Estoy reventada llevo tres meses entrenado con Natsu, lo único que hace es decirme " encuentra tu territorio" mientras me pega palizas sobre un ring o corremos por el edificio.
También me llama " saco de huesos " , dice que tengo de subir de peso para tener más músculos y poder tumbar al enemigo.Lo peor de todo es que yo ya se mi territorio y estoy en mi peso ideal. Tengo que soy ligera si no podré hacer lo que hago me pillarian. Estoy de los batidos de proteínas hasta en gorro.
Entonces escuche un ruido proveniente de la mesa donde estaba sentada sobre esta ahí un batido de proteínas, junto con mi entrenador Natsu.
Natsu : tómatelo - se sentó en la silla de mi lado- .
Lucy: no- me Cruze de brazos el empezó a abrir la boca pero lo corté- no pienso tomarme eso , me gusta mi tamaño además sabe horrible.
Aunque parezca mentira nuestra relación a mejorado en estos 3 meses. Como es normal porque sino ya habría saltado desde la terraza del edificio.
Natsu: tómatelo, no me hagas repetirlo- me miro a los ojos.
Lucy: tan seco como siempre.- suspire.
Natsu: pues si yo soy seco tu eres rara, luce- sonrio de lado al puro estilo batmam-.
Me llama así desde que un día que pensaba estar sola...
Flash back
Hoy se a ido toda la gente de la planta donde se encuentra mi cuarto. Salgo de mi cuarto y pongo música en mi mobil. Agarro unas dos escobas las Apollo en una estantería de manera que queden dos palos sobresalido de esta. Cojo carrerilla y salto para sentarme sobre los palos. Saco un folio y me pongo a hacer acertijos para mis siguientes golpes.
Pero en ese momento escuche un golpe que me sobresaltó haciendo que callara desde las alturas. Levante la mirada encontrándome con un chico de pelo rosa y ojos verdes aguantando la risa para parecer serio.
Natsu : luce eres rara.
Vuelta del tiempo
Natsu: el batido - dijo señalando el recipiente con un líquido-
Lucy: jamás, estoy hasta las narices de ellos - me Levante de la silla con mis brazos-
En este momento se abriendo las puertas de la cafetería mostrando una chica del tamaño de una niña de 12 años, cara infantil y mirada de color verde musgo lleva un tablero de ajedrez bajo su brazo. Empezaron a murmurar cosas como..." que hace la primera aquí ". Maestro se levantó de la bara donde estaba tomando una cerveza para acercarse a la chica.
Makarov: ¿ Primera a que se debe su visita?- pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro-
????: e venido para retar a alguien a un duelo de ajedez- dirijio su mirada a todos los presentes-
La gente empezó con los cuchicheos , cosas como la primera solo juega contra los mejores de fairytail en estrategias, seguro que juega contra levy o Fred , nadie dura más de 5 minutos contra ella. Cosas por el estilo.
La chica paró de mirar a todos para mirarme fijamente y después acercarse a la mesa sin despegar su mirada de mis ojos , sentándose en la mesa.
????: Se que este juego se te da bien ¿ no ?- pregunto sin despegar la mirada de mis ojos.
Lucy: la verdad siempre perdía contra mi madre- dije desviando la mirada para dirigirla para el tablero su mirada me ponía inquieta.
???: de verdad , yo pensaba que alguien de tu calibre sabría jugar- yo la mire sorprendida - claro alguien capaz de planear todo al detalle para...- se cortó ella misma mientras ponía todas las fichas de ajedez y cada vez más gente escuchaba con más atención.- yo jugaré con las blancas.- dijo cambiando de tema.
Me figije en la expresión de Natsu esta mirándonos fijamente al igual que todos. Yo mire el tablero con desdén la verdad el si se jugar al ajedez pero mi madre me decía que mi forma de jugar es " extraña ". La partida comenzó y en su segundo movimiento ya me mato un peón.
??: Aunque ahora que lo pienso debería haber jugado a otro juego contigo. ¿ No se como uno de cartas ? - me miro no con una mirada de superioridad sino una mirada analítica.
Aquí me di cuenta que ella no había venido a jugar al ajedez pero desconozco sus intenciones. Tendría que tener cuidado con lo que digo.
Lucy: Es cierto que me gustan los juegos de cartas.- enpece a removerme en la silla- pero también se jugar a ajedez - movi el alfil para matar uno de sus peones sabiendo que era una trampa pero la cual me dejaría paso a otra ficha.
No me mato al alfil sino agarro el caballo y mo puso al lado de otra de sus fichas. La mire sin duda tiene una estrategia la cual yo desconozco.
???: De eso no hay duda - dijo colocando una de sus fichas en una casilla al lado de mi caballo cuando podía haberlo matado-
Si antes su mirada me ponía nerviosa ahora ni te cuento la mayoría de veces con la gente normal imagínate con una niña súper inteligencia analítica. Al final pasó lo inevitable perdi , a los 30 minutos en este tiempo ella me habla práctica mente interrogado mientras jugábamos.
Mi nerviosismo no se quitaba , no soy una persona tranquila de normal, la excepción es cuando llevo mi máscara. No me pueden juzgar si no saben quién soy.
???: a sido una buena partida lucy y lo siento por no presentarme antes soy Mavis es pero que me llames por mi nombre- sin más se levanto y se fue.
Decir que yo estaba flipando en colores era poco ahora mismo ,al igual que todos. Natsu que hasta este momento se había mantenido serio dijo sacándome del sohk.
Natsu: ahora tómate el batido -dijo tan tranquilo como si no a pasado nada.
---------------------
Siento la tardanza.
No es que no tenga imaginación sino que me da pereza escribir.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Fairytail Y La Ladrona
Fanfiction---------------Diario El mundo--------------- Última mente a habido muchos robos y todos con el misma ladrona Celestial los policías intentan dar con su paradero. Se dice que habisa de sus robos así que si recibe un acertijo firmado por este ladrón...