😺 Cap 2😾

58 7 0
                                    

Narra Jeongin:
Me levanté pero ¿Donde rayos esta el gato? Creo que la última vez que lo vi....(Mira para al lado) Espera eso es un...

I.N: Chico....(Grita y rápidamente coge un florero el cual estaba en una mesa cerca de la cama)
?: ¿Porque hay tanta bulla? (Se sienta en la cama, estaba desnudo)
I.N: ¿Quien eres? ¿Que haces en mi casa? ¿Como te colaste?
?: Soy Hyunjin.(Una sonrisa)
I.N: ¿Pero que haces aquí?
H (Hyunjin): No fuiste tu el que me alimento....
I.N: No te entiendo.
H: Me trajiste a tu casa...
I.N: Pero....
H: Soy el gato.
I.N: Estas loco...
H: No estoy loco quieres ver que si soy el gato.
I.N: Ok. Demuetrame que eres aquel gato... Y si no lo eres llamaré a la policía... (Susurra) Mejor voy llamando a psiquiatría.
H: Llama a quien tu quieras. (Se convirtió en gato) Miau.
I.N: ¿Como lo hiciste?
H: Miau, Miau.(Se convierte en humano ,nuevamente no tiene ropa) Ves...
I.N: Wow... (Mira a Hyunjin) ¡Estas sin ropa! (Grita y rápidamente cubre sus ojos) Por favor tapate.
H: ¿Porque?
I.N: Solo tapate ,sí (Se jira ve el espejo que tenía al frente Hyunjin va hacia su armario y toma una camisa de rayas y unos short que combinan)
H: Listo. (El menor se jira)
I.N: Hací estas mejor. Para ser gato sabes de moda.
H: Sip...(Se acera a el menor) y también se muchas cosas más.... (Se muerde el labio al tener a Jeongin frente a él y sin escapatoria)
I.N: Como por ejemplo....
H: Sé que los humanos se besan... (Sus labios se dirigen a los de el menor)
I.N: Lo siento pero tengo que ir a la escuela. (Se pone una de sus manos en la boca) Por favor no me metas en un problema.
H: Sip (Se separa de I.N)
I.N: Cuando regresé buscaremos tú dueño.(Coge su mochila y se va)
H: Tú eres mi dueño, Tonto.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Fin del Cap 2

Gracias a mis amigas MKDREAM y Melissa (Mas conocida por Melo) por la presentación y alguna que otra idea.

😻My Little Cat 😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora