Capitulo 12
Diana: Quien es?
____: Vamonos vámonos *Dije alterada*
Matt: Hey ____ espera (Me tomó de la mano)
Narra ____, sabia que aun sentía algo por Matt, cuando el me tomó la mano sentí algo que Zayn no me hace sentir, pero que estaba haciendo? Amando y odiando a Matt al mismo tiempo? Una lagrima salió de mi.
____: Que quieres? *Llorando*
Matt: Yo.. solo quería pedirte perdón fui un idiota lo se.
____: Alejate de mi, no me hagas esto por favor *Nerviosa y llorando*
Diana: ____ estas bien?
____: No, quiero irme.
Diana: Mira idiota, no se quien eres pero alejate de mi amiga, no tengo ni idea de porque ella se puso asi al verte, pero suéltala y dejanos ir.
Matt: Mi nombre es Matt, soy el ex de ____, cometi un gran error.
Diana: Tu fuiste el estúpido por el que ella estuvo apunto de quitarse la vida? *Molesta*
Matt: Si lo se se que soy un idiota, lo lamento tanto.
Diana: Alejate de ella si aprecias tu vida *Molesta* Vamonos ____, vámonos de aquí (Te llevó abrazada)
Matt: Lo nuestro no ha terminado ____, yo se que sientes algo por mi como lo que yo siento por ti.
____: Llevame a casa Diana me siento mal *Moribunda*
Diana: Esta bien vámonos. (Se fueron a casa y cuando llegaron)
Zayn: ____ que tienes por que lloras? *Preocupado*
____: No molestes *Alterada* (Subi hasta mi cuarto , me encerre y me empezé a cortar) (Los chicos subieron y tocaban la puerta para que yo abriera pero yo no quería abrir)
*TOC TOC*
Liam: ____ abre la puerta.
Niall: ____ abré no se porque estas asi, pero todo tiene una solución.
____: Lo mio no *Grite*
Zayn: A un lado chicos (Tumbó la puerta de una patada)
____: Dejame, alejate de mi, o te juro que me mató *Dije llorando y con la navaja muy cerca de mi muñeca*
Zayn: Vamos no se porque estas asi, pero no deberías estar asi, que te alteró? *Confundido*
Marcel: Pequeña, por que estas asi?
Harry: Vamos ____, no lo hagas por favor, Diana dinos porque ____ esta tan alterada.
Diana: Se encontró con Matt en el centro comercial, el idiota que por culpa de el casi se mata, y el le habló y le dijo que la amaba.
____: Exacto, estoy harta de esta situación , estoy harta de amar y odiar a una persona al mismo tiempo *Llorando*
Zayn: ____ aun lo amas? *Nudo en la garganta*
____: No se *Llorando* Solo quiero que esto acabe pronto (Me tire al suelo a llorar y los chicos de inmediato me abrazaron y me quitaron la navaja)
Zayn: Tranquila todo estará bien *Abrazandome*
____: Y que tal si no?
Marcel: ____, tu hemos superado peores cosas, vamos puedes salir de esto.
Diana: ____ eres mi amiga y te adoro, te amo y no quiero que te pase algo, simplemete olvidate de el, atrévete a buscar el amor con Zayn , atrevete.
____: Zayn tu me amas?
Zayn: Si, ____ claro que si tu eres mi mundo.
____: Tu eres mi mundo (Abrazé a Zayn)
Llegó el dia de la fiesta de disfraces, ____ estaba vestida de gatuvela mientras que Zayn de pirata, ellos estaban juntos, Diana y los chicos andaban por su lado.
XXXX: Quieres bailar ____?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holis mmm bueno les queria pedir que no quiero que alla lectoras fantasmas no sean mala onda y pongan un comentario o nose agregenlo a favoritos o como se llame esa estrellita pongan si les gusto y quieren que la siga o nose po no sean mala onda mmmm a y una cosa mas en este poquito tiempo ya que casi no escribo haci fuera de la novela (me entienden?) ya bueno como les cai?? eso hagan preguntas o cualquier cosa que respondo altiro eso chao :)