Capítulo 4. "¿Marcus..?"

121 3 0
                                    

Después de haber llorado casi toda la noche, Harry callo en brazos de morfeo. Soñaba cosas extrañas, algunos de sus sueños eran con Loiis y otros con Marcus.

-Beep Beep Beep- la alarma, -Beep Beep Beep- como odia la alarma -Beep Beep Beep- cada vez el sonido se hacía más frecuente -Beep Beep Beep-

-¡Mierda! - Bufó enojado. Apagó la alarma e intento dormir otra vez. Pero no lo lograba, bufó resignado y se levantó. Prendió la ducha y empezó a sacarse la ropa lentamente, pensando en Marcus. Lo extrañaba demasiado. Al terminar se cepilló los dientes y salió a pensar. Soñar con Marcus lo ponía raro. Empezo a caminar sin rumbo alguno "¿Por que estoy enamorado de Louis si yo prometí no volver a enamorarme? Marcus murió pero dijo que volvería como otra persona, y su nombre empezaría con L.. L de ¡Louis!" Sus pensamientos fueron interrumpidos por que alguien mojo toda su camisa.

-Oh lo siento, yo no quería... ¡Harry!

-Hola.. - Le dijo a ¿¡Marcus?!

-Lo siento..

-¿Marcus..? - Dijo Harry con sus ojos cristalinos.

-¿Mar qué? - Preguntó Louis extrañado. ¿Por que le decia Marcus?

-¡Marcus! - Dijo Harry, se abalanzó hacía Louis llenándolo de besos y por último besando sus labios. Louis después de unos minutos reacciono y le siguió el beso. Harry se separó bruscamente. -¿Por que te fuiste? ¡Jamas vuelvas a dejarme! Te extrañe mucho, te amo, te amo, te amo. - Dijo para darle otro beso dulce y lleno de ¿amor? Louis lo correspondió, Harry buscaba la lengua de Louis, cuando la encontro la 3° guerra mundial se desató en sus bocas. Sus lenguas jugaban y hasta aveces peleaban entre si. La falta de aire les ordeno separarse. Harry miraba a Louis con admiración y amor, esa mirada con la que enamora a todos. Sus ojos verdes cristalinos por las lágrimas que escapaban, la punta de su nariz roja y sus labios curvados en una sonrisa.

-Harry.. Soy Louis. No conozco a ningún Marcus.. - La sonrisa de Harry desapareció, de sus ojos salían lágrimas sin control.

-No.. No Marcus, soy yo, Harry. Tu novio.. - Harry rompió en llanto. En verdad pensaba que era Marcus. Louis odiaba verlo así, destruido y dolido. "Louis déjame verlo, por favor" Esa voz otra vez, odiaba a esa voz, esa voz fue la que buscó a Harry. *No, no otra vez, déjame* Le contestó. "Por favor, déjame ver a mi novio" *¿Tú eres Marcus?* "Sí." Louis no dijo nada más, Marcus había tomado su cuerpo.

-¡Harry! Tengo 2 minutos. Soy Marcus. - Dijo "Louis".

-No Louis, no jueges conmigo.

-Hazza, Rulitos ¿no me recuerdas amor?

-¿Marcus? - Preguntó Harry esperanzado.

-El mismo, solo que con diferente cuerp.. - No dijo más, Harry se había abalanzado a abrazarlo. Lo amaba tanto. *¡HARRY AYÚDAME, NO PUEDO SALIR!* Gritó Louis, pero fracaso. - Tengo un minuto. Te amo. Se que amas a Louis. Deberían estar juntos. Ah, y me ocupe de tu padre.. - Le guiñó un ojo, Harry rió. - Ya no será molestia. Me tengo que ir, te amo Harry. - Dijo para darle un beso apasionado. En el medio del beso Louis se separó. -¿¡Que carajo haces?! - Le gritó.

-Lo-lo siento, yo pensé que eras otra persona.. - Tratamudeó.

-¡Jamás vuelvas a besarme, gay de mierda! ¡Eres un idiota!

-Louis..

-¡Cállate, no me hables! - Gritó ¿enojado? - Solo.. Déjame.. - Se alejó a paso rápido. Dio vuelta la cabeza y vió a Harry parado ¿llorando? ¡Mierda! "Louis, ¡lo arruinaste todo! Vuelve." Dijo Marcus. Louis sin pensarlo dos veces, dió media vuelta y corrió hacía Harry. Lo abrazó y Harry correspondió el abrazo. -No.. No llores, lo siento. Yo no... No quería gritarte.. - Ninguna otra palabra por que Harry lo había besado, un beso lleno de sentimientos y cariño. Louis no estaba seguro de lo que sentía por Harry. Pero saben como dicen: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ¿o no?

True Love [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora