H: Era... Ahora tú seras mi dueño.
I.N: Ok.... Lo primero que debes hacer es organizar este desastre. Mi ropa la colocas dentro de esas gavetas (Apunto a un armario) y yo mientras me daré una ducha.
H: Ok....Jeongin entra la ducha y siente el agua recorrer su cuerpo y claro se sentía bien pero ya llevaba mucho tiempo y salió pero antes de colocarse el Bóxer Hyunjin abrió la puerta y....
I.N: Estúpido!!!!!.... (Se enredo en su toalla avergonzado y la anterior frase la grito)
H: Lo siento yo no.... (Cerró la puerta) WTF!!! Acabo de hacerle un lío a mi dueño y luego lo veo desnudo. Hoy es mi día de suerte.Jeongin salio del baño sin decir una palabra miró de reojo al chico él cuál tendía otra sabana para la cama. Siguió y se acostó encima de la nueva sabana.
H: Jeonginnie acabo de....
I.N: No me importa lo que allás echo solo quiero descansar.
H: Ok.
I.N: Quiero ver una película.
H: Genial....
I.N: Hyunjin.... ¿ Que querías y porque no tocaste la puerta?
H: Lo siento yo solo quería preguntar si yo podía poner mi ropa con la tuya.
I.N: Ok.... (Jeongin pensó) Hyunjin....
H: Sip....
I.N: ¿De donde sacaste el dinero para comprar tu ropa?
H: Bueno se que los humanos guardan dinero en lugares muy extraños pero nunca pensé que dentro de un elefante también se podría ;Wow.
I.N: Por alguna casualidad ese elefante estaba en aquella mesa (Apunta a una mesa cerca de la tele)
H: Si ¿Como pudo esa mesa aguantar a un elefante?
I.N: Haber estúpido; esos eran mis ahorros y estaban dentro de una alcancía. (Un poco enojado)
H: Jeonginnie juro que te lo pagaré....
I.N: Eso es imposible sabes que cantidad había ahí dentro.
H: Nop....
I.N: 300.000 ¥
H: Juro que te lo pagaré.... (Abraza a el menor pero antes hace un puchero)
I.N: Te daré 48 horas y si en ese tiempo no logras recuperar mi dinero te haré lo peor....
H: Violarme o Matarme.
I.N: No baboso te bañare mientras seas en gato con agua congelada a las 12:30 pm.
H: Eres cruel Jeonginnie. (Hace un puchero) Pareces un bebé con esa carita.
I.N: Con que carita (Hace como que no entiende y en cerio parece adorable a que si ,miren la foto de arriba)
H: Ahhh!!!! (Le comienza hacer cosquillas)💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Fin del cap 4
Los quiero. Chau.
ESTÁS LEYENDO
😻My Little Cat 😺
FantasyHolaaaaaaaaa esta vez les traigo un Fanfic de I.N y Hyunjin de Stray Kids aclaro que es totalmente Fantasía ya que Hyunjin no es un gato ¿Verdad? Esa es mi única pista. Chau✋✋✋✌✌👋