Capítulo 5. "¡Harry!"

118 4 0
                                    

-Chicas en este capítulo hay partes HOT así qué si eres homofóbico/a por favor no leas, gracias.-

10 minutos estuvieron besándose.

Harry metió su mano por la camisa de Louis -Harry.. Para.. - Jadeaba Louis, Harry simplemente no hizo caso y empezo a tocarle los abdominales. -Harry.. No.. Por favor.. - Louis seguia jadeando, música para los oídos de Harry..

-Mierda Louis.. Estoy caliente. - Susurró Harry.

- también me pones caliente. - Gimió.

-No sabes lo que quiero hacerte ahora, Lou. - Susurró mordiéndo el lóbulo de su oreja. Louis gimió ante el contacto. Se besaron una vez mas, para luego ir al apartamento de Harry, no quedaba tan lejos.

Una vez que llegaron Harry abrió la puerta, una vez dentro volvió a besar a Louis, mientras que con su pie cerraba la puerta. Harry intesificó el beso agarrando a Louis por la nuca. Sus lenguas jugaban, Harry violaba la boca de Louis, literalmente. Subieron por las escaleras hasta llegar a la habitación de Harry. Una vez dentro, sin soltarse del beso que llevaban desde hace 10 minutos. Harry aventó a la cama a Louis, gimió al ver su erección, sus jeans ajustados apretaban su pene, estaba duro. Louis abrió los ojos cuando Harry paso su rodilla por su erección.

-No ha-hagas e-eso.. Mi-mierda.. - Gimó, Harry gruño en forma de exitación. Louis sacó la camisa de Harry y él hizo lo mismo con la suya. Harry estampó sus labios con los de Louis, haciéndolo soltar un gemido gutural. Harry desabrochó el cinturón de Louis, para luego bajar sus pantalones. Louis imitó su acción, solo que esta vez bajo sus bóxers al mismo tiempo. Sus ojos abiertos como platos al ver el pene de Harry. Harry bajo los bóxers de Louis, él en cambio, no se sorprendió.

-¿Tú o yo? - Preguntó Harry con su voz ronca.

-Tú. - Respondió Louis.

-Dolerá un poco, pero nada que no puedas soportar.. - Susurró Harry haciendo gemir a Louis. Harry besó a Louis, lo puso a ahorcajasas de él, y rozaba su ano con la punta de su pene. -Mierda, no sabes cuánto quiero hacer esto. Pero lo haré despacio. - Harry entro en Louis, primero la punta, Louis gimió aprobando a Harry a entrar más en él. Harry metió la mitad, Louis soltó un gritó ahogado. - Lo siento, te dolerá. Si te duele mucho, solo dime y paro. Si quieres que siga muerde mi hombro ¿está bien? - Louis gimió. Harry metió todo su pene dentro de Louis. Espero un rato a que diera una señal, pero nada, de repente sintió gotas caer por su espalda. - Louis, ¿estas bien? - Louis negó. - ¿Quieres que pare? - Volvió a negar. - ¿Seguro? - Asintió. Harry empezó a moverse lentamente. Sabía que tenía que haber usado el jodido lubricante, pero no le dió importancia. Louis mordió el hombro de Harry, indicándole que siguiera. Harry empezó a moverse más rápido. Louis por inercia movía sus caderas. -Mierda, Lou.. - gimió Harry. - Ah, gime Lou. Grita mi nombre.. - Dijo entrando más profundo en Louis.

-Harry.. - Gimió. - Oh mi Dios..

-Grita mi nombre.

-Harry.. - Intentó gemir Louis, el placer lo indundaba. Amaba estar así con Harry, bueno, al menos solo hoy. Capaz que esta sea la última vez que estén así.

Harry llegó al climax dentro de Louis y Louis en su pecho..

––————–———————

Capítulo corto lo sé. Pero no he tenido imaginación estos días. :(
Prometo subirles capítulos más seguidos. Les haré un AVISO para decirles que día subiré capítulos :) Tal vez sean dos días, depende de cuánta imaginación tenga (:(

True Love [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora