Capítulo 1. "¡Soy un asco!"

352 9 2
                                    

-¡Oh Dios, Harry! - Gritó Eleanor, después de salir del instituto, vinieron a su apartamento, donde bueno, follarían, como lo hacen cada día. -¡Harry! - Elanor se retorcía del placer sientiendo el pene de Harry dentro suyo, cayendo en un orgasmo y luego en otro. Se supone que ambos llegarían, pero ella no aguantaba más. -¡Harry, así! ¡Más fuerte! - Gemía, dicho esto, Harry salió de ella. -¿Que haces, estúpido? - Dijo enfadada, a Harry no le importaba, solo se puso a pensar, "¿Por que no paro esto antes? ¿Por que seguía haciéndolo?" Y todo tenía una respuesta lógica "No quería ser víctima de bullying". -¡Vamos, apúrate! ¡Estoy cansada de espera..!. - No dijo más, Harry había penetrado en ella lo más fuerte posible, penetraba cada vez más fuerte -¡Harry, ah! - Gemía Eleanor, alguna que otra lágrima se le escapaba, gritaba de dolor no de placer. -¡Harry, para! - Harry le hacía la ley del hielo, no le importaba que ella estaba sufriendo, se lo merecía, entro en ella más fuerte aún. - ¡Harry, por favor, me duele! ¡Harry ya para!. - Dio embestidas más fuerte, Eleanor estaba sollozando, no le importaba solo quería terminar, al llegar al orgasmo salió de ella rápidamente, se sacó el condón y se puso los bóxers. -Sabes.. - Dijo Eleanor acercándose a su oído - Me gusta cuando te pones como animal, es, exitante. - Dicho esto, ella lo beso apasionadamente, le sacó los bóxers y Harry la puso en cuatro, le penetro, pero esta vez un poco más lento, se había pasado, y lo sabía, solo quería darle una cucharada de su propia medicina. -¡Ah Harry, así! ¡Más fuerte Harry! - Gemía Eleanor, Harry le hizo caso y empezo a embestirla demasiado fuerte -¡Ah, ah, ah! - Harry la penetro otra vez. -¡Más fuerte! ¡Harry, Harry, Harry! - Dicho esto, Harry la penetro muy fuerte, tocando su punto débil, hacía lo mismo una y otra vez, Eleanor sentía que moría. Harry pasaba de vez en cuando su punto débil, haciendo que Eleanor se sientiera en el cielo. -Harry para - Dijo seca, Harry paro, se sentía amenazado. Eleanor rió al sentir la tensión se Harry. -Vamos sigue, no quier que par.. - Dicho esto Harry la volvio a pentrar, llegando más allá de su punto débil. Cuando llegaron al orgasmo Harry se vistió rápido y salió volando de allí.

Caminando a su apartamento, se puso a pensar "¿Por que hago esto? ¿Por que no puedo tener una vida normal? ¿Acaso hice algo mal? ¿Por que tengo que ser homosexual? ¿Por que a mi?" No podía dejar de preguntarse eso y por más respuesta que buscaba, no encajaba con la pregunta. Cuando llego a su apartamento, abrió la puerta entro y la cerró.

-¡Soy un asco! - Empezó a revolver todo, lloró, gritó, pateó y hasta rompió todo. Quedo todo patas arriba, pero no le importaba. Subió a su habitación y se sento en su cama, con los codos en las rodillas y sus manos en su cara, aún préguntandose "¿Que mierda hise mal? ¿Por que yo?" Decidió dejar los pensamientos para otro día, ahora debía dormir eran las 11 p.m. ¿cuánto tiempo estuvo en la casa de aquella zorra? No lo sabía, pero tampoco le importaba, se acostó, pero no podía conciliar el sueño, después de 10 minutos se dormió, dormía como un Ángel.

-Sueño-

-Harry, te amo.. - Dijo Louis.

-Yo también te amo Lou..

Dicho esto, se volvieron a su noche de pasión, Harry se preguntaba ¿esto era verdad? ¿era un sueño? ¿podría Louis enamorarse de él? No, no y no, Louis era heterosexual. Pero por alguna razón no podía despetar -si es que era un sueño-, no es que no quería, no podía, era tan mágico ese momento que no quería. Louis era perfecto, y por lo que veía él era su novio. ¿Esto sería una señal?

-FinDelSueño-

True Love [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora