°Juntos por y para siempre...°
°Parte 1/2°«¡Adios!».Esas fueron tus ultimas palabras antes de azotar la puerta con toda la fuerza que podias.Tu, estando enfermo, y yo, volviendo hebrio del bar solo por el simple hecho de que me despidieron del trabajo donde pasaba la mayor parte del tiempo.Tu, con una enfermedad terminal en la que serias operado de urgencia en unos dias, pero, yo como todo un imbecil, me iba a beber.Que idiota fui.Te fuiste.Sin decir otra palabra, sin siquiera voltear atras.Sin un adios nada.Te fuiste con otro que te ayudo con la operacion la cual, por errores medicos salio mal y ahora, mirate.Estas en un cajon.Enterrado a un metro bajo tierra.No supe valorarte y lo siento.De verdad...Esos ojos verdes esmeralda, tus cabellos negro noche, tu sonrisa y todo eso, e inclusive mas, desperdicié mientras el tiempo en que estabamos juntos volaba como un pajaro...
«Y ahora, soy yo el que dice adios».
Ese dia, me atormenta y cada vez mas estoy mas arrepentido.Mis amigos me ayudan pero al final, optaron por rendirse de a poco.Me hacechan nuestros dias felices en sueños.Apareces tu hablandome y diciendome que no era mi culpa...Oh, isma, no sabes lo equivocado que te encuentras amor mio...De seguro tambien visitas al otro hombre con el que te fuiste...Solo quiero que seas feliz en ese nuevo mundo.Y ¿te digo algo? jamas me perdonare por todo esto.Jamas.Algun dia estaremos juntos de nuevo y todo volvera a ser como antes.
«Venga hombre, Raul, ven toma un poco de aire».–Dijo David.Uno de los mas grandes amigos de Raul–.
«No se hombre, estoy mal y eso...». –Acoto el menor de cabellos castaños al otro lado de la linea con la nariz roja y los ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior–.
«Vamos Raul.Te gustara el lugar de la fiesta.Ya pasaron dos años desde que isma se fue.Yo también lo extraño.Todos lo hacemos.Pero en esta vida nada es eterno».
«Si lo se.Ire a darle de comer al gato.Nos vemos David».
«No Raúl espe-».
Pero como era de esperarse, el menor de cabellos marrones, no le dejo terminar la frase, cuando al terminar la llamada, este puso su movil en silencio y lo dejo cargando en la mesita redonda de la sala y se dirigio a la cocina buscando comida para su gato, el cual se encontraba sentado a un costado de su plato de comida que yacia vacio.Con asi apenas unas migajas hasta que Raúl encontro la caja y le puso bastante comida en el plato que ahora estaba lleno hasta mas no poder.Tomo una foto de la estanteria de la cocina donde se encontraban el y su amado en el parque dandose un calido beso en los labios.Esa foto era de hace ya, cuatro años.Unas lagrimas salieron acompañadas de un grito de furia y tristeza.Tiro la foto al suelo provocando que, el vidrio que protegia esta, estallara en pedazos al rededor de Raul.Tuvo un rápido flashback en la cabeza de aquellos momentos de sol brillante que pasaba junto a Ismael.Reposo una mano en la parte izquierda de su frente y mirando al suelo con ojos cerrados con fuerza.
«Hoy te vuelvo a ver Ismael...Te amo demasiado como para dejarte solo alli arriba».
Y asi fue.Raul, le relleno la lata de agua y comida a su gato y se dirigio a su cuarto donde, se inyecto heroina liquida en sus venas.Si, Raul estaba tan en la mierda que se volvio adicto.Una vez que la droga empezaba a hacer notar sus efectos, salio al balcon y gritó: «¡Te amo Ismael!», y sin mas rodeos se poso sobre el barandal de esta, abrio los brazos como «entregandose» y se arrojó al vacio desde la planta N°7.Una vez en el suelo, dio su ultimo suspiro mientras cerraba lentamente sus ojos y escuchaba gente acercarse...
[...]
«Raul! Amor despierta...».Esa voz, ese tono dulce, no tardo en reconocerlo.Si, era su novio Ismael quien lo movia lentamente tratando de despertarlo.
«Isma?».Interrogo el mayor tallandose los ojos y encontrandose en un lugar todo blanco.Traia una bata blanca al igual que la persona que se habia encargado de despertarlo.
«Si amor soy yo...Bueno, somos nosotros».Comento el menor de cabellos negros sentandose a su lado teniendo un bebe de no mas de tres meses acunado en sus brazos.
«¿Ese es...?»
«Si.Es la pequeña que perdimos hace tiempo.Ya sabes, cuando mis padres me obligaron a abortar y eso...».Comento el menor pelinegro con algo de angustia en sus palabras.
«Isma, amor yo...Lo siento».
«No tienes de que disculparte, te entiendo tenias un monton de cosas en tus pensamientos, a mi me pasaba lo mismo...Por eso estaba en mi cuarto mucho tiempo...»
«Veo que eramos iguales.Ni se porque terminamos»
«gugi kafa».Comento la beba que Isma tenia acunada en sus brazos.
«Awww que tierna mi niña». Dijo Raul, su padre a quien le parecio tierna su hija.
«Me alegro de volver a verte amor...No eh dejado de pensar en ti».Acoto isma mirando a la niña de nombre Cloe Alvarez Prego.
«Abaga tafa».Cada palabra o sonido que ella emitia, hacia que sus padres se retorcieran de ternura.
«Ven sigueme que quiero mostrarte algo».
«¿Que cosa isma?».
«Ya lo veras...»
Raul tomo a la niña en sus brazos y siguio a su pareja hasta llegar a un campo de pastos verdes y algunos arboles y flores.
Y asi se la pasaban bien en aquel campo verde, viendo a su hija crecer feliz y sana, ambos chicos juntos con una bella hija con un color diferrnte en cada ojo.Uno verde esmeralda como su madre Ismael y uno marron claro, coko su padre Raul.Tenia el pelo negro noche y un mechon marron oscuro.Con el pasar del tiempo, ella cumplio 14 y ahi la historia cambio....Raul queria estar mas tiempo con ella pero, Cloe, iba ya sola al predio verde con flores, habia conseguido una amiga, un año mas grande que ella pero bueno.Su nombre era Mika.Parecida a ella pero no mucho solo en gustos, etc.Hasta que llegaron dos hermanos mellizos algo particulares....Juan Pablo y Braian.
Los primeros amores de las niñas.[El pelirrojo es Juan Pablo y el de azul es Braian]
Cloe, se enamoro perdidamente de Barian, mientras que su amiga, de Juan Pablo apodado juampi para ellos.Lo unico es que, Juampi y Braian tienen ambos 15 años para 16 y las dos amigas tienen 13 y 14.
Y cuando Raul se entero de esto...Nada le gusto.Para el su "pequeña" no debia tener novio hasta los 18 o 19.Pero isma por su parte, decia lo mismo solo que con 17 o 18 años podia tener novio.Mika, estaba con su primo de 24 quien estaba de acuerdo con los padres de su amiga...By:
Dash_Coffe_Kawaii
#TodosLosDerechosReservados
#SinCopiasDerivadas
JAJAJAJAJAJ FINAL ABIERTO JAJAJAJAJA okno xd habra segunda y ultima parte solo que tardare mas en escribirla o yo khe c no zoi 100tifiko ;v
Osea solo habra dos partes
¡¡Y HASTA MASTURBAR!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Wisplay y Kaquin]
Fanfictionleela y sabras.Son solo varios one shots de kaquin osea, joaquinPa x Kajal y wisplay osea wismichu x auronplay :3💕 leela y disfrutala :333