Capitulo 14

1.9K 135 18
                                    




La música resonaba en los oídos de Lucy  dejándola sorda . Se alejó del equipo que tenían el fiesta y se dirigió hacia un lugar más tranquilo . El vestido negro se arremolinaba a su alrededor cuando andaba creando una sensación de que florara .  Era una de las invenciones de la Erza ,Levy Que estudiaba diseño.

No tenía humor para estar allí , no después de conocer lo que Erza le había ocultado y unir todo como piezas de un puzzle . Fue incapaz de pedirle al director el teléfono o la dirección de la casa de Natsu por miedo a que sospechara algo . Y encima ella no recordaba donde vivía porque no se fijó cuando la llevo a la casa , preocupada como iba por ese cambio de actitud.

Ahora las cosas podrían ser diferentes; el ya no trabajaba en la universidad y ella era licenciada. La alegria se veía nublada por la pérdida de Natsu .

Erza era la que había insistido en que fuera a la fiesta , y después de ser su paño de lágrimas , no podía hacerle un feo .

—!Aqui estas !— exclamó Erza —  Qué haces tan parada ? Es una fiesta .

— Quedamos en que vendría . No que me divertiría .

— Se supone que es el objetivo de una fiesta .

— Ya ... pues en mi caso haz una excepción.

— Mira Lucy , eres licenciada; ahora tu objetivo es encontrar trabajo , salir con tíos , beneficiartelos y disfrutar de la vida .

—Y como hago eso si se que he perdido el amor de mi vida ?.— Erza suspiro .

— Te sentirías mejor si le rompieras otra cosa a Sting ?.

—No juegues con eso, Erza .

—Fuiste tu la que jugó . Nada más verlo en el bar te echaste sobre el . Míralo

Lucy siguió la dirección que le indicaba su amiga hasta localizar a Sting . Iba con un Jersey de cuello alto blanco y unos vaqueros. Su cara aún conservaba la hinchazón y su nariz estaba protegida por una protesis para evitar que se la rozara .

— Se lo tenia merecido .- masculló

—Joder , Lucy , no le diste ni tiempo para defenderse . Le atacaste y le rompiste la nariz .— ella sonrió .

— Pero me quede a gusto .

— Si y tú mano también . Todavía te duele ?

— No . Una semana más y me  quitarán  el vendaje .

Un hombre se acercó a ellas con algunas bebidas y se pusieron a charlar . Muchos de ellos se despedían esa noche de sus compañeros, unos ya licenciados y otros continuando con la carrera .

Ahora tendría que volver a su casa y encontrar un trabajo . Quizás el cambio de ciudad la ayudaría a olvidar .

— Lucy ....— Erza se puso delante de ella sonriente .—Y si pudieras pedir un deseo ?.

— Erza....— suspiro poniendo los ojos en blanco .— Hoy no es ningún día especial.

— Es la fiesta de licenciados , el fin de Los exámenes y ... ! Que demonios! Di lo quieras .

—Ya sabes lo que quiero , Mi profesor.

— Genial ... porque viene hacia aquí .- contestó dándole la vuelta a Lucy y enfocándola directamente a la mirada escrutadora de Natsu .

Contemplándolo como si fuera una alucinación, Lucy fijo la vista empezando desde abajo , en los vaqueros que ceñían las piernas y caderas de el; la camisa blanca que protegía un torso musculoso y amplio que varias veces la había abrazado y protegido. Encima de ella llevaba un chaleco marrón que no hacía más que marcarse sobre el cuerpo. Siguió subiendo hasta su cara donde descubrió que aun continuaba mirándola pero se había detenido.

El mejor regalo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora