Harry se despertó desconcertado, ¿de verdad había soñado eso? ¿Que significaba? ¿Será una señal o solo su imaginación? No lo sabía, pero decidió dejarlo allí, no se pasaría todo el día pensando en eso. Hoy era viernes, el último día de clases. Lametablemente él odia los viernes, pues tendría que pasar más tiempo con Eleanor. "Dios, como odio a esta mujer" Pensó, pero había que hacerlo, sino, ya sabía cuales eran las concecuencias. Burlas, burlas y más burlas. "¡Que vida de mierda!" Pensó de nuevo, odiaba su vida. Vivía solo, su padre a los 5 años se suicidó, no podía vivir sin su mujer. De amiga solo tenía a Kate y a Zayn y Niall, no tenía familia, pues su madre murió en el parto, su vientre era muy pequeño y Harry era muy grande, y apenas parió, su pulso dejo de escucharse. Cuando quería ir a visitarlos sus tíos decían algo así como "Por su culpa, Anne ha muerto." "Es una desgracia." "Yo si fuera su padre, lo hubiera matado." Por ese motivo, jamás visitaba a su madre, ni a su padre. Odiaba eso, odiaba no tener a nadie a su lado. Odiaba todo.
Se levantó y se vistió. Fue hacía la cocina, tomó leche y cereales, los combinó y los comió lentamente. Después Kate lo había pasado a buscar, él era frio con todos, menos con ella. Era como una hermana para él. Hacían casi todo juntos. Harry no era de hablar mucho, pero su grupo de amigos si.
-Hola Harry. - Dijo dándole un beso en la mejilla, Harry solo sonrió de lado. -¿Que pasa? - Preguntó ella, pero él solo negó con la cabeza. -Has pensado en ellos otra vez, ¿no es así?. - Él solo se dedicó a asentir con la cabeza. -Harry, ya sabes que no me gusta que solo hagas señas. Habla, por favor. - Él negó.- ¿Por mi?. - Un suspiro salió de sus labios.
-Esta bien, es que.. No se que me pasa, desde que estube con Elea..- Se calló.
-¿Eleanor? ¿Otra vez estuviste con esa zorra? Harry, ¿que carajo te he dicho?. - Dijo conduciendo, enfadada.
-Lo siento Kate, es que, no quiero que se burlen de mi.
-Lo sé Harry. Pero ten en cuenta de que tu también lástimas a los demás.
-Lo sé, creo que dejaré de ocultar mi secreto..
-¡Te amo Harry Styles!. - Él rió, negó con la cabeza y se dignó a mirar por la ventanilla. Después de un rato llegaron al instituto. -Llegamos al infierno. - Dijo, todos los días sin falta decía eso, o aveces decía "Llegamos a nustra perdición" "Vaya, la cárcel si es grande" cosas así, por las cuales Harry reía. Bajaron del hermoso Porche gris y se dirijeron cada uno por su lado. Caminando solo, se encontró con Zayn y Niall, sus amigos.
-¡Harry, hermano de la vida!. - Gritó Niall, corriendo hacía él con los brazos abiertos. El cual correspondió.
-Harry, que suerte que has llegado, ¡casi consigo el número de Victoria!. - Dijo Zayn.
-Hola Niall, Hola Zayn. ¡No jodas! ¡Eh intentado conseguir su número cientos de veces!
-Tus encantos han pasado Styles, ahora Malik esta disponible para todas.
-Cállate, mis encantos no han pasado.
-¿Ah si? Demuéstralo. - Harry miró a su alrededor, ¡bingo! una chica, linda, con pechos, totalmente plástica.
-Hola, hermosa.. - Dijo sentandose al lado de ella.
-Ho-hola, Ha-harry.. - "Ya la tienes, campeón" pensó.
-¿Que dices? Tú y yo, en mi casa, SOLOS - remcarcó la palabra - a las 8 P.M.
-Es-esta bi-bien - Dijo.
-Dáme tu número y yo te llamo. - Ella le dió su número y se fue sonriente de allí. -¡El encanto de Styles aún no ha pasado! - Gritó llegando a sus amigos.
-Solo tienes suerte, Harry, solo suerte.
-Como digas, Malik.
Entraron a clases, pues había sonado la campana, las primeras 3 horas pasaron lentas y aburridas. Cuando sonó la campana para ir a la cafetería, llamaban a Harry de atrás.
-¡Styles, Harry Styles! ¡Detente! - Sabía muy bien de quien era esa voz, hizo caso y que quedo quieto. -¡Al fin te encuentro chico! - Dijo.
-Louis.. - Dijo casi en un susurro -¿Que pasa? - Dijo tratando de sonar indiferente, pero por dentro se moría. ¡Louis Tomlinson, el capitan del equipo de Football Américano le había hablado!
-Quería saber si querrías venir conmigo a tomar algo luego, ¿que dices hermano? - ¡Lo había llamado hermano! "Este hombre me volverá loco" pensó.
-Esta bien. ¿A que hora? - Dijo sonriente.
-Apenas salgamos, te espero en la salida.
-Esta bien. ¡Adiós!
-¡Adiós hermano!
Las horas pasaron rápido. Louis estaba hablando con sus amigos.
-Chicos no se si quiero hacer esto.. - Dijo ráscandose la nuca.
-¡Vamos Lou! ¡Tú puedes! - Dijo Luke, su mejor amigo.
-Luke, seré todo un mujeriego, pero jamás, ¿me oíste? JAMÁS jugaría con los sentimientos de alguien.
-¡Vamos! ¡Solo no te enamores! Acuérdate, solo te tienes que acostar con él, y Mey será toda tuya.. - Sí, Mey, un porche rojo, un auto hermoso. Sí, todo era una apuesta.
-Esta bien. - Dijo, dio media vuelta y vio a Harry viniendo hacía él - Cállate, Harry viene.
-Suerte hermano. - Dicho esto, se fue.
-Harry, hermano, ¿que onda? - Dijo sonriendo.
-Louis. Bien ¿y tú?
-Bien, ¿vamos?
-Vamos.
Se subieron al auto de Louis, todo el camino fue silencioso. Llegaron a la heladería y pidieron helado. Harry de vainilla y Louis de frutilla. Todo el día se la pasaron entre risas, bromas y juegos. Harry nunca pensó que este día llegaría, pues Louis es hetero. Louis ofreció llevar a casa a Harry, él se negó, pero de tanto insistir, acepto.
-Es aquí - Dice Harry - Gracias por traerme, Lou.
-De nada Hazz - Dijo.
-¿Hazz? - Rió divertido.
-Es tu nuevo apodo, eres mi amigo ¿no?
-¡Claro!
Bajaron del auto, una vez en la entrada ambos se miran a los ojos. Louis se acerca a Harry, sus respiraciones chocan. Harry iba a decir algo, pero Louis ya tenía sus labios con los suyos. Un beso lento, pero apasionado. Lamentablente se tuvieron que separar por la falta de respiración.
-Yo.. Yo.. - Dijo Harry.
-Adiós Hazz, nos vemos mañana.
Louis se fue y Harry se quedo para allí ¿de verdad había pasado eso? se tocó los labios, aún tenía su sabor, su sabor no se iba, y no quería que se fuera nunca. Amaba a ese chico, realmente lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
True Love [Larry Stylinson]
Fanfiction¿Que pasaría si todo lo que piensas es al revés? ¿Que pasaría si te das cuenta de que eres homosexual? ¿Harry podrá soportar todas las burlas? ¿Louis podrá admitir su amor por el menor? ¿Que pasará con Eleanor? ...