10

70 11 0
                                    

<Es extraño hoy en día, he estado viviendo en nuestra ruptura. Cuando la suave brisa pasa por la ventana siento como si tu aliento me estuviera alcanzando.
La carta que no pude soportar leer, el ramo de flores envuelto pero marchito, fue el peor regalo que pude haber recibido.
Han llegado las estaciones para quedarse, pero todavía estoy atrapado en el invierno pasado. Pasaré de tí lentamente, adiós.
Los apodos que hice para tí, tus pequeñas alegrías y tristezas ahora no son míos, ¿estaré bien si sigo solo?.
Es extraño hoy en día, he estado viviendo en nuestra ruptura; el cielo nocturno me está mirando, me recuerda a tus ojos. Solía verte cuando girabas la cabeza, ahora tengo que cerrar los ojos para apenas poder verte.
¿Qué tan brillante fuiste para mí para hacerme entrecerrar los ojos así?.
Es extraño hoy en día, he estado viviendo en nuestra ruptura. Sí, estoy siendo patético, déjame cumplir mi promesa de nunca dejarte>

녀.

Yoongi. Un año y medio después.

Yoongi, alias Suga vocaliza junto a sus tres compañeros para comenzar a grabar lo que sería su primer álbum.

Yoongi, Namjoon y Hoseok se encontraban nerviosos por lo que sería su lanzamiento el 13 de abril del 2019, por decir una fecha exacta. Después de un año completo para mejorar sin descanso alguno, los chicos al fín obtuvieron fecha para su tan esperado debut.
Min se preguntaba si su música llegaría a los oídos de Sunhee, o si tan solo ella aún lo recordaba.
Lamentablemente para Yoongi, los primeros meses no fueron los mejores. Pero por suerte, con ayuda de sus amigos, pudo salir adelante.

Si bien aún no podía olvidarla, se convenció de que ese pasado ya se había cerrado por completo y no habría ninguna grieta de la cual preocuparse, lo cual era una total y completa mentira que hasta él mismo se creyó.

_Namjoon-ah dime si funciona la antena —pronuncia hoseok colocando un objeto extraño sobre el televisor— vi esto en una película y quiero ver si en verdad funciona.

_Vas a cortar la transmisión, obviamente eso funciona, ¿nunca lo hiciste de joven?

Hoseok negó, mostrando su reluciente sonrisa al notar el efecto que causa en la televisión con ese objeto.

_Cuando era chico no había vi esas películas, me asustaban


Yoongi termina de preparar lo que necesitaría para la práctica de hoy y se acerca a sus compañeros.

_Bien, ya estoy listo

_Okey —seokjin apaga las luces, dejando solamente encendida la luz del living— el último que sale cierra todo —pronuncia con rapidez antes de salir corriendo hacia el ascensor, siendo seguido por hoseok segundos después. Namjoon y Yoongi se retiran manteniendo la calma, siendo Joonie quien termine de apagar las luces y Min quien cierre la puerta—

[...]

Mientras los muchachos se mantenían en el suelo, su ceo le explicaba lo que harían luego de su debút.
Después de lo que fue alrededor de una hora respondiendo algunas dudas y curiosidades, decide darle unos treinta minutos para hacer lo que se les viniera en gana, para luego continuar con las actividades del día.

Los chicos agarran sus mochilas cuando Jin va a buscarlos, entre risas se retiran de la empresa hacia una de las cafeterías más cercanas y, dentro de todo, baratas.


_¿Cuando debutemos seguiremos caminando con normalidad en la calle?, ¿tendremos guardaespaldas que nos sigan por todos lados? —pregunta hoseok mientras esperaba a que su chocolatada obtuviera la temperatura apta para su consumo—

Ante esas preguntas Namjoon sonrió.

_Como su líder haré todo lo que esté en mis manos para que podamos cumplir nuestros sueños, con nuestra música seremos reconocidos por todo el mundo, es una promesa

_Y como su mánager —pronuncia Jin— prometo hacer que la promesa de Nam se vuelva realidad

Y así siguió la charla, comentando lo que harían una vez ganaran su primer premio y soltando uno que otro chiste por parte de Jin.

Yoongi de un momento a otro se desconectó de la conversación observando su celular, viendo si Sunhee lo habría desbloqueado de las redes. Cosa que no sucedió.

_Superé a Sunhee —lanzó de la nada, causando que sus amigos se atragantan con las bebidas—

_Que directo sonó eso, ¿a qué viene?

_Hyung, superé a Sunhee, solo quería que lo sepan

_¿Lo dicen en voz alta porque repetírtelo en tu cabeza ya no funciona?

_Hobi no seas idiota, lo dije para que se enteraran solo eso

_Sería raro que sigas pensando en ella, aún cuando ni siquiera muestra señales de vida de su parte

_Lo que pasa, Hobi —pronuncia Namjoon— cuando alguien se enamora, un año no alcanza para terminar de olvidar a alguien por completo, siempre lleva tiempo

_Entonces si ya lograste olvidarla significa que no fue alguien realmente importante —murmuró hoseok—

_No es eso, ella cambió mi vida, a lo que voy es que no puedo seguir esperándola, no puedo hacerlo si ni siquiera se exactamente qué hay con su vida

_¿Intentaste crearte otra cuenta en instagram y seguirla?, o solo ver lo que publica

_Jin sinceramente sí lo pensé, pero tampoco soy un acosador

_Fue una pregunta solamente —levanta ambas manos intentando mostrar su inocencia—

La conversación fue interrumpida por una llamada de su coreógrafo preguntándoles en donde se encontraban, puesto que ya había pasado más de treinta minutos y ya deberían haber empezado las prácticas.
Una vez la llamada se dió por finalizada los cuatro agarraron sus pertenencias y medio corrieron hacia la empresa.


No se dan una idea de lo poco que falta para que termine hehe.

ᴡɪᴛᴄʜ / myg  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora