°«Fiestas Escolares»°
Narra Joaquin
Hoy era la fiesta de ex alumnos de la secundaria y todos estarian alli...Ismael, Raul, Perxitaa, Jordi, Tiparraco, Marius y por supuesto, David el ex capitan del equipo de futbol.Recuerdo que todas las chicas caian rendidas a sus pies pero el, solo tenia ojos para mi, segun lo que decian los demas pero en realidad....Yo en ese tiempo tenia novia, Isabella era ella, la porrista líder.La mas bella de todas. Pero para mi desgracia, ella solo me uso para acercarse a David ya que yo era bastante cercano a el.Y eso logro.Me dejo y me cambio por el.El chico al que todos querian...
Pero bueno, tal vez no valla.Que equivocado que estaba...[...]
-Oye Jordi! trae aca esas copas de vino!!- Hablo un pelinegro de ojos verdes mientras el alcohol se le subia a la cabeza de a poco.
-Como digas wismichu!.-
-Perxitaa!!.-
-que quieres isma?.-
-Saber si quieres otra copa joputa.-
-Obviamente que si cabron.-
-Pues quedate que hay trae unas Jordi.-
-Donde esta Joaquín?.-Pregunto un castaño dirijiendose a ambos amigos que esperaban las copas de Jordi.
-No lo se Raul.-Respondio el ojiverde algo nervioso ya que, Raul siempre le ha gustado.
-Vale, es que no lo he visto casi para nada.-
-Tal vez este con alguno de los demas chicos, no lo se fíjate.-
-Vale Isma gracias.- dijo el castaño para darle un beso rapido a su amor platonico y luego irse en busca de su amigo.
[...]
-¡Aqui estas hijo de la gran puta!.-Exclamo Raul enojado al ver a su amigo solo en la terraza del salon.
-Es que vine a tomar aire un segundo.-
-Da igual, ven debo presentarte a alquien ahora mismo.-
-Vale?.-dijo joaquin no muy convencido de lo que su amigo iria a hacer.
[...]
Raul llevo a joaquin hasta la sala donde estaba David.Aquella persona que lo volvia loco en un momento hasta que conocio a su ex-novia y tal. Estaba alli sentado en uno de los sillones de cuero blanco con una mesita redonda de vidrio donde habian dos copas de vino.
-Hola joaquin tanto tiempo.- Hablo David parandose a saludar a joaquin.
-Los dejare solitos....Usad condones en caso de emergencia.-Bromeo Raul para irse a otro cuarto junto a su nuevo novio, Ismael.
-Para que me llamaste David?.-
-Para decirte que...-tomo una gran bocanada de aire- Me gustas joaquin, no quise robarte a tu chica hace años pero lo hice, no porque ella me gustara solo por el simple hecho de que no queria que estuvieras con ella solo por celos de que ella pueda besarte y demas..
-Porque no te me declaraste antes de que yo la conociera? Te di muchisimas indirectas joputa y tu ni caso gilipollas, incluido, antes de irme te daba un beso corto para que te dieras cuenta idiota.-
-Ouh, pense que lo hacias para molestarme o algo, lo siento.-
-Esta bien...Ire a beber abajo con tiparraco.-
-Espera.-
-Que quie-.-
Sip, David, beso a joaquin como habia desearlo hacerlo hace mucho tiempo...Joaquin, correspondio a su beso ya que a pesar de haber tenido novia y demas, seguia sintiendo cosas hacia el.
David, lo tomo de la cintura pegandolo mas a el, mientras que joaquin por su parte recorria con sus manos el pecho de David.Poco a poco el beso se intensifico mas.
El mayor apreto las nalgas del menor logrando que gimiera.Joaquin por su lado retiro la camiesta de David y la arrojo a algun lado del cuarto, mientras que el mayor se sentaba en el sofa y colocaba al menor en sus piernas comenzando a dejar marcas de mordidas en su cuello.Joaquin trataba de reprimir sus gemidos pero se le hacia imposible no hacerlo.
En un movimiento rapido, David retiro la camiseta de joaquin y los pantalones llevandose por el camino la ropa interior.
Joaquin iba a protestar porque el estaba desnudo y David seguia con ropa hasta que sintio un dedo dentro de su entrada tanteando el terreno desconocido.El menor pego un grito ahogado de dolor.David metio otro dedo haciendo tijeras dentro de su ano exitandose cada vez ante los gemidos de Joaquin.Metio el tercero y ultimo simulando embestidas hasta que joaquin estuvo listo.Una vez sus dedos fuera, se termino de desvestir y lo embestio lentamente disfrutando el sentir las paredes de joaquin apretar su miembro.
El menor gimoteaba ante aquellas mordidas leves en sus pezones por parte de la boca de David quien en ese momento dio con el punto clave de todo ya que joaquin arqueo su espalda y dio un gemido mas grande que el resto.
David no aguanto mas y se corrio dentro de el, provocando que joaquin al sentir aquel liquido espeso y caliente se corrio en el pecho de ambos.-Se mio joaquin...Por favor se mi novio.-
-Sabes que lo sere David.-
Luego de un tiempo, las carreras en YouTube de cada uno se abrio paso en sus vidas. Ahora, eran mas conocidos como, AuronPlay, Wismichu, KajalNapalm, JoaquinPutoAmo, Tiparraco, Perxitaa, Jordi Wild y Marius.Grandes amigos con un camino repleto de fama por seguir...
By:
Dash_Coffe_Kawaii
Espero les guste el cap shavales.Si el lemon esta hecho kk lo siento es que mis primitos no dejan de molestarme ;-; pero weno aki les dejo este lemmon xd por sierto cuando termine este libro, haré uno de wisplay y c llamara ‹Mi Salvador› cave aclarar que sera de alfas y omgeas xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
por cierto el dibujo del principio lo hice yo Bv quedo xa la mierda lo c pero weno es kaquin 7u7
solo eso asi khe ¡¡¡Y HASTA MASTURBAR!!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Wisplay y Kaquin]
Fanficleela y sabras.Son solo varios one shots de kaquin osea, joaquinPa x Kajal y wisplay osea wismichu x auronplay :3💕 leela y disfrutala :333