Lucy estaba en el despacho de Natsu sentada delante de él con un papel a su lado para el examen . Dejaba unos minutos después de plantar la pregunta para que cada uno pensaba bjen lo que iba a decir y cómo decirlo , por eso tenía ese papel donde apuntar lo que necesitaba y que no se le olvidara nada en el momento de exponerlo .
Eso no le pasaba a Lucy que era capaz de recordarlo todo . También había tenido mucho más tiempo porque , a falta de sueño , el estudio era lo único que hacía por las noches. Tenía ojeras debido a llevar dos dias sin dormir . Solo esperaba poder hacerlo esa noche sin tener que soñar con el tocándola, fornicando como dos salvajes ...
Se aclaró la cabeza antes de levantarla y responder sin errores las preguntas que le había formulado .
— las herramientas en bioinformática son bastante variadas y no hay que descartar que en un futuro vayan cambiando . Dos de las que más se utilizan es BLAST , un algoritmo que determina la similitud de secuencias arbitrarias con otras secuencias que pueden Ser de proteínas o de ADN . También se utiliza el ClustalW69 que trabaja con alineamientos múltiples de secuencias.
— Muy bien .— dijo Natsu anotando algo en sus notas . —Que me dices del concept o de bioinformática ? Quien lo definió ?
— El centro nacional para la investigación Biotecnología o en inglés , " national center for biotechnology information " pero antes algunos autores lo definieron con sus palabras . Hoy día la conceptualization más aceptada es la de este centro que nos dice que la bioinformática. Es un campo de la ciencia en la cual influyen varias disciplinas tales como ; biólogia ,computación y tecnología de la información. Su objetivo es facilitar nuevas ideas biologícas y crear otras con las que partir hacia otros principios . Se ocupa por lo tanto del análisis e interpretación de varios tipos de datos como secuencias de nucleotidos y aminoácidos , dominios y escrituras de proteínas y más .
— Y que es un alineamiento global Needlman & Wunsh?
— Es un algoritmo para alinear secuencias de nucleotidos y proteínas. Fue propuesto en 1970 por Saúl Needlman & Christian Wunsh . Fue la primera aplicación de programación dinámica para comparación de secuencias biológicas y sus puntajes para caracteres alineados con específicados por una matriz de similitud en la que ...
— Fue suficiente —. Corto Natsu mirándola directamente .— tu examen ha terminado.
— Perfecto.—dijo levantándose
—Yo no he dicho que pueda levantarse. — replicó el entrecerrando el cejo . Lucy volvió a sentarse y lo miró desafiante.
— He de responder alguna pregunta más ?.
— No , ya has respondido tú tres preguntas del examen.
—Entonces hay más personas que se deben examinar.
— pero antes necesito hacer algo contigo .
—El que ?.
— esto ...- contestó y se levanto de la silla con rapidez inclinándose sobre la mésa y agarrándole la nuca para que no se escapara mientras la besaba con pasión y fuego . Era como el simple roce de sus labios le hiciera arder todo el cuerpo . Gimió dentro de la boca de él mientras abría la suya permitiéndole entrar y hacer lo que quisiera con ella . Y él lo hizo , como si follara su coño , así se sentía en su boca.Natsu se separó de ella de imprevisto y rodeó la mesa. La cogio delos brazos y la hizo levantarse mientras la llevaba hacia la pared . La puso de espaldas hacia ella mientras el cuerpo de él la cubría por completo.
— Eres condénadamente hermosa ...
—Estas volviendo a castigarme?— preguntó temerosa de la respuesta .
— debería ... me prometiste que no volverías a interrumpir en clase .
— pues si es eso lo que quieres ya puedes buscarte otra .- Natsu arqueo una ceja.
— Perdon?
— Yo no quiero esto,no ... no puedo.
— sin duda te gustan los castigos.-dijo antes de que ella terminara .
—yo no e dicho eso , Solo digo que no quieroLucy no pudo continuar hablando porque Natsu acababa de meter la mano por la falda y por dentro de sus medias y bragas y le rozaba el clitoris . Estaba ya excitada por el beso pero sentir su mano en una parte tan intima le hizo echarle las manos al cuello para sostenerse al mismo tiempo le ofrecía aquello que había tomado sin preguntar.
— Te gusta esto ?
—Si ... porfavor no pares .
—no puedes correrte hasta que yo diga de acuerdo ?
—No me hagas eso ...- protestó.Natsu siguió acariciandole el clitoris y toda su vagina hasta llegar a los labios inferiores y , con sus dedos , los separó rozándole poco a poco la entrada de su canal que se apretaba cada vez que la rozaba dejaba salir el flujo de su excitacion .
