Algo había pasado . No sabía bien el que pero estar en el coche con el camino de su apartamento no era lo que pensaba que harían el resto de la tarde .Después de dormir unas horas , cuando Lucy volvió a despertar, Natsu estaba sentado en el sillón contemplándola completamente vestido para salir . Ella trató de parecer seductora para hacerle volver a la cama ; en cambio , el le dio la ropa y le dijo que le esperaba en el coche para llevarla a casa.
— Ha pasado algo ?. - preguntó de nuevo .
— No.- respondió el , una vez más. Esperaba que la respuesta hubiera cambiado desde los dos últimos minutos cuando la había formulado por primera vez , pero no había sido así.
— si he dicho o hecho algo ...
— No eres tú , Lucy . No te preocupes.
— Dices eso pero no se a que viene llevarme ahora a casa. Esta mañana dijiste que no lo harías .
— He cambiado de opinión.
— Porque ?. _pregunto exasperada.- pensaba que te gustó lo que hicimos .... lo que me hiciste .- dijo más bajito enrojeciendo al récordar el juego con los cubitos de hielo .— Y me gustó . Muchísimo . Pero esto se acaba aquí.
— A que te refieres?.Natsu aparcó el coche cerca del lugar de Lucy le había dicho antes de montarse en el coche . Apago el motor y la miro . Suspiro varias veces antes de hablar.
— soy tu profesor , Lucy . No puede haber nada entre nosotros .
— Tanto tú cómo yo somos personas adultas . No es como si fuera menor de edad.
— Pero las reglas se aplican por igual. Y mientras yo sea tu profesor y tú mi alumna no sucederá nada más .
— A que viene esto ? Tú sabías que era tu alumna hace dos semanas cuando me llamaste a tu despacho y me hiciste ... lo sabias ayer y lo sabes hoy . Algo ha cambiado.
— No ha cambiado nada . Lo que ha pasado no debería haber ocurrido .
— Te arrepientes ?-. —No , por supuesto que no . !Maldita sea , Lucy , no intentes buscar una excusa ahora ! ! Soy tu profesor!z
— Te quiero ...- susurró bajando la cabeza y reprimiendo las ganas de llorar.
— Que has dicho ?. — !Que te quiero !.-gritó ella levantado su cabeza de golpe y mirándolo directamente.
— Lucy ...- Natsu extendió hacia a ella para acariciarla y hacer desaparecer la desesperación de su rostro pero no llegó a tocarla.- Sal del coche .
Ella abrió los ojos y perdió el control para controlar las lágrimas que se deslizaron sobre sus mejillas .Natsu intento cogerla pero abrió la puerta y saltó del coche corriendo hacia su apartamento. La vio alejarse de él mientras su corazón se iba con ella . Apretó sus manos en dos puños y golpeó con ellas el volante maldiciéndose así mismo .
Lucy corrió escaleras arriba limpiándose las lágrimas que le enturbiaban la visión. Llamo varias veces a la puerta y aporreo está con energía. Quería llegar dentro y derrumbarse , olvidarse de todo ...
Jellal abrió la puerta con una toalla en su cadera y Lucy lo empujó entrando adentro .
— ! Lu qué pasa !.- preguntó preocupado
— !Lucy !.- llamo Erza que salía del baño con una toalla . Corrio hacia ella y la abrazo.- Que ha pasado ?.
— Que soy idiota por enamorarme de él ...- contestó rompiéndose en pedazos .*****
Natsu dejó el coche aparcado y llamó a la puerta .
—Natsu, me alegro que hayas podido venir . Y de nuevo siento hacerte esto en navidad.
— No pasa nada Makarov. Es algo que supongo le gustaría solucionar cuanto antes.
— Sin duda . No es lo que más conviene a la universidad , supongo que eres consiente de ello.
— Por supuesto .- convino entrando en la casa .
Makarov le indicó la dirección y entraron en el despacho de este . Allí ya estaba presente otro hombre más que se volvió para encararse con Natsu.
— Por favor, tomad asiento .Cuando los dos se sentaron , Makarov prosiguió .
— No se si lo sabes , pero Sting es el novio de mi hija, Natsu .
—No ,es la primera noticia que tengo .
— Si . Por eso te pedí que estuviera en tu clase en lugar de la mía . Aunque no tengo relación conmigo, puede llegar a resultar extraño que el suegro le de clases al yerno . Y más siendo el director de la universidad.
— Entiendo.
— Te aseguró que esto no es nada personal, Natsu . Es solo que una agresion y la sospechas de que sales con una alumna...
— No salgo con ninguna alumna .- Corto Natsu
— ! La vi subirse a su coche !.— exclamó Sting levantándose de golpe.
— Siéntate, Sting .- le dijo Makarov.- solo estamos hablándo . Cómo te dije por teléfono, esto no saldrá de aquí y trataré el asunto de la forma más discreta posible.
— Va a investigar?.
— Es el proceso normal . Según dice Sting fueron varios los que te vieron golpearlo . Aunque dice que solo te vio meter a la chica en tu coche .
— Y le ha dicho que le tiro la bebida encima empapándola ?.
— Eso hizo .- inquirio levantando una ceja y mirando fijamente a Sting quien se removió inquieto .
— Ya sabe el frío que hacía ayer . Que debía hacer , dejara para que se helara ? Sting estaba borracho y trato de obligarla a algo que ella no quería .
— Estas acusándolo de propasarse?. - preguntó Makarov con tranquilidad sin mostrar lo que pensaba .
—No , solo que se excedió demasiado.
— Independientemente me gustaría preguntarte por esa chica ... Lucy . Ha habido algo entre vosotros ? Algo por lo que preocuparme ?.Natsu permaneció callado . Miro primero a Sting y después a Makarov .
— No . Ente Lucy y yo solo hay una relación de profesor y alumna.
—! No es cierto !.- clamó Sting. -si lo fuero no le hubiera quitado la camiseta en la calle a plena vista .
— Pero que está diciendo Sting ?
—! Los vi ! ! El le quitó la camiseta antes de meterla en el coche !.- Makarov miro a Natsu.
— Es Cierto , se la quite para ponerle mi chaquetón . Estaba tiritando de frío y empezaba a estornudar . Lo habría echo con cualquiera .
—Comprenderás el problema que tenemos . Te seré franco , no creo que te hayas beneficiado a la señorita Hearfilia para tu placer ; pero tengo que ver si tu relación con ella se ha visto influenciada , si los demás profesores se han visto en lo mismo .
—Cree que ella seduce a los profesores para sacar buena nota ?.- Gruño Natsu enfadado por tal ocurrencia .— Es lo qué hay que averiguar . Y también lo contrario ; que fueras tú quien lo hiciera para darle buena nota .
—Lucy aprobó el examen en diciembre. No tiene que presentarse en febrero.
— Es bueno saber que ella aprobó antes de que esto pasará.- afirmó Makarov.- pero no exime de dudas . A ninguno.
— De acuerdo , haga lo que tenga que hacer , Makarov. Pero trate de ser lo más discreto que pueda . Se examinaran en unas semanas , si ella se ve presionada suspenderá y no será una prueba objetiva de que sus notas se las ha ganado por ella misma.
—Lo haré, Natsu . Entenderás que también debo abrir un expediente sobre este incidente con Sting , Verdad ? Continuarás con las clases hasta enero ; después ya veremos ....
— Si . Y no me importa . Volvería a hacer todo lo que hice de nuevo . - Respondió mirando fijamente a Sting que se removía en la silla ...Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo eres tú
FanficLucy estaba enamorada de su profesor Dragneel desde hace dos años