Capitulo 33

181 12 0
                                    

Zayn: Lo twiteare.

______: Las Directioners me odiaran.

Zayn: Ellas te aman. (Twiteo)

Diana: Y para cuando es la boda?

______: Saben, tengo algo que decirles *Agaché la cabeza*

Zayn: Que pasa? *Preocupado*

____: No te va a agradar para nada la noticia.

Zayn: Habla me preocupas.

______: Tengo 2 semanas de embarazo.

Zayn: Estas bromeando cierto?

______: No, ohh dios sabia que no te gustaría la notica lo sabia. *Triste*

Zayn: Es la mejor noticia en toda mi vida(Comenzó a brincar de felicidad) Chicos voy a ser papá *Emocionado* Te amo, eres lo mejor que me ah pasado en mi vida (Te cargó)

_____: Tranquilo,

Zayn: Ohh dios mejor te bajo que después le hara daño a nuestro bebé.

Louis: Bueno creo que la boda será mucho antes de lo previsto.

Harry: Yo también.

_____: Y cuando será.

Zayn: En dos semanas, para que no noten mucho tu embarazó y no halla fans locas que te quieran matar.

_____: Es muy pronto.

Diana: No importa yo te ayudaree.

Zayn: Podemos hacer la noticia oficial delante de todos, el lunes ya que tenemos unos premios.

_____: Ya lo anunciaste en twitter.

Zayn: Pero ahora lo hare ante millones de personas.

_____: De acuerdo. (Llegó el dia de anunciar el compromiso)

Entrevistadora: (La representare con la letra E) : Joven Malik.

Zayn: Si?

E: Es verdad que se casará.

Zayn: Si, ____ y yo estamos comprometidos, nos casaremos dentro de una semana.

E: Que piensa _____? Como te sientes?

_______: No tengo palabras para decir como me siento, en realidad estoy muy contenta.

E: Habrá fans en la boda.

Zayn: No, la verdad no habrá ni paparazzis, será algo privado, no queremos problemas.

E: Bueno muchas felicidades, _____ hay rumores de que el motivo de su boda es porque esta embarazada, es verdad?

_____: Ehh..no (Evadiendo la pregunta) No es verdad.

Zayn: (Hizó una seña a Paul para que los sacara de ahí y asi evitar hablar del tema en esa entrevista)

Paul: Es hora de irnos (Se llevó a _____ y a Zayn).

______: Como saben eso? *Preocupada*

Zayn: No lo se, parece que buscan información hasta debajo de las piedras.

______: Eso parece

NARRA EL NARRADOR

 Ha llegado el dia tan esperado ha llegado el gran dia de la boda, todo fue muy privado, pero a la hora de la boda…..

"Eres el único que puede hacer que cambie" - Zayn Malik y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora