Narra Jeongin:
Hyunjin salió temprano de casa, se tomó muy a pecho lo de la pequeña advertencia.... Creo que fui muy cruel con el....
Mientras Jeongin pensaba en lo que le había dicho a Hyunjin el día anterior, este estaba consiguiendo mucho dinero ¿Quien pensaría que un gato podría bailar tannnnn bien? Tal vez Hyunjin no sea un gato normal.... Buenoooo su historia se las contaré en otro momento.
❤ 10:30 am (sábado)❤
El pequeño estaba sentado, como de costumbre, miraba su móvil... Y de un momento a otro llega Hyunjin con más ropa en una bolsa y comida en otra...
I.N: ¿De donde rayos sacaste eso? (Apunta a las bolsas)
H: Ah esto.... Lo compré. (Con una sonrisa)
I.N: ¿Y el dinero de don....(El mayor lo interrumpe)
H: Ah.... (Saca una billetera de su bolsillo trasero) Toma.... (Le da 400.000 ¥) Este es el dinero que tome prestado.
I.N: Eran 300.000 ¥ y aquí hay 400.000 ¥
H: Los otros 100.000 te los regalo.... (Le besa la mejilla y se tira en la cama)
I.N: Ahora me explicas de donde sacaste todo esto... (Se tira enzima de el tomándolo por las manos)
H: Em.... (Se convierte en gato) Miau... (Vuelve a la normalidad) Me asustaste ....
I.N: No cambies de tema....
H: Me puse a bailar en la calle y habían muchas personas que me querían contratar pero yo les dije que no.
I.N: Y solo bailaste....(Desconfiado)
H: Si...
I.N: No te creo....
H: Te enseño.... (Sonrisa pícara)
I.N: Estoy esperando....💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Fin del cap 5Los quiero Chau.✋
ESTÁS LEYENDO
😻My Little Cat 😺
FantasyHolaaaaaaaaa esta vez les traigo un Fanfic de I.N y Hyunjin de Stray Kids aclaro que es totalmente Fantasía ya que Hyunjin no es un gato ¿Verdad? Esa es mi única pista. Chau✋✋✋✌✌👋