Las clases se volvieron a retomar después del descanso navideño . Natsu tuvo que soportar que otros cuestionaran su trabajo , incluso en sus propias clases, ahí estaban , sentados observando las reacciones que mostraba ante sus alumnos y su forma de tratarlos.
Tampoco en su despacho lo dejaban demasiado tranquilo, pues estaba obligado a responder preguntas estupidas que no hacian más que aumentar su cabreo , pero nunca sin llegar a perder la cabeza . Respetaba la política de la universidad , pero no la entendía , menos sabiendo que no tenían ninguna prueba contra el .
Natsu les había dicho que llevó a Lucy donde ella le pidió y la dejó allí, no se preocupó más . Pero el
Echo de que Sting la viera semidesnuda al lado de su coche y que la chica entrara dentro parecía ser prueba suficiente para sospechar todavía más. Y no iban mal desencaminados .
Al margen de que su vida laboral estába siendo cuestionada , no solo por su supuesta relación con una alumna , sino también por la agresion a otro , lo único que le importaba era Lucy . Había dejado de asistir a sus clases y apenas la veía por los pasillos . Makarov estaba preguntando al resto de profesores sobre su carácter y comportamiento en sus clases y eso le enfurecía . El no conocía a Lucy ; era imposible que sedujera a los demás porque estaba seguro de que lo amaba a él , solo a él ... Al menos hasta que la rechazó .Aún tenía pesadillas de ese momento . Se levantaba en plena noche completamente sudado y jadeando su nombre en la oscuridad . Le dolía pensar en las lágrimas que había derramado en el coche por su culpa y solo esperaba que todo acabara en unas semanas, si tenía suerte.
**********
Lucy tampoco lo estaba pasando bien . Después de pasar las navidades encerrada en su habitación llorando por esa maldita relación , lo único que tenía claro era una cosa;
Natsu era un cerdo .Estaba segura que después de conseguir un buen polvo con ella ; de permitirle hacerle cosas que jamás hubiera pensado , se cansó de ella y la dejó a un lado alegando que solo debían ser " profesor y alumna " . Pero a pesar de eso no podía quitarse de la cabeza y de su corazón el profundo sentimiento que sentía hacia el .
No quería volver a pisar las clases del profesor Dragneel y procuraba no encontrarle en los pasillos . Vigilaba buscándolo y , cuando lo encontraba , trataba de esconderse o daba media vuelta para no verlo .
Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y le vino bien concentrarse en algo que no fuera sus sentimientos destrozados. También tenia a Erza en la que se apoyaba cada vez que los recuerdos afloraban. Su amiga le proponía innumerables veces buscar un reemplazo para Natsu pero Lucy rechazaba la idea sin pensarlo siquiera . No quería un reemplazo ; a pesar de querer odiarle con todas sus fuerzas; en el fondo , seguía amándolo .
************
Unos golpes en la puerta hicieron que Natsu levantara la cabeza extrañado . Era demasiado tarde para las tutorías y no tenía previstas más visitas.
— Pase.
Erza abrió la puerta del despacho y la cerró tras de sí . Llevaba una minifalda lo suficientemente Corta para provocar un ataque a cualquier hombre y la camiseta no debía haber costado demasiado teniendo en cuenta la Poca tela que habían usado.
— Las tutorías han acabado señorita .
— Me preguntaba si podría darme una privada , profesor.— dijo ella acercandose y apoyando las manos sobre el escritorio . Eso le hizo recordar a Lucy . Cerró los ojos y apartó la cara . Tenía que dejar de pensar en ella .
— Le pido que salga de mi despacho .
— ! Vamos , profesor! Lo pasaremos bien. No hay nadie cerca y seguro que se le ocurren una o dos cosas para hacer aquí .- replicó guiñándole .Natsu se puso en pie y la cogio de un brazo . Se la acercó a él lo suficiente como para que Erza tuviera que alzar el cuello para mirarlo a los ojos .
— Fuera.- Erza hizo un mohín y llevó su mano a la entrepierna de él . Le Apretó el pene y comenzó a acariciarlo para que se pusiera Duro . La apartó lo suficiente como para conducirla hasta la puerta del despacho .
— Primero , yo no soy de esos . Y segundo , ya estoy enamorado de alguien .
Abrió la puerta y se encontró a dos hombres parados frente a él . Miraban más a Erza y a su mano agarrando el brazo de ella que a él .
— Enamorado de Lucy ?.- preguntó Erza sonriendo .
— Que Es lo qué pasa aquí ?.- inquieto Natsu .
— Lo siento , profe . Tenía que asegurarme de que no era de los que se aprovechan de sus alumnas , y cuando lo han conseguido, las abandona.Natsu frunció el ceño. No le gustaban las bromas , y menos a su costa.
Erza se volvió hacia los hombres y les susurró algo tras lo cual desaparecieron de pasillo . Se volvió hacia el y su carácter divertido y afable cambió por completo .— Tenemos que hablar de alguien en común.
— No hay nada de que hablar. - dijo entrando de nuevo a su despacho . Erza lo siguió y cerró la puerta.
— Yo creo que si . Me gustaría saber el motivo por el que la rechazó. Acaba de decir que la ama.
— No he dicho tal cosa.
— Entonces quieres follarme a mi ?.- le preguntó acercándose al escritorio y apartando unos papeles para sentarse encima y mostrarse en una postura de lo más sensual .Natsu , que estaba sentado en su silla , la miró sorprendido pero sin tener ningún tipo de atracción hacia ella . No era Lucy .
— Lo suponía . Nadie que no este enamorado se resiste. Como ve, puedo ser muy persistente .
— No le quepa duda...—masculló el
— No lo entiendo ,Profesor Dragneel . Se supone que ambos sienten lo mismo . A que viene haceros esto ? Lucy está destrozada.
— No hubiera pasado nada si hubiéramos esperado dos meses, el tiempo en que ella saldría licenciada.- Erza entrecerró el cejo . Agacho la cabeza pensando que decir para que la cosa fuera como quería cuando se fijo en el sobre.
— Dimisión?.- lanzó al aire .
Natsu salto y cogio el sobre para apartarlo de su vista .
— Que está pasando aquí ?.-preguntó ella .
— No es de su incumbencia .
— Si tiene que ver con Lucy , maldita sea, es de mi condenada incumbencia.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo eres tú
FanfictionLucy estaba enamorada de su profesor Dragneel desde hace dos años