Narra Jeongin:
Ok sé que no me gusta la clases de Historia pero es obligado tener que escuchar a la señorita Lee hablar de todo lo que paso en el pasado ,¡me dormiré !(Mira por la ventana) Pero.... que hace él aquí acaso no le dije que se quedara en casa.... ¡¡Hyunjin!! Gato insolente vete me meterás en un lío. (Ve el árbol donde esta el gato) Oh no la rama se va a romper....I.N: Profe.... Puedo ir al baño.( Miro a la profesora)
P(Profesora): Si pero....(I.N corre rápidamente hacia el patio) si que tenía ganas.(Continuó su clase)Narra Jeongin:
Corrí lo más rápido que pude y llegue a donde estaba Hyunjin.I.N: Tonto baja urgentemente de ahí.
H: Miau...(Se rompe la rama y Hyunjin ya convertido en humano cae sobre Jeongin) Lo siento.(Por cierto cada vez que se convierte en humano no tiene ropa)
I.N: No te dije que te quedarás en casa.
H: Vine a verte (Hace puchero)
I.N: Vete a casa.
H: Perooo....
I.N: Te podías haber lastimado.
H: Los gatos siempre caemos de pie.
I.N: Si... Vete te podrían ver y...(Se sonroja)
H: Te da pena que te encuentren con un chico en el patio.
I.N: Sip y recuerdas estas desnudo.
H: Te espero en casa (Le besa la frente a el menor y se convierte en gato) Miau (Se va)
I.N: Que fastidio. (Toca el timbre) Hora de irse.Narra Jeongin:
Llegue a casa y Hyunjin estaba en mi cama comiendo palomitas (Estaba con una camisa de rayas larga la cual no era de I.N) Esa camisa no es mía. (Ve mucha ropa en el piso y leche en su cama) Acaso este bastardo....I.N: ¿Con quien?
H: ¿Que? (Inocente)
I.N: No te hagas el tonto ¿Quien estuvo aquí?
H: Yo.
I.N: No me hagas enojar. Explicame como hicieron tanto desorden. ¿De quien es esa camisa?
H: Ah eso....(Inocente) tuve que coger tu ropa para ir a comprar la mía. Luego llegue y puse mi ropa junto a la tuya... No entiendo porque tienes tanta... (Mira el suelo) por eso la puse en el suelo.... (Hace puchero) jugué un poco con ella.
I.N: Ok...(Mira de reojo la cama y pone su mochila en el asiento) y esa leche (Apunta hacia la cama)
H: Tome leche pero mi vaso callo en tu cama .Lo siento
I.N: Eres un fastidio... (Recuerda algo de la nada) Como se llama tu dueño.
H: No tengo.
I.N: Eras un gato..... Callejero.💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hasta aquí....el cap 3Los quiero... Chau
ESTÁS LEYENDO
😻My Little Cat 😺
FantasyHolaaaaaaaaa esta vez les traigo un Fanfic de I.N y Hyunjin de Stray Kids aclaro que es totalmente Fantasía ya que Hyunjin no es un gato ¿Verdad? Esa es mi única pista. Chau✋✋✋✌✌👋