😽Cap 1 😺

81 7 0
                                    

Narra Jeongin:
Otro aburrido día de escuela , otra aburrida clase de Historia mejor me duermo, solo falta un turno y estaré en casa.

♥Una hora después
Narra Jeongin:
Creo que me excedí durmiendo ya van a cerrar la escuela y nadie me había levantado .Gracias al señor que limpia por levantarme. Wow hace frío mejor me pongo mi abrigo.

Jeongin sale de la escuela pero a la salida ve un gato él cual calló a los pies de Jeongin el pobre animal temblaba de frío y parecía un poco enfermo.

I.N (Todas ponen I.N hací que yo también) : Pobre gato (Lo coge en brazos como si fuera un bebé) Pareces realmente mal. Te llevaré a casa y mañana buscaré a tú dueño.

Se va corriendo hacia su casa en donde coge una manta vieja para el gato y claro cuando terminó de cocinar le sirvió un poco a su nuevo amigo. Luego lo baño y seco.

I.N: Oye tienes dueño.
? (El gato): Miau.
I.N: No se porque estoy hablando con un gato.
?: Miau.
I.N: Mejor me voy a dormir. Hasta mañana.(Acaricia la cabeza del felino)

I.N se acuesta y su pequeño amigo se acostó justo a su lado pero a Jeongin no le importo y se durmió.

Al otro día
I.N se levanta pero para su sorpresa a su lado no estaba el lindo gato negro si no....
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Hola a todos ya verán porque dije que toda la historia era Fantasía... Bueno era de saberse ¿no? pero... Chau.👋

😻My Little Cat 😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora