Hoy era el día en el que comenzaría a trabajar en la editorial BAg, mi mamá estaba más emocionada que yo y lo entendía, este era mi primer comienzo.
- Nina, es bueno que te hayan elegido a ti para el trabajo, eres perfecta para eso- dijo comiendo su fruta de desayuno.
- No es para tanto, aunque de verdad creo que me merecía ese premio pero también había chicas que podrían haberme superado- dije, había aprendido a aceptar en que era muy buena en la escritura pero debo aceptar que los escritos de mis contrincantes eran muy buenos.
- Si hija, lo se, pero ahora este premio es tuyo, además, los amigos del patín te prestaron más atención a ti,que bueno que si cumplieron y te ayudaron- me sonrió- estoy muy orgullosa de ti hija - beso mi frente.
- Gracias mamá, es que sin ti y papá yo no se que es lo que hubiese hecho- después de lo de Gastón ya no volví a ser la misma interiormente, me cerraba por completo a todos, aunque mis amigos y mis padres me ayudaron, Gastón dejo algo en mi, una huella imborrable, un corazón roto y una esperanza de volver a juntar nuestros nombres, deje de pensar en eso y levante para abrazarla.
- oye hija, ¿Matías dijo que vendría a buscarte para ir a dejarte a el trabajo? - lo había olvidado por completo y Matías no era muy tolerante
- Si,si, creo que por eso están tocando el claxon así - y a los pocos segundos está Matías entrando a la cocina.
-Buenos días, Ana, hermosa- se me acercó, temblé ante su cercanía y me dio un beso en la mejilla
- Matías que bueno verte - hablo mi mamá alegre, mi mamá nunca sabría la clase de chico que es y era mejor así.
- igualmente Ana,Mmm..hermosa ¿nos vamos? - Me tomó del brazo fuerte, sabía que estaba enojado.
- Si, adiós mamá...- me jalo hasta la salida
- ¿Qué te pasa?- Pregunté dentro del coche
- ¡Me puedes decir por que mierda no me avisaste de que tu trabajo comenzaba hoy! - Grito tomando el volante con fuerza
-Te lo dije Matías, es obvio que nunca me pones atención- le dije enojada
- Te enojas conmigo cuando tú eres la de el problema, realmente eres tonta Nina- me miró mal y yo baje la cabeza - y es mejor si no hablas por que me enojaré más contigo.
- sólo déjame en mi trabajo- susurre y arrancó
En el camino no hablamos de nada, daba igual no teníamos nada de que hablar ya, llegamos a mi edificio y freno.
- No quise hablarte así..hermosa....yo...- hablo arrepentido.
-Basta, siempre haces lo mismo- suspire- te veré en la tarde
-Vamos Nina, asi funcionamos - tomo mi mano- solo nosotros sabemos cómo es esto....muñeca.
Matías antes me trataba de lo mejor y ahora me humilla y me grita cuando quiere y lo peor es que yo lo dejo ¿Por qué? no tengo idea, después de todo tengo miedo a quedarme sola y no quiero sentir lo que mi primer amor me hizo sentir, le tengo miedo a que alguien me trate como él, de que me quiera como lo hacía él, que me ame con mis inseguridades como él lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros nombres en la arena.
FanficNos vamos a encontrar Gastón está de vuelta, 5 años después. ¿El mar devolverá sus nombres?