Ya pasaron 5 años desde la última vez que Nina y Gastón se despidieron en aquel lugar de Argentina, donde Gastón le dio una última mirada de amor, jurado que el mar devolvería sus nombres en el tiempo justo, Nina con toda su inocencia le creyó, él también se creyó así mismo, aquel día se juro nunca olvidar a la pequeña mujer que lo hizo feliz en tan poco tiempo, se juró siempre amarla, Nina por su parte se juró que cada 30 de abril recordaría como su corazón se rompió al despedirse del chico de sus sueños, pero también se juró guardar el recuerdo de todo lo hermoso que fue tenerlo, por que con él, encontró todo.
Ahora Nina terminó su carrera universitaria en Literatura, gracias a su capacidad como escritora es seleccionada para su primer trabajo en una de las más grandes editoriales de todo Buenos Aires, las cosas con Nina no cambiaron mucho, aunque sigue compartiendo tiempo con sus padres, su mejor amiga Luna sigue estando para ella, aun conserva sus amistades del Roller, pero uno de los grandes cambios que tiene Nina, es su novio Matías, si, su novio, después de Gastón ella decidió darle una oportunidad de nuevo a el amor, en el segundo año de universidad llegó Matías y cambio todo, haciéndose pasar por un chico bueno y amable cuando en realidad era un patán mal educado que siempre terminaba humillando a Nina, ella no podía salir de ese problema sola, lo sabía.
Ahora Gastón, después de años en Oxford al fin regresará a la Argentina, para ocupar el trabajo que su tío Emiliano le ofreció antes, Gastón será uno de los encargados de una de las más grandes editoriales de Argentina, si efectivamente donde Nina trabajará, después de 5 años por fin se volverán a ver, tal vez.
Nina y Gastón se reencontraran después de años de no verse, ¿Qué pasará con su actual vida? ¿Gastón sentirá lo mismo? ¿Y Nina? ¿El mar querrá devolver sus nombres? Podrán estar juntos otra vez y ser felices, al fin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros nombres en la arena.
FanfictionNos vamos a encontrar Gastón está de vuelta, 5 años después. ¿El mar devolverá sus nombres?