🌟Nefilim estupido(Malec)

136 10 1
                                    


Magnus se encontraba caminando por los alrededores de la casa,Habia un bosque hermoso pero no tanto como estar en la casa disfrutando de algunas bebidas,Alessandro lo habia obligado a recorrer el bosque porque su vida no podia ser solo bebidas y ya.

-Yo vivo como quiero,Maldito mocoso rebelado-Era una de las cuantas cosas que Magnus murmuraba viendo a los alrededores.

-Un paso atras subterraneo.-Se escucho a sus espaldas y sintio algo punteagudo en su cuello.

-Estas en el terreno de mi familia,Es mejor que se larguen-Hablo tranquilamente.

-No nos importa eso,Venimos a por algo más y mas vale no interrumpir.-Dijo una voz que era de chica.

-Clary.-Le reto el chico mientras hacia que Magnus se diera vuelta.

Al estar dado vuelta pudo ver a sus oponentes,Eran cuatro,dos chicos y dos chicas,un chico rubio con ojos heterocromaticos y vestido de negro junto una espada angelical,Atras de el una pelirroja que estaba tensa como si le asustara y también sostenia una espada,Adelante una pelinegra con un latigo y el que lo apuntaba era un chico pelinegro,Sostenia un arco directo a su cabeza dispuesto a matarlo.

-Es territorio de una manada,No pueden estar aqui como si nada.-Hablo seriamente por destruir como si pudieran una regla.

-No nos importa.-Agrego la pelirroja.

-Les tiene que importar,En cualquier momento vendra el lider y los matara.

-Crees que nos importa?-Hablo el rubio-Somos Nephilims literalmente ordenamos a los subterraneos como tu o tu gente.

-No me gusta como hablas niño,No te doy permiso para andar por estos lares.

-No lo necesitamos.-Agrego la pelirroja.

-Callense-Ordeno a los chicos.-Vamos brujo,en donde esta el lider de el territorio?.

-No esta lejos.

---

Ya en la casa Magnus abrio la puerta despacio,del otro lado se encontra Alessandro quien habia sentido las presencias de los Nephilims.

-Magnus,no te dije que volvieras cuando terminaras?-Hablo con libro en mano.

-Traje algunos invitados no deseados.-Hablo tranquilamente mientras agarraba una botella de vodka.

-Ustedes son?-Pregunto serio.

-Soy Alexander el líder del grupo.-Hablo el pelinegro.-Jace mi parabatai,Izzy mi hermana y Clary.-Señalo a cada uno.

-Que es lo que hacen aquí?.-Pregunto Alessandro sin apartar la vista del equipo.

-Yo me voy..-Murmuro Magnus llendoce de la escena.

-Alto.-Lo detuvo Alessandro.-Presidente Miau rompió el sillón.-Como sea-Lo dejo ir.

-Estamos buscando una piedra.-Hablo ahora el Rubio.

-Una piedra roja.-Le continuó la pelirroja.-las indicaciones dicen que están por aquí.

-Mm..-Se puso a pensar.

De la nada vino Magnus y le susurró algo en el oído,los Nefilim no pudieron escuchar.Alessandro los miro para después ir a un sótano y mientras eso pasaba Izzy miraba toda la casa por la decoración de esta.

-No entiendo,Que esperamos?.-Pregunto la pelirroja.

-A que venga,es obvio.-Murmuro enojado por la sola presencia de la pelirroja.

Magnus miraba a una distancia prudente coma para observar al Nefilim del arco que miraba por donde se había ido Alessandro,algo le había llamado la atención y le dió mucha curiosidad,no sabía porque,bueno,si lo sabía.

-Que miras?.-Preguntaron atrás de el.

-Diablos Ragnor,si no fuera inmortal me hubiera muerto de un infartó!.-Grito susurrándole para no ser escuchado.

-Oh,Observas al Nefilim.-Lo ignoro mientras se tomaba un vaso de agua.

-Nunca saldría con un Nefilim.-Fruncio el seño.

-Yo solo dije que lo Observas.-Levanto una ceja burlón.-Como sea,Me voy con Tessa.

Magnus rodo los ojos y cuando volteó a ver de nuevo al Nefilim se encontró con los ojos azules de este que lo miraban a el, rápidamente el Nefilim al verse descubierto miro para otro lado de golpe.Magnus encontró esto muy tierno de su parte y se decidió,el Nefilim sería de el.

-Aqui.-Se escuchó la voz de Alessandro.-esta es la piedra que buscan,ya pueden irse.

Los Nefilim se fueron pero antes el único que se dió vuelta para agradecer fue Alec.

-Nefilim estúpido...-Murmuro Magnus al ver que se le había caído una flecha por correr.

-No se te ocurra.-Dijo Alessandro viendo cómo el brujo agarraba la flecha.

-No estoy haciendo nada.-Sonrio con burla el brujo.

-Me criaste lo suficiente como para saber que planeas.-Fruciste el seño.-...-guardo silencio y vio el reloj.-Raphael ya se está tardando.
------------------

Se ve el polvito de la cuenta¿
Jaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampiros,Lobos y Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora