Se contoneó , de forma exagerada pero sensual , consiente de que los ojos de Natsu no la abandonaban . Subió a la cama y gateó hacia el buscando su boca .Lo beso acariciando con su lengua los labios de él , después entrando en la boca para buscar la lengua de Natsu y que ambas se unieran en ritmo y movimiento. Sabría a mermelada , sin duda después de haber estado comiendo tras la sesión maratoniana de sexo.
— Hmm.... Rico ...
— Habrá más ... luego . - dijo ella separándose un poco para concentrarse en el bote de mermelada.
— Vas a prepararte tu desayuno?. - preguntó haciendo con ello mención al postre que el de gusto en ella .
— No exactamente . Solo quiero mermelada... y tu cuerpo para untarla .- contestó abriéndo el bote y metiendo la mano para coger un poco .
Lucy dio la vuelta a la mano y parte de la mermelada cayó de golpe sobre el pecho de Natsu quien se sobresaltó y jadeó.
— ! Lucy está helada !.- gritó arqueándose un poco por el contraste de temperatura.
— Si , lo se. La he metido en el congelador .- respondió con un tono de voz neutro pero escondiendo una matiz pícaro.
— Serás...
Ella se inclinó sobre su pecho lamiendo la mermelada y calentando a la vez la zona que segundos antes había estado fría . El pecho de Natsu se agitaba con su rápida respiración. Se incorporó y lo miro recogiendo la mermelada del contorno de los labios y llevándose el dedo a la boca para succionarlo delante de él .
— Que soy?.
— Terriblemente adictiva.
Lucy le regalo una sonrisa y cogio otro poco de mermelada . Esta vez lo extendió sobre sus pezones , tu tableta y cerca del vello hacia su pene. Natsu se removía por el frío pero no lo suficiente como para que ella pudiera regañarle por ello.
Dejó el bote de mermelada y se dispuso a lamer cada zona . Probó primero la mermelada de su zona más sensible jugueteando con el vello e incluso tirando de el de vez en cuando . Algún que otro gemido se escapo de la boca de Natsu quien veía la escena sin poder tomar parte activa de la misma .
Solo sus piernas estaban sueltas y no iba a moverse con lo bien que lo estaba pasando en esa situación.
Contorneó alrededor de su miembro con la lengua varías veces antes de desatender esa zona y subir hacia su tableta jugueteando con las líneas de la misma y buscando las zonas que más le estimulaban .
Cuando llego a sus pezones los succionó con fuerza y jugueteó con ellos en su boca . Natsu jadeaba de vez en cuando y su cuerpo se contraía . Su pene estaba erecto y temblaba cada vez que Lucy lo rozaba en alguna parte del cuerpo .
Cuando término de quitarle la mermelada se acercó a los labios de él para que la lamiera y le quitara los restos de su propia boca.
— Móntame, Lucy - le dijo conteniendo su excitacion .
— Aún no... todavía no he comido suficiente.- replicó ella alejándose de su cara y gateando hacia sus piernas.
Cogio de cambio el bote y se situó entre sus piernas . Metió un dedo en el bote y lo sacó repleto de mermelada que puso en la punta de su pene .
—!Lucy ! .- exclamo echando la cabeza hacia atrás . ella se río .
— Está frío ?
— Te juro que me vengaré ...
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo eres tú
FanfictionLucy estaba enamorada de su profesor Dragneel desde hace dos años