°Juntos por y para siempre°
°Part.2/2°Con el pasar de los dias, ambas amigas se iban enamorando mas y mas de aquellos chicos nuevos, quienes, las trataban como princesas, no solo porque ambas chicas eran bastante atractivas, si no, porque los chicos habian caido locamente enamorados de Cloe y Mika. Juan Pablo (juampi) estaba perdido en aquellos ojos de Cloe, mientras que Braian, caia rendido a Mika. Solo habia un pequeño detalle que evitaba la relacion entre los cuatro jóvenes....Las familias de ambas amigas.
Una tarde, Cloe salio con juampi quien la habia invitado a salir con el.Ella, para llamar su atencion se puso ropa digamos, algo "peculiar" que si su padre supiera, la mata hasta con la mirada.
Se coloco un short verde militar un poco rasgado, una remera corta blanca con lineas de colores que dice "Coca-Cola" con letras doradas en medio, se puso sus zapatillas adidas blancas con manchas de colores y una campera liviana color gris con bordes rosa fucsia, se peino y por ultimo se coloco su gorrito negro que traia bordado "Xanarchy" en blanco con letras en cursiva.Se puso perfume, acomodo su mechon marron de pelo cosa de que le tapara la mitad de su ojo castaño y salió metiendo la excusa de que saldria con Mika. Y asi fue, solo que salio con su "krush".
La pasaron bien hasta que llego el atardecer.Se sentaron en los pastos verdes de aquel predio y contemplaron aquel evento hermoso.«Oye, Cloe ¿puedo hacer algo?».
«Claro juampi, pero ¿que cosa exactamente?».
«Algo...Mas o menos asi».
Y como se lo deberan de imaginar, juampi beso a Cloe. Ella no se lo penso mucho y correspondio a su beso.Era algo torpe ya que era el primero que daban ambos chicos.Al separarse, juntaron las frentes y ahí llego la pregunta que Cloe, tanto habia esperado oír de aquellos labios que su primer beso le robaron.
«¿Quieres ser mi novia Cloe?».
«Si, si quiero juampi».
Y ahi volvieron a besarse.Despues de unos segundos, se separaron cuando el aire hizo falta en ambos enamorados.El atardecer habia desaparecido y se habia hecho de noche.Ambos se levantaron de sus lugares y se tomaron de las manos entrelazando los dedos y se dirigieron a sus casas.
Llegaron al punto de despedida.En aquella parada se dispersaban siempre que salian ya que estaban viviendo en partes diferentes.«Nos vemos amor».
«Te quiero.¿Salimos mañana Juampi?».
«Claro ¿a la hora de siempre?».
«Claro, trae a Braian mañana y le ayudaremos con Mika y yo a ella la traere tu solo encargate de el y no le digas nada ¿si amor?».
«Claro, hasta mañana descanza».
«Tu tambien descanza».
Antes de irse, se dieron un ultimo beso y de ahi cada uno se fue por su lado.
[...]
«Hija mia! ¿que son estas horas de llegar?».–Pregunto Raul con una pisca de curiosad y enojo en sus palabras–.
«Nada papa solo que...Me atrase con Mika nada mas».
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Wisplay y Kaquin]
Fanfictionleela y sabras.Son solo varios one shots de kaquin osea, joaquinPa x Kajal y wisplay osea wismichu x auronplay :3💕 leela y disfrutala :333