedes.
_____: Por dios, ellas saben de la relación de Louis con Eleanor y de Liam con Danielle y algunas de ellas las insultan.
Liam: Pero también hay quienes aman nuestra relación y se autollaman “Payzer”
Louis: Hay Elounor Shippers, y hay quienes apoyan Elounor sin ser Elounor Shippers, hay directioners muy buenas en el mundo.
Niall: Por favor, chicas nosotros queremos hacerlo oficial.
Diana: Que opinas ____?
____: ….
Harry: Por dios háganlo.
Marcel: Si ellas se enteran por rumores será peor y creó que los paparazzis han estados ocupados hoy.
_____: A que te refieres?
Marcel: Hay fotos de cuando llegaron al departamento hoy.
_____: Como carajo le hacen?
Marcel: No tengo idea, pero les recomiendo que lo hagan oficial.
Diana: De acuerdo.
_____: De acuerdo.
Zayn: Paul grabanos.
Paul: De acuerdo.
Harry: Hola Directioners se que hoy no es dia de videodiario pero les queremos decir una cosa.
____: ….
Liam: Por dios chicas hablen.
Diana: Hola?
Niall: Queridas Directioners estoy aquí para ustedes y para presentarles a mi princesa se llama Diana y es ella (Abrazó a Diana)
Louis: Di algo sobre ti Diana.
Diana: Bueno soy Diana, Tengo una relación con mi pequeño duende desde creo que 3 semanas, no soy nada normal, a veces soy estúpida y no tengo ni idea de cómo hace Niall para soportarme.