Sipnosis.

930 17 7
                                    

Harry Styles: Un chico homosexual, pero nadie sabe eso, todos creen que él es heterosexual. ¿Por que? Nunca quiso ser víctima de bullying, pero lo que él no sabe, es que él le hace eso a los demás. Popular, músculoso y hermoso ¿que más puede pedir una chica? Él no esta interesado en nadie, bueno si en alguien, Él, Louis Tomlinson, un año mayor que él. Juega fotball américano, y es el típico chico rompe corazones.

Louis Tomlinson:  Un chico heterosexual, mujeriego y rompe corazones total, ama jugar fotball américano, su novia Eleanor, popular y hace bullying a todos. ¿Su mejor víctima? Harry Styles, ella sabe que él es homosexual, y para cerrar la boca, Harry folla con ella todas las noches, ¿Louis lo sabe? No, claro que no, nadie sabe más que Eleanor y Harry.

Eleanor Calder: Popular, plástica y niña mimada, toda una pendeja insoportable. ¿Quien la soporta? su novio, Louis Tomlinson. Ella sabe que Harry Styles es homosexual, y por ello, para que ella cierre la boca, pidió algo a cambio. Sexo con él, día y noche, todas las semanas, meses y años. Han hecho esto desde que tenían tan solo 15 años, por supuesto, con protección. 

¿Louis se enterará de que Eleanor lo está engañando con Harry? ¿Descubrirán la homosexualidad de Harry? ¿Louis y Harry se enamorarán?

*Adelanto*

-Harry.. Te amo - gritó, para luego irse por donde vino.

-¡Louis! - este volteo a verlo con un brillo en sus ojos - ¡Yo también te amo, y no sabes cuanto!

Dicho esto, ambos corrieron, corrieron como nunca lo habían echo, una vez, frante a frente, unieron sus labios es un tierno, pero apasionado beso. No querían que ese beso terminara y que todo vuelva a ser lo de antes, lamentablemente, sabían que eso iba a suceder, Louis se iría a Doncaster y Harry se quedaría en Holmes Chapel. Harry volvería a ser lástimado, víctima del bullying por así decirlo, mientras que Louis, hará de su vida, estudiando su carrera favorita.

-No quiero que esto termine, no te vallas, Louis - dijo en un susurro.

-Siempre estaré aquí, Harry - señaló su corazón - cuando te cuentas dolido, mira hacía la Luna, yo todas las noches la miraré, y espero que tu también lo hagas ¿ok?

-Ok, te amo, Louis.

-Te amo Harry.

*Fin del adelanto*

True Love [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora