Los días transcurrieron de esa forma, con Renjun y Jaemin dos muñecos de diferente material saliendo en secreto de su posición como figuras a explorar la inmensidad del pequeño apartamento.
Renjun en especial estaba feliz, cada vez que se lanzaba de la mesa y caía en los suaves brazos del pelirrosa.
Pensaba que era incapaz de moverse con esa libertad, de bailar y moverse como lo hacia el príncipe pero estaba muy equivocado.
Aún con esos tenues chirridos que salían de sus movimientos giraba y giraba, reía y saltaba.
—No puede ser...—susurraba el príncipe. Estaba impactado, el muñeco de porcelana bailaba de forma tan elegante brillando con cada giro bajo un fuerte rayo de luz solar que se colaba por agujero desde el jardín. Con suaves pasos avanzó hasta el muñeco y le tomó por los hombros.—¿Qué es lo que acabas de hacer? —dijo eufórico.
El muñeco de porcelana apenas analizó sus palabras y le miró extrañado.
—¿Qué? Hace un rato que solo estamos danzando...
—Eso definitivamente no fue danzar. —negó el contrario.— ¡estabas brillando!
Renjun quiso comprobarlo y esta vez giró mirando su alrededor, se sorprendió porque, de hecho, si estaba brillando y haciendo brillar todo lo que le rodeaba.
Junto a él Jaemin el dulce muñeco de trapo celebraba y le alentaba.
Allí fue cuando Renjun se detuvo para tomar las manos del otro muñeco y comenzar a girar junto a él.
Quizás era de diferente material, quizás ambos tenían diferentes objetivos con su existencia, pero algo era seguro ambos estaban disfrutando de ese momento de la misma forma.
El muñeco de cabellos de lana rosa en su emoción miró solo un segundo el rostro del otro solo para ver la sonrisa que últimamente no podía dejar de apreciar.
De esa manera, distraído por tal belleza el muñeco tropezó.
〰️
Amo mucho este fic solo puedo escribirlo cuando tengo un sentimiento muy extrañooo
29/04/2019⭐️No olvides votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de porcelana [RenMin/JaeJun]
RandomLa solitaria vida de un antiguo y pequeño muñeco de porcelana china en la casa de una anciana es aburrida... Quizás solo hacía falta que llegara la nieta de esta abuela para que por fin este muñequito dejara su soledad. -RenMin/JaeJun -No re-subir ...