Con su otra mano se desabrochó los pantalones y los dejó caer ,cogio la mano de Lucy y se la llevó hasta su polla completamente dura dentro de los bóxers . El contacto hizo que ella mirara hacia abajo .
—Dios mío...- soltó
—cogela con tu mano y dame placer Lucy .Ella le bajo los bóxers lo suficiente para que su pene saliera como un misil hacia adelante . Era grande y duro y tenía marcadas las venas a todo lo largo . Se notaba muy caliente y al rodearlo con la mano este tembló por su contacto . Natsu siseo y le cogio el mentón para que lo mirara y pudiera besarla .
Para Lucy era como si estuvieran follando la dos . Uno en su boca , y otro en su coño. Ambos mojados y calientes abriéndose para la misma persona a la que tenia cogida . Apretó más para ser consiente de lo que tenia en su mano para oír gruñir a Natsu en su boca pero le gusto y lo hizo de nuevo . Natsu le mordió el labio mientras se retiraba de su boca .
— No tientes a tu suerte Lucy. Aún puedo darte un castigo .
— con esto así ? .- preguntó ella pícara . Natsu le devolvió la sonrisa y se enterró en su cuello mientras introducía lentamente dos dedos dentro de ella .— !SI!La follo de todas formas posibles: rápido y fuerte , lento y suave , siempre arqueando los dedos en busca de ese punto especial que la catapultaría más rápido.
También ella deslizaba su mano más rápido a lo largo del pene de el acariciandole su glande y pellizcándole de vez en cuando . Eso hacía que él le mordisqueara más fuerte en el cuello al tiempo que la lamia y la besaba ,primero con emoción, después con ternura. Sus bocas eran puro fuego mientras se daban placer mutuamente.
Natsu noto como su coño le comprimía los dedos y supo que estaba muy cerca . No quería volver a hacerle daño al impedirse correrse pero antes ...
—Quieres correrte ?.
—Si...
—Has dormido estos días ?.
— A que demonios viene eso ahora ?.
— Tienes ojeras y parece que no es de una sola noche.
—He estado estudiando estos días .
—Y dormir ?.
—Los últimos días no. No podía desconcentrarme.
—Dormir te desconcentra.-le preguntó besándole cada ojo .
—tengo sueños ...-Reconoció al final moviendo las caderas para permitirle un acceso más hondo. Natsu le recompensó introduciéndole más profundo sus dedos . Pero no lo que ella quería .
— Que tipo de sueños ?.- indagó mordiéndola la unión entre sus pechos ahora que le había levantado la camiseta .
—Porfavor profesor ...tú polla .-murmuró apretando su pene para llamarle la atención.
— Me dijiste que querías córrerte una docena de veces antes de que yo lo hiciera . Son esos tu sueños ? Sueñas conmigo Lucy ?.
—Si ... contigo ...todas las noches.-contestó jadeando . Estaba muy cerca y apenas podía contenerse .Tampoco Natsu lo estaba pasando bien ; Lucy le apretaba y deslizaba su mano con más presión como si esta fuera el canal por el que estuviera introduciéndose y no sus dedos.
— Me estás apretando , Lucy ...- siseo apretando los dientes.
—Déjame , por favor, ya no ...- El orgasmo empezó a estallar antes de poder decir más al meter el sus dedos y tocar con fuerza el punto G.
—córrete Lucy . Córrete para mi .Su orgasmo estallo y le hizo soltar el miembro de Natsu para abrazarse con fuerza de él y dejarse llevar . Era el orgasmo más grande que había experimentado . Empezó a gritar con fuerza y , antes de que se diera cuenta , Natsu le tapó la boca con la suya bebiéndose sus gritos, deleitándose con su orgasmo . Seguía con los dedos metidos dentro de su coño y los sentía entrar y salir alargando su orgasmo al tiempo que el pulgar atacaba sin piedad su duro clitoris .
Los ojos de Lucy se le cerraban sin poder evitarlo y su cuerpo le pesaba cada vez más . Finalmente se dejó llevar y cayó laxa en los brazos de Natsu .
— Lucy ?-. La llamo preocupado.
La noto respirar acompasadamente y maldijo para sus adentros . Acababa de desmayarse y lo dejaba con el esa maldita ereccion que dolía como el infierno...Feliz año que Dios los bendiga 🤩🥺🤭🥳🥳🥳🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo eres tú
FanficLucy estaba enamorada de su profesor Dragneel desde hace dos años