Las reglas del juego.

1.7K 44 4
                                    

Bienvenidxs. Para quienes no me conocéis, mi nombre es Yuri. Ya he escrito anteriormente una historia 30 Days of OTP, pero a petición de Sleep__Lu he decidido atreverme hacer un 30 Days del Shipp 'GoldFred'.

Os soy sincera, no conozco mucho este shipp pero me llama la atención. Así que comencemos con esto;

• Las reglas son simples. El autor, yo en este caso, deberá escoger un shipp y llevar a cabo 30 días de historia basados en la siguiente lista.

 El autor, yo en este caso, deberá escoger un shipp y llevar a cabo 30 días de historia basados en la siguiente lista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• A cada capítulo se le llamará "Día".

• Podré alterar el orden de la historia, así que no será obligatorio que siga una cronología. No mientras yo así lo decida.

• Se acepta incluir temática Omegaverse, Daddy Kink entre otras.

• Los lectores tendrán total libertad de dar opiniones sobre los días o preguntar al autor sobre cualquier duda.

Ahora pasemos a los datos:

¶ Fred es suke. Puede controlar o ser controlado. A pesar de esto, Gold será siempre el activo al final.

¶ Fred tendrá ojos rojizos y será 2 años menor que Gold pero un año mayor que Freddy.

¶ Fred tiene 19 años y Gold 21 años.

¶ Se hará ligera mención de todos los demás shipps. A mi conveniencia, claro.

¶ Ya que esta historia es sobre Gold y Fred, me enfocaré solo en ellos. Nada de infidelidades o tríos amorosos.

Vale, ahora que he dejado esto en claro, ¿Comenzamos?

30 Days of OTP |GoldFred|Where stories live. Discover now