La mafia fairytail tiene muchos delincuentes de todos los tipos pero algo raro es que no tiene ni un solo ladrón.
EN LA MAFIA FAIRYTAIL
Un señor casi calvo de pelo blanco de baja estatura estaba leyendo el diario donde parecía que estaba interesado en cierta ladrona Celestial según la prensa tenía una muy rara manera de robar, que primero enviaba una carta con un acertijo diciendo como iva hacer el robo , después hacia magia y desaparecía. Era muy curioso eso era lo que el señor pensaba en el momento entraron por la puerta.
????: Ey viejo. hearfilia no quiere devolvernos el dinero.- entró un chico pelirosa en la habitación con las manos en la nuca con un gesto despreocupado-
???: antrocha humana he oído que tiene una hija - entró en la habitación un chico de cabello azul oscuro sin camiseta ni pantalones iva en ¿¿calzones?? -
????: a quien llamas antorcha humana calzonzillo_man - dijo el peli-rosa chocando la frente con el peli azul en eso el señor dejó el periódico de lado y miró a los jóvenes puso una sonrisa -
????: Gray, Natsu traerme a su hija aquí. - los dos chicos salieron de la sala y el señor siguió con su lectura -
En la casa de los hearfilia
Se puede apreciar una chica de cabellera rubia sentada el su ventana contemplando las estrellas mientras cojia con su derecha un collar en forma de estrella y el su otra mano una pluma.
????: mamá juro en nombre de Lucy hearfilia que cumpliré tu sueño.
La chica se levantó dejando caer la pluma que sostenía con la mano izquierda. Se acercó a su cama sacó una caja de madera polvorienta la miró con tristeza después suspiro con pesadez y volvió a meter la caja bajo la cama.
Lucy: pronto mamá, pronto- cuando se iva a levantar tocaron la puerta se metió el colgante debajo de su vestido y se dirigió a la puerta- Ya voy- cuando abriera terminó de decir para encontrase cara a cara con Virgo-
Virgo: ¿Que tal princesa?- suspiro con pesadez y recordó que ella y su hermano siempre la llamaban princesa porque de pequeños jugaban a eso-
Lucy: pasa dentro - después de que Virgo pasará asomo la cabeza al pasillo para asegurarse que no había nadie eschucando -
Entro en la habitación después de asegurarse que no la escuchaban se encontró con Virgo su amiga policía y la única que sabía de su secreto. La cual la estaba mirando con una nueca de desagrado normal teniendo en cuenta las pintas que llevaba Lucy en esos momentos llevaba un vestido roto, vendas en los brazos y estaba más pálida que una Vampira se podía notar que su padre había prohibido darle de comer a Lucy a sus mayordomos desde hace 4 días. Después de esto Virgo sonrió por la resistencia que posee su amiga. Virgo se metió las manos en el bolso y sacó una barrita energética.
Virgo: lo siento tenía una hambrugesa pero tu padre me a registrado el bolso- dijo mientras le entregaba la barrita a Lucy la cual sólo sonrió- Lucy me temo que tendrás que retrasar el siguiente golpe
- Lucy sólo asintió con la barrita ya en la boca-Lucy: lo se no puedo hacerlo así estoy muy débil- dijo cuando se acabó la barrita- además no e tenido tiempo de juntarse con nadie que le hayan quitado nada para devolverselo- Si Lucy era la Robin Hut moderna le devolvía es dinero a la gente pobre.
Virgo: lo siento me tengo que ir - Lucy le hizo un gesto de despedida a su amiga que salía por la puerta pero Virgo se detuvo y giro - deberías salir a que te de el aire - Lucy asintió y su amiga salió de la habitación.
En la mafia fairytail
Se podía ver a un grupo de personas con los dos chicos de antes Gray y Natsu aparte de ellos había una peli-roja de alta estatura, un chico con la cara llena de pirsins con pelo negro, una chica de pelo azul claro sentada de lente de un ordenador portátil , una niña de pelo azul oscuro y una chica también de pelo azul oscuro. Todos menos la pelo azul claro estaban sentados sobre un mapa de la casa de los hearfilia.
???: bien este es el plan Levy desactivada la seguridad- la chica sentada en el ordenador asintio- Wendy y Juvia se pondrán en puntos estratégicos para vigilar - las chicas de pelo - azul oscuro asintieron- Gray tu esperaras en el coche - Gray levantó las llaves del coche- Natsu ,Gageel y yo traeremos a la chica ¿alguna duda? - todos negaron con la cabeza a estecion de Wendy.
Wendy: ¿que apariencia tiene la chica ?,- todos se miraron entre si y Levy escribió algo en su ordenador pero apareció una nueva de disgusto -
Levy: según el ordenador hay fotos suyas tendrémos que improvisar en la casa de los hearfilia no hay nadie a las doce menos los hearfilia.
Todos comprendieron a lo que se refería Levy
ESTÁS LEYENDO
Mafia Fairytail Y La Ladrona
Fanfiction---------------Diario El mundo--------------- Última mente a habido muchos robos y todos con el misma ladrona Celestial los policías intentan dar con su paradero. Se dice que habisa de sus robos así que si recibe un acertijo firmado por este ladrón...