Fred y Gold siempre habían sido muy cercanos, desde niños. Asistieron al mismo colegio durante años, compartían tiempo en los descansos, de vez en cuando se quedaban a dormir en la casa del otro.
Pero una extraña costumbre que tenían desde cachorros era hacerse chupones mutuamente. Era una especie de forma de marcar el territorio. Desde que se conocieron, siempre tuvieron clara su posición en la relación. Gold era el líder y Fred el corderito que le seguía. Y les gustaba ser así.
Pero cuando ambos niños cumplieron 17 años, comenzaron a mostrar a sus lobos incluso antes de presentarse. Gold tenía claro que el sería un Alfa, sus padres ambos eran Alfas así que él sería un sangre pura.
Fred, por el otro lado, no sabía muy bien cómo se presentaría. Deseaba ser Omega, así sabría que sería el Omega del rubio. Le decepcionaría mucho ser un beta como el resto de sus primos.
—¡Fred!— El más alto le llamó por cuarta vez. El pelinegro estaba tan distraído que no reaccionó al llamado de su amigo.
—¿Eh? ¿Q-Qué pasa, Gold?...— Murmuró mientras jugaba con el pedazo de lasagna en su plato. Cuando llegaron a casa, un extraño sentimiento en su interior le hizo perder el apetito. Ahora estaba muy desorientado y a veces se mareaba. Pero no se lo diría al ojigris.
—¡Te decía que ya me han salido los colmillos! Cuando cumpla mis 18 la próxima semana me presentaré como Alfa, lo sé.— Hablaba orgulloso su rubio amigo. Fred sonrió ligeramente, anonadado. Entonces un curioso aroma golpeó con fuerza sus fosas nasales, provocando una rara reacción en él.
Café y canela.
Sintió su cabeza dar vueltas, sabía que el aroma no venía de él, ya que todavía no se presentaba. Pero quizás...
—G-Gold...— Sus pupilas se dilataron. Al conectar sus miradas, algo en el interior del mayor se removió. Tanto así que tomó a Fred en brazos importándole poco si sus padres les reprochaban. Corrió escaleras arriba y ya en el cuarto de Fred, cerró bajo llave. —T- Tu aroma...— Sin darse cuenta, Fred comenzó a liberar feromonas, cosa que era imposible a menos que...
—Tu celo... se adelantó— Murmuró el contrario casi en un gruñido. El aroma le estaba haciendo perder la compostura.
Chocolate y frambuesa. Tan exquisito como el Omega poseedor de ese delicioso aroma.
—Omega...— Gruñó el mayor antes de lanzarse a su cuello y comenzar a depositar besos húmedos alrededor. Dejaba marcas visibles, así nadie podría tomarlo sin su consentimiento.
Fred se dejaba hacer, todos los sentimientos encontrados le abrumaron, no supo qué hacer más que gemir dulcemente para el Alfa. Ambos sentían el calor en sus cuerpos recorrerles de la cabeza a los pies. Mientras Gold dejaba chupones y mordiditas juguetonas en su cuello y clavículas, Fred intentaba quitarle la ropa.
Pero su acalorado momento fue interrumpido cuando escucharon el toque de la puerta. Era la madre del menor, quien al sentir el aroma de su hijo y las feromonas dominantes del Alfa, se alarmó.
—¿Cariño, todo bien ahí dentro?— Murmuró la Omega del otro lado de la puerta. Fred gimió en respuesta, dando un respingo al sentir las manos inquietas del mayor colocarse en sus muslos.
—M-Mamá~ M-Mghnm~ E-Estoy en celo— Respondió inocentemente. Gold soltó una risilla mientras continuaba dejando chupones. A Fred siempre le había gustado resaltar lo obvio.
—Fred, Gold. Los dos quédense ahí quietos mientras yo busco sus supresores.— Se escucharon los pasos alejarse, pero Gold hizo caso omiso y continuó impregnando su aroma en el cuerpo del Omega.
Hizo diversos chupones y al separarle para mirarlos una sonrisa se dibujó en su rostro.
—Mañana en el instituto todos tendrán en claro que eres mío, Fred...— Murmuró al ver al joven jadeante y esperando por más contacto. —Aún no es tiempo, Fred. Todavía necesitas madurar un poco para poder tener a mis cachorros.
•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*
Estar enferma y tener que tomar las clases en línea es lo peor que puede pasar.
Dejo el día 4 aquí. Estoy en racha.
Os amo a todos!
𝐾𝑢𝑟𝑜𝑔𝑎𝑤𝑎 𝑌𝑢𝑟𝑖
🐙⭐️🌸❤️
YOU ARE READING
30 Days of OTP |GoldFred|
FanfictionSegunda versión de la historia "30 Days of OTP" Contiene: ¶ Contenido sexual explícito ¶ Lenguaje ocasionalmente vulgar ¶ Exagerado fluff o lemon ¶ Relaciones sexuales homosexuales. Si no es de tu agrado, amablemente te pido retira...