02

147 23 4
                                    


<Todo esto no es por casualidad, sólo siento que el mundo es diferente al ayer.
El universo se ha movido por nosotros, sin perder ni siquiera un poco. Nuestra felicidad estaba planeada.
Desde la creación del universo todo estaba destinado>

마녀.

Bien, debería dejar de poner en riesgo mi identidad y vivir como una ciudadana más del millón.

Pero no.

Ahora mismo me encuentro en busca de un escondite para evitar a los móviles de policías que se encuentran a unas cuadras de distancia. No puedo entrar a un negocio estando así, totalmente agitada y hecha un desastre, llamaría mucho la atención, más que ahora; una loca encapuchada, mirando detrás mío en vez del frente y corriendo como si mi vida dependiera de eso.
Pero es así, mi vida depende de esto, no quiero terminar en la cárcel "por acechar la casa de un completo desconocido". Los oficiales no me creerían esta vez.

Y veme ahí otra vez, tropezando con una baldosa fuera de lugar, cayendo sobre alguien al que rapidamente pude reconocerlo como Yoongi.

Pude escuchar las sirenas de los móviles policiales y sin dejarlo gesticular palabra alguna, agarro su muñeca y lo llevo detrás de un enorme tacho de basura.
Puedo ver la confusión en su rostro, cómo sus cejas se curvan sin entender la situación, y no lo juzgo, apenas yo se lo que está pasando.

Cuando veo las luces azules y rojas desaparecer de mi campo de visión suelto su muñeca y todo el aire que estuve aguantando.

_Lo siento —susurro—

_¿Por qué corrías?

_¿Ejercicio? —sonrío de lado—

_No, ya en serio

Pude ver su semblante serio.

_¿Escapabas de ellos? —pronuncia un poco sorprendido— no me digas que eres una fugitiva

_¿Qué? No, no soy una fugitiva, sólo escapaba de un interrogatorio

_Eres una fugitiva

_Malentendieron una situación y la última vez que estuve en una comisaría unos de los policías casi me golpea con una silla, no pisaré ese lugar de nuevo

_Bien, ¿ahora podemos salir de este escondite?, porque en serio apesta, hay mejores lugares que un basurero.

—reí reincorporándome— vamos

Podría decirse que fué una bonita noche, luego de salir de aquel escondite caminamos un poco y por suerte, no vi señales de sirenas de automóviles policiales.

>>Deberíamos dejar de encontrarnos de esta forma, algún día harás que uno de los dos termine fracturado<<

>>Si quieres evitar este tipo de encuentros, deberíamos organizar algún día<<

Y después de insistir un poco más, conseguí su número.

A veces creo que el universo no es tan malo, estos tipos de momentos son extraños, no es común reencontrarte con alguien que derribaste en una ciudad tan grande, y menos para mí, una chica que sólo sale de casa para hacer sus pequeños "trabajos".














Feliz año nuevo 💜

ᴡɪᴛᴄʜ / myg  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora