Nav lucy
Las gotas de lluvia caen con fuerza a fuera del edificio de fairytail. Me encuentro hablando con Mira mientras está atiende a la gente desde la barra.
Mira: ¿lucy me podrías hacer un favor? - yo me limité a sentir, ella sacó dos cervezas- llevarle esto al maestro por favor.
Yo me levanté de mi silla agarre ambas cervezas y me dispuse a ir al despacho de el Makarov.
Al llegar al último piso estaba apunto de tocar la puerta. Escuche dos voces hablar una de ellas Makarov y la otra una perfecta desconocida pero de hombre por el tono.
Makarov: hace 12 años la ciudad estaba llena de delincuencia estonces a un genio, ideo una alianza a tres bandas cada una de ellas regida por diferentes justicias- makarov fue interrumpido por su invitado.
???: lose makarov yo estaba presente- hizo una pausa - según ese genio es la única manera de llegar a la verdadera justicia- .
Makarov: no solo eso sino que cada una purificaria a la otra deteniendo así la corrupción. Nos tante esta alianza murió junto con una de las bandas-.
Deje de escuchar sus voces así que decidí tocar a la puerta. El maestro me dio el pase y yo entre. El hombre que hablaba con el Maestro , era un señor de pelo marrón oscuro con una cicatriz en la cara. Me miro con cierta sorpresa para dirigirle una mirada asesina al Maestro.
Deje dos cervezas sobre la mesa y me dispuse a irme. Al cerrar la puerta de la oficina del maestro , no pude evitarlo quedándome para escuchar la conversación.
???: ¡¡COMO SE TE OCURRE!!!- le grito el desconocido al maestro, - .
Makarov : pensé que no te darías cuenta- dijo sereno.
Escuche cómo se rompía una de las cervezas contra el suelo.
???: ¡Como no me iba a dar cuenta!- dijo un poco más tranquilo - por dios es como un clon de ella solo que más joven.
Escuche pasos que vienendesde atrás así quege un salto para meterme en la puerta de alado que estaba abierta. VI pasar a Natsu y Gray. Que llegaron a la oficina, para abrirla la puerta. Me acerqué a la puerta para escuchar.
Gray: Viejo no sabía que tenías visita.
Makarov: no pasa nada. ¿ Que queréis?-
Gray : El presidente, a vuelto a poner en marcha el estado 507.
¿ estado 507? ¿ parecerme a ella ?¿ tres justicias? Tengo que dejar mi posición en la puerta por lo que vuelvo a la habitación de al lado y entre cerrar la puerta. Para ver cómo se alegan Natsu y Gray del despacho , cuando me aseguré vuelvo a la puerta para escuchar al Maestro y el extraño.
Narro yo
Mientras tanto en la comisaría una peli verde examinaba unos casos de Mest , su mirada recorrió el documento sobre las cuentas corrientes de algunas víctimas de la ladrona celestial. Estos números aumentaban poco antes de los robos y después dirijo la mirada al papel donde ponía el valor de los bienes robados. Las cifras eran extrañamente parecidas por no decir casi iguales. Brandis sacó su mobil y marcó un numero.
Brandis: me podrías acer un favor - hizo una pausa para esperar una respuesta - Gracias, pasarme las declaraciones de hacienda: Judo Hearfilia, Matina Urtado , Cardio Amperios...- uno a uno fue nombrado a todos los de la lista.
Al recibir un correo lo abrió y su cara mostró confusión todos los que anteriormente había nombrado habían conseguido la misma cantidad de dinero que les habían quitado gracias a operaciones fratulentas.
-----------_____________________________________________________________________
Hola , espero que les guste.
Me Quito el sombrero
ESTÁS LEYENDO
Mafia Fairytail Y La Ladrona
Fanfiction---------------Diario El mundo--------------- Última mente a habido muchos robos y todos con el misma ladrona Celestial los policías intentan dar con su paradero. Se dice que habisa de sus robos así que si recibe un acertijo firmado por este ladrón...