Capitulo 15
PD: Antes de comenzar a leer el capitulo reproduzcan la cancion que les dejare en multimedia eso :) a y si no se ve es dna de little mix
_____________________________________________________________________________
Zayn: No se quien fue el idiota que le mandó una foto a la mamá de _____ besándonos y ahora sabe todo, me corrieron de la casa, me alejaron de ella *Llorando*
Liam: Pero como se entero?
Diana: Matt, si claro fue el el dijo que haría lo posible para que sus padres se enteraran.
Louis: Ese idiota y ahora que haras?
Zayn: Solo me queda una opción.
Harry: Cual? *Confundido*
Zayn: Secuestrar a ____.
Niall: Eres idota? Te meteras en un problema gigante.
Harry: Zayn no hagas eso eso es estúpido.
Zayn: A eso que ustedes llaman estúpido yo le llamo la única opción para que nadie nos moleste y podramos vivir juntos.
Diana: Zayn no lo hagas por favor.
Marcel: Zayn piensa las cosas.
Zayn: De acuerdo no lo haree.
Narra Zayn: Solo estaba esperando a que la noche callera para que los chicos se descuidaran y poder ir y secuestrar a ____.
(Llegó la noche)
Niall: Oigan Zayn lleva mucho tiempo en el cuarto no? Vamos a preguntarle si tiene hambre.
Harry: Vamos tal vez ya esta mas conciente de lo que hace (Subieron al cuarto)
Liam: Zayn no esta.
Marcel: Que carajos le pasa? Se meterá en un gran problema.
Louis: Tranquilos tal vez se arrepienta.
Niall: No se arrepentirá lo conozco, el lo hara el secuestrara a ____. *Preocupado.
Narra Zayn: Conducí hasta la casa de ____ subi hasta su balcón con cuidado, no quería que ella supiera que era yo, no quería ningún ruido en absoluto, simplemente la desmayare con (Esa cosa que desmayan a la gente que le hechan como un liquido a un trapo y se lo ponen en la nariz y se desmaya esque no me acuerdo como se llama xD) la desmayare y me la llevaré a una cabaña que esta en lo mas escondido, es probable que se asuste al principio pero es la única manera de no hacer ruido.
____: Quien anda ahí?
Zayn: (La tomé por detrás y le puse el trapo en la nariz hasta que se desmayó, de inmediato la bajé con el mas cuidado posible la subi a mi auto y me la llevé hasta aquella cabaña)
Narra ____: Alguien me secuestró a noche apenas estoy reaccionando porque me desmayaron, no tengo idea de quien fue, tengo mis ojos vendados y mis manos atadas, pero tengo mi boca destapada asi que pregunte:
____: Quien eres? Por que me haces esto? *Asustada*
Zayn: Shhhh, tranquila soy Zayn, enseguida te desato y te quitare a venda. (Le quitó la venda y la desató)
____: Zayn eres tu (Corrí y lo abrazé)
Zayn: Si, pequeña soy yo perdón si te asuste, pero era la única manera de traerte conmigo si que nadie se diera cuenta.
____: Estoy tan contenta por estar aquí contigo.
Zayn: ____ Que es eso?
____: Que es que? (Dije tratando de acomodarme mi blusa porque las cortadas se veian)
Zayn: Te cortaste? *Levantó mis mangas*
____: Si, pero es porque sentí que nunca te volveria a ver , perdóname.
Zayn: Solo si no lo volveras a hacer, lo prometes?
____: Lo prometo *Sonrei*