Lucy seguía sin enterarse de lo que pasaba abajo en el jardín pero se le hizo raro que tuviera tan poca seguridad, ella incluso abiso del robo. Repaso todo en su mente hay se dio cuenta de su error, como havia sido tan tonta. La seguridad de la mansion miraban para dentro envede de para la calle.
El plan no era impedir que entraran si no que no saliera nadie. Por lo tanto havian dos opciones: esperar a los refuerzos para detener a los invitados o empezar una matanza. Total nadie echaría de menos a un puñado de criminales. La joven ladrona cambió de planes así que para confirmar sus sospechas sacó su telefono, sin cobertura como imaginaba.
Corrio hasta la ventana y al ver lo que estaba ocurriendo no pudo evitar, soltar una exclamación de sorpresa. Más de la mitat de la fiesta tirados en el suelo algunos incluso parecían muertos y en el centro Gray y Erza con las pistolas en alto, Natsu con los puños apretados delante de Lion, un chico a apuntando a la cabeza de el peligrosa y muchos invitados rodeando los también con armas.
Tenia que intervenir. Pero ¿Como? . No podía entrar hay entre pistolas como si nada, por muy buena que fuese, necesiba un plan. Se sentó en una esquina de la habitación a pensar en sus posibles opciones las cuales por desgracia no eran muchas... Aquel recuerdo la golpeó con contundencia su madre diciéndole. " Los trucos que mejor funcionan son los feos o clásicos solo que con algunos adornos".
Se levantó con rapidez y corrió a una ventana que diera a un roble que estaba fuera de la casa donde hay un pequeño reflejo. Saco un espejo y con la luz dijo en código morse.
.-.. .-.. .- -- .- / .- / .-.. --- -.- .. / -.-- / ...- .. .-. --. --- --..-- / -.. .. .-.. . ... / --.- ..- . / - .-. .- .. --. .- -. / .-.. .- / -.-. .- -- .. --- -. . - .- / -.. . .-.. / -.. . ... --. ..- .- -.-. . / -. . --. .-. .- .-.-.- / .--. .- .-. .- / .-. . ...- . -. - .- .-. / .-.. .- / .--. ..- . .-. - .- .-.-.-
Al recibir respuesta afirmativa preparo lo siguiente hacer tiempo mientras los refuerzos venían y conseguir lo que quería. Busco por los despachos del artista hasta que encontró una habitación con seguridad. Al desactivar la comunicación de los guardias no se preocupó por que la vieran se coloco delante de ellos.
Y dejo cao a los dos gorilas. Entro y encontró el estado 507. Salio de la habitación con dicho objeto y corrió escaleras arriba para llegar donde el las cuerdas que estaban sobre el jardín.
La situación hay abajo no havia cambiado mucho salvo que algunos miembros de fairytail entre otras organizaciones habían despertado del sueño y se estaba a puntando unos a otros. Si seguía así se matarían antes que los refuerzos llegaran.
Narra. Natsu
Seguíamos igual que hace unos minutos yo al lado del viejo desmayado. Bueno si había una pequeña diferencia que algunos los que habían bebido menos se habían despertado. A este paso Cana no despertará hasta Navidad, a y nos volarán la cabeza a todos.
Gageel, Levy, Mira y Laxus habían despertado todos ellos a estepcion de Levy sacaron las pistolas. También los tipos que ni siquiera conozco sacaron sus armas. Sin duda valla día de mierda llevamos entre unos y otros.
Zeref: Natsu es una desgracia te has convertido en lo que Mi Padre tanto trabajo por limpiar. Un sucio criminal-.
Natsu : Bastardo, papá creía que todo el mundo merecía una segunda oportunidad y tú estás a punto de hacer un maldito genocidio.
Lion: Mencanta las escenas dramáticas- dijo haciendo una pose de diva. - pero esta es mi función.
Sin duda alguna este tío necesita un buen sicólogo. A continuación el escultor de polos apuntó a la cabeza del viejo.
Lion : seria una verdadera lástima que fairytail se quedara sin su jefe. - sonrio- sería una muy buena escena final para acabar con la obra de una gran mafia.-
Zeref: Lion, ya has tenido suficiente escenario por hoy y yo quiero resultados -suspiro - acabemos con esto.
Antes que zeref me pegara un tiro. Vastia le bajo el arma con la mano.
Lion : ¿Acaso no quieres ver una desesperación digna de una obra del mismísimo Lope de Vega, en su rostro?- me señaló- Pues eso no se consigue con poca paciencia, querido amigo.
----------‐----------------------------------
HOLA
¿QUE TAL?
👍🏻🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜
ESTÁS LEYENDO
Mafia Fairytail Y La Ladrona
Fiksi Penggemar---------------Diario El mundo--------------- Última mente a habido muchos robos y todos con el misma ladrona Celestial los policías intentan dar con su paradero. Se dice que habisa de sus robos así que si recibe un acertijo firmado por este ladrón...