Narra Kajal
Hoy es mi aniversario de bodas, con joaquin.Estoy realmente feliz.Lo llevare a un restaurante y luego a un lujoso motel para....Bueno "divertirme" un ratiko.A las 8:30 iremos al restaurante y para esperar a que se hagan las 12:00 de la noche, saldremos a pasear a la feria o yo que se.No me importa donde lo lleve, solo estar con el.Le mandare un mensaje ya que esta en las oficinas del banco trabajando, y hasta las.....No se a que hora sale realmente, ya que depende del animo de su jefe, salen tarde, temprano, o a veces ni si quiera va a trabajar.Mientras, que yo trabajo de camarero en un Starbucks.Y por suerte, con horario fijo.(Chat de Kajal y Joaquín)
-Hola amor.¿como te va?-
-Bien y a ti?❤-
-Mejor que nunca.Saldre antes ya que me adelantaron las vacaciones para hoy hasta fin de mes.-
-Se oye genial amor.Te veo en casa, ya que saldre temprano.Una hora antes de las 12:00-
-Genial.Yo salgo a las 10:00-
-Debo irme.Han llegado clientes.Bay te amo❤-
-Yo tambien te amo.Nos vemos.❤-
Si.Algo asi son sus mensajes, repletos de "te amo" etc.Aqui lo importante no son los mensajes, si no lo que el jefe de joaquin le pidio.Saldria antes pero, primero, lo cito a su oficina mientras ponian a Ismael, en su lugar mientras el no estara.Al llegar a la oficina en lo mas alto del edificio, su jefe se encontraba de una forma muy peculiar, osea, cachondo.Pero aqui joaquin es propiedad del Tito Kaji.
Joaquín: -¿Que pasa jefe?-
-Necesito hablar con tigo hermoso-
Joaquin: -¡Agh! ya se lo he dicho.Soy casado.-
-Pero sabes que a mi eso no me importa.Solo tu...-
Joaquin: -Vete a cagar gilipollas.Tienes esposa y un bebe de tres años al cual criar.No jodas.-
-Pero se que en algún momento en el pasado me quisiste-
Joaquin: -Tu mismo lo dijiste.Pasado.Cuando tu estabas soltero.-
Al acabar de decir aquello, joaquin, se fue y azoto la puerta lo mas fuerte que pudo.A la salida del tedioso trabajo, su jefe le informo que estaba despedido.Solo por no follar con el.Y esto a joaquin lo puso feliz.Podria pasar mas tiempo con su marido.Tomo sus cosas y corrio a la salida.Subio al coche y se dirigio a su casa.Una vez alli, miro su movil y se dio cuenta de que tenia que preparar el almuerzo y eso hizo.Cocino una lasagña de puta madre.Mientras el cocinaba tranquilo, llego kajal a la hora que le prometio.Pero, como justo a esa hora habian llegado mas clientes, y por eso llego a las 11:46.Pero bueno.Lo importante es que ya esta en casa.
-Buuuuu soy el cucoooooo.-dijo el mayor dejando su chaqueta en el sofa.
-Uy, debe ser el cuco mas lindo porque esa voz yo la conozco.-
-No me conoces.Buuuuuu.-
-Ya kaji deja de fingir amor o duermes afuera.-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Wisplay y Kaquin]
Fanfictionleela y sabras.Son solo varios one shots de kaquin osea, joaquinPa x Kajal y wisplay osea wismichu x auronplay :3💕 leela y disfrutala :333