El príncipe del Oeste tenía una gran curiosidad por ese muñeco de porcelana que de vez en cuando le correspondía la mirada.
Era de día y por supuesto ambos muñecos debía permanecer inmóviles, aún así Renjun le sonreía y miraba en cada oportunidad, a lo que el muñeco de trapo solo le respondía con su quietud.
«Que osado es este muñeco» pensó, pues no había observado nunca tal comportamiento.
Pero no tenían nada que temer en verdad, ya que la pequeña niña y la anciana estaban tan distraídas regando y podando los arbustos del jardín que sería un milagro si los notaban.
—Eres realmente extraño... —comentó el muñeco de trapo.—¿Por qué te mueves y haces caras mientras es de día?
—¡Oh! ¿Lo hice? —reaccionó Renjun.—No puede ser.
La forma en la que el muñeco de porcelana se movía tocando su rostro, le provocó mucha ternura al príncipe.
—No te preocupes, no te verán —intentó calmarlo y subió a la mesa otra vez dando saltos y vueltas.—Aunque a mi me gusta mucho verte —confesó.
Renjun saltó al sentir las manos del muñeco tocar su porcelana, siguiendo con sus dedos los detalles dibujados en su brazo.
—No me toques demasiado —le advirtió.— puedo romperme.
Aún con eso dicho el muñeco de trapo no se detuvo hasta que llegó al fino cuello de porcelana.
—Eres perfecto —susurró.
¿La porcelana puede sonrojarse? No, pero si eso hubiera sido posible Renjun lo estaría.
—¿Qué quieres decir con eso? —le preguntó tímido y el príncipe le sonrió.
—Eres perfecto Huang Renjun —repitió en voz alta.—Perfecto para ser mi guarda.
—¿Qué? ¿Guarda? —estaba confundido, pues le hubiera gustado escuchar otra cosa.
—Si, mi guarda, mi caballero, mi protector, mi mano derecha —siguió explicando orgulloso.—Eres osado como un caballero y delicado como un guarda... Eres la combinación perfecta.
Renju no le entendía nada, pero la radiante figura del muñeco le había convencido.
Y un intento por moverse tal como lo haría un caballero, hizo una reverencia.
—Si, su majestad —río.
〰️
⚔️🌻No olvides votar🌻⚔️
⭐️
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de porcelana [RenMin/JaeJun]
DiversosLa solitaria vida de un antiguo y pequeño muñeco de porcelana china en la casa de una anciana es aburrida... Quizás solo hacía falta que llegara la nieta de esta abuela para que por fin este muñequito dejara su soledad. -RenMin/JaeJun -No re-subir ...