¿Familia?
Narra JoaquínPa
Era viernes.Perfecto.El dia de mi cumpleaños.Me levante con dolor de cabeza.¿Algo mejor que despertar con dolor de cabeza el dia de tu cumpleaños?.Si.Tener un inmenso dolor en mi zona baja y con "zona baja" me refiero a mi ano, mi entrada, o mi culo para ser exactos.Te odio kajal.Me dejaste invalido y asi apenas puedo sentarme en la cama.Por suerte hay un baño en mi cuarto y no tengo que recorrer la galeria con tal de llegar al baño.Hermoso.Como pude y sosteniendome de los muebles y sin despertar a Kajal me levante.Tome ropa limpia de mi armario y me adentre al baño preparando la tina con agua tibia y mientras esta se llenaba, puse una cancion de mi artista favorito, Lil Peep."ILoveMakonnen".uno de sus temas mas oidos.Cerre las canillas y me adentre en la tina super relajado.Hasta que escuche el ruido mas odiado despues de unos 10 o 15 minutos.Era kajal entrando a la ducha con una toalla cubriendo su parte baja.¿Acaso ya no hay privacidad con este gillipollas?.La respuesta correcta seria si pero no.No hay privacidad con este hombre.Lo odio pero a la vez lo amo.No me entienden ni los psicológos.Pero kajal parece que tampoco a pesar de tener tres años de relacion todavia no me deja aunque sea 15 minutos de soledad.Para colmo es bastante celoso mas que nada con mi primo Raul.Odio eso a pesar de que sea una forma de proteccion y tal, lo entiendo pero ya su caso es excesivo.Demasiado.Kajal: - Hola amor vine a ver si habia lugar para mi -dijo kajal esbozando una media sonrisa.Esa sonrisa que me tiene loco.Loquisimo chaval.Una de las cosas que me atrapan de el.Sus ojos y sonrisa.Es que es jodidamente perfecto.
Joaquin: - No, no hay deberas esperar aunque no quieras -dije algo victorioso mientras me acomodaba y me estiraba un poco mas para decirle con una indirecta que me dejara en paz unos minutos y que se fuera.Pero ya lo conozco.Maldito gilipollas.
Kajal: - lo haces para que no me duche contigo.Lo se. -que ganas de gritarle "¡Brujo!" que tenia.No parecio haber entendido la indirecta pero si mis pensamientos.¿Este es harry potter y nadie me habia dicho o es el puto aladin en carne y hueso?.Aqui algo anda mal.Tengo miedo.
Narra Kajal
¿Este piensa que soy idiota o que me entreno para serlo?.Pues ninguna de las dos.El es y se entrena para idiota.Pero lo amo.Amo su idiotez.Sus chistes malos y su retraso que lo hace quien es.La persona mas perfecta que pude encontrar.Kajal: -entonces yo mismo hare un lugar junto a ti mi pasiva -le dije poniendo una cara picara mientras me sacaba la toalla que tenia en mi cintura y entraba con el a la bañera.Lo bese y me correspondio despues de unos segundos pero lo hizo.Lo tome de las caderas y lo apegue mas a mi.El por su parte para profundizar el beso paso sus brazos por mis hombros haciendo mas profundo y apasionado el beso.El ambiente perfecto.Nosotros en la tina con el agua ideal."Benz Truck" de fondo en su celular ya que el le gusta mucho las canciones del rapero Lil Peep.A mi me gusta pero no tanto como a el.Asi apenas unas dos o tres canciones.A lo sumo cuatro como maximo pero mas no creo.Lo amo.
Narradora Ombipresente que narra el yaoi kaquin 7u7
Despues de que joaquin hiciera el beso mas profundo, paso las manos por todo el torso de su pareja.Para luego ponerlo palote y dejarlo con las ganas y asi talves conseguir un poco de soledad y paz y libertad.Y eso mismo hizo.
Hizo que su entrada rozara con el miembro ya erecto de su novio lo cual sabe que a kajal lo pone mas palote.Se separaron del beso por falta de aire mientras que, Kajal por su parte, comenzo a morder y dejar marcas muy notorias en su pareja hasta el punto de dejarle marcados sus dientes con borde rojo que pronto pasaria a ser color morado y resaltar mas la marca de la dentadura de kajal.Pero joaquin no es tan retrasado como aparenta.Lo que hizo ahora fue masturbar a su pareja para luego de un rato de mas besos y mordidas, lo ponga debajo de el y salga de la ducha para irse a la sala y dejar a kajal encerrado bajo llave en el baño.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Wisplay y Kaquin]
Fanfictionleela y sabras.Son solo varios one shots de kaquin osea, joaquinPa x Kajal y wisplay osea wismichu x auronplay :3💕 leela y disfrutala :333