.Corazones De Oro.
Hola amor.Si soy yo.El gilipollas que se creyo las mentiras que sus amigos le decian y lo que escuchaba por ahi.Recuerdo ese ultimo dia juntos ¿Tu si?.
En fin, seguro no la leas.De seguro que estas con otro.A puesto que el ya te follo en todas las posiciones.Aun recuerdo cuando me pedias mas.Solo ay algo que debo decirte....
Y eso es...
Lo siento.Perdon por todo aquello malo que hice.Lo lamento tanto amor mio.
Solo quiero que seas feliz. Y si no es conmigo, que sea con alguien que merezca tu amor y que sepa cuidarlo no como yo.Que en vez de cuidarlo y mantenerlo encendido, lo apague con mi tristeza y malumor. "Sal de ese círculo de amor toxico" te decian los demas. Pero a final de cuentas, tu seguias con migo.Seguias estando ahi para mi.
Hasta que llego el dia de la pelea...Yo lo recuerdo y me arrepiento de haberlo hecho...Solo queria descargarme y...Bueno, sin querer lo hice con tigo.
Te pido perdon y mil perdones.Estuve en tratamiento con muchos psicologos, y al final funciono.Ahora, estoy soltero, con la esperanza de que leas esta carta y talvez me perdones.Se que puedes no hacerlo pero igual.
A lo que quiero llegar es que,perdon.Perdon por todo lo que te hice, por todo lo que sufriste...
Yo no queria eso.Mi pequeño.Todavía te sigo amando...No se si tu lo haces pero yo si...
Att: el loco gilipollas que muere por ti desde hace ya 2 años y medio...💛
----------------------------------------------------
Cuando termino de leer aquella carta, escrita a mano, lagrimas rebeldes amenazaron con salir y eso hicieron...Salieron lagrimas rebeldes que demostraban que, Joaquín a pesar de todo, seguia con ese sentiminento hacia Kajal.En ese momento, su corazon, brillo.Se iluminó con una luz dorada y tomo unas cosas en su mochila y se decidio a salir y dejar a su actual pareja en busca de la antigua.
Por otra parte, Kajal, estaba llorando y reflexionando sobre el pasado cuando su corazon tambien brillo en color oro.Salio y corrio como si de eso dependiera su vida.(Dashi run run run okno XDD)
Llego a las afueras de la ciudad.Alli su corazon brillo con mas intensidad.Y es cuando vio, a la persona que ama y esa persona a el.
Joaquin.Era el.El mismo enano cuenta chistes malos.Y lame codos sobre todo.Corrieron uno hacia el otro.Se abrazaron y se dieron un calido beso lleno de amor y arrepentimiento por haberse separado del otro.Cuando en realidad, debian estar juntos.Kajal, tomo a Joaquín por los aires sin soltarlo.Al final, unieron sus frentes y se dijeron lo tanto que se amaban."Te amo, nunca vuelvas a irte". Eso se dijeron ambos al unisono, antes de unirse en otro calido beso francés*.-Te extrañe tanto amor mio...-dijo el mayor quien tenia al menor atrapado en brazos depositando pequeños besos en su cabeza, mientras, Joaquin se ponia rojo como tomate y se hacia bolita en el pecho de kajal volviendo a sentir su olor y sus brazos rodearle la cintura aprisionandolo contra el.
-Te extrañe tanto Kaji...-dijo el menor pasando sus antebrazos por los hombros y asi unir sus frentes.
-Y yo a ti enano lame codos...-Anuncio el mayor sacando unas pequeñas risas por parte de la joven garganta del menor.
Se unieron en un ultimo beso antes, de que se tomaran de las manos y salieran a la casa de Joaquin a recoger sus cosas y asi mudarse con Kajal. Para asi una vez mas,
Volver a vivir con su Corazon de oro...By:
Dash_Coffe_Kawaii
#SinCopiasDerivadas
#TodosLosDerechosReserados
Aviso:
Me inspire en la película del rey leon 3 donde simba tiene a su hija y ella quiere estar con el hijo de scar etc etc.XDDD
Si muy corto lo se, pero creo que valio la pena ;v
les recomiendo que escuchen el nuevo y ultimo tema de BTS "Boy With Luv" es como la 2da parte de uno de sus temas viejos, "Boy In Luv" denle laik a su videoclip y voten esta mierda de libro xfa si quieren yaoi hard+18 en el prox cap
glosario:v
beso frances*: es el mismo beso con lengua solo que su nik real es "beso frances" ya que como su nik dice, se hizo x 1ra ves en Francia ;u
El prox cap sera wisplay
¡¡Y HASTA MASTURBAR!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Wisplay y Kaquin]
Fanfictionleela y sabras.Son solo varios one shots de kaquin osea, joaquinPa x Kajal y wisplay osea wismichu x auronplay :3💕 leela y disfrutala :333