EN LA LLAMADA
JM : T/n!! Al fin nos llamas! Como llegaste estas a salvo? *sonriendo*
- Hola Jimeno *sonreiste* si estoy bien me reuní hace un tiempo con unos amigos.
TH: Es t/n? *asomandose*
JM: No es Verónica mi ex...*sarcásticamente*
-Hola tae *sonreiste*
TH: *le quita el celular a jimin* T/n! Como estas? Llegaste bien? No te paso nada malo cierto?! *preocupado*
Jimin en ese momento comenzó a gritar que tu estabas en videollamada eso fue un desorden todos querían tener el celular y se peleaban por hablar contigo, estuviste como una hora hablando con ellos hasta que se te hizo tarde y tuviste que acostarte a dormir.AL DIA SIGUIENTE
Te despertaste feliz,fuiste al baño lavaste tu rostro y tus dientes luego de realizar esto te bañaste porque hacía demasiado calor...eran las 10:15 de la mañana , al salir te vestiste así...Saliste de tu habitación y fuiste directo al refrigerador tomaste un yogurt y luego comiste una manzana, tomaste las llaves de casa y te fuiste en busca de un trabajo. Con tan solo 19 años y ya tenías que tener un trabajo medio tiempo. Caminaste más de una hora y no encontraste nada, hasta que cuando pasabas por una cafetería había un letrero que decía...
"Se necesita joven para trabajo de medio tiempo ahora"
Entraste viste a un joven de unos 20 años y te acercaste a él, era muy lindo y alto.
- Hola disculpa vengo por la entrevista para el trabajo.*señalas el letrero*
Xx: oh! Bueno soy el gerente así que el trabajo consiste en atender la caja y ser mesera nada más.
- Y puedo ser yo la que trabaje aquí? *sonriendo nerviosa*
Xx: Antes tendrás que responderme unas cuantas preguntas, ven sentemosnos *señala una mesa de dos*
Lo seguiste un tanto nerviosa, al llegar tomaste asiento y lo miraste y este a ti.
Xx: Y como te llamas?
- Mi nombre es T/n.
XX: Porque quieres el trabajo?
- Necesito el dinero para sobrevivir, mis padres ya no quieren que este en casa.*apenada*
Xx: *rie* Ok, última pregunta cuantos años tienes?
-19, ya terminé la universidad.
Xx: Tan temprano? Son 4 años mínimo
- Realmente este sería mi último año pero tuve que irme de el país para realizar un debut. *vacilona*
Xx: Sabia que te había visto en alguna parte...Tu eres...
-yo...?Este te miro fijamente, y detalladamente.
Xx: Sun Hee! la pianista de Big Hit!.-----Te sentiste conocida, pasaste un rato hablando con el, al final este te aceptó en el trabajo, empezarías mañana a las 10:00, este te entrego el uniforme...solo era un delantal falda de color rosado que hacía juego con el Lugar. Antes de irte El chico tomó tu brazo y dijo...
Xx: Me llamo Hyunjin.
-Un gusto Hyunjin.*sonreiste*Al terminar te fuiste de allí hasta tu casa ; al llegar te fuiste directo a tu habitación y tomaste una ducha, no había nadie en casa ya que todos trabajaban, al terminar te pusiste esto...
Saliste de casa y fuiste al parque cerca de allí, al llegar había bastante gente y música a todo volumen, ya no era el mismo lugar tranquilo de antes, te sentaste en un sitio vacío y te quedaste allí hasta que después de un tiempo un chico guapo se te acercó...
Xx: Hola.
-Hola.
Xx: No te gusta el lugar cierto?
-Anteriormente era...*interrumpida*
Xx: Tranquilo...
-Exacto. Antes venía acá a leer un libro a dibujar creo que ya no hay paz.
Xx: Como te llamas?
- t/n y tú?
Xx: Ximen.
Te quedaste un buen rato hablando con ximen, se entendían a la perfección. Era de noche y como tenías miedo de ir sola a tu casa este te acompaño, al llegar a dicho lugar este se quedo afuera esperando a que entraras.-Bueno...Nos vemos Ximen.
XM: Fue un gusto conocerte.
-Igual, Adios Ximen.*entraste*
Al estar adentro de casa te hacia feliz y al a ver conocido a una persona como Ximen te hacia mas feliz aun. Llegaste te cambiaste y te colocaste este pijama...
Te acostaste en tu cama y comenzaste a ver videos en Youtube, hablaste un rato por whatsapp con Lisa y Vega, al final te quedaste dormida sin darte cuenta.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Despertaste un tanto cansada, fuiste al baño lavaste tus dientes y tu rostro para despues bañarte, Te miraste al espejo y admiraste tu perfeccion (UwU).
-Soy hermosa y Taehyung tambien...*dijiste* Espera..Taehyung?! Que hago pensando en el!
Saliste del baño pensativa, buscaste en el armario algo lindo que ponerte, despues de 15 minutos buscando te pusiste esto...
Revisaste la hora y eran las 9:45, tenias 15 minutos para llegar al trabajo a tiempo, asi que tomaste un yogurt de la nevera y te fuiste corriendo hasta el trabajo, era un poco cerca de tu casa, a mitad de camino te detuviste para tomar aire, al rato, despues de tu descanso de 10 segundos seguiste corriendo revisaste la hora mientras corrias y eran las 9: 54 y todavia te faltaban 2 cuadras, En eso te tropezaste con unos chicos...
-*en el piso* Auch!
Xx: Disculpa *te ayuda a levantarte*.
-No hay problema...*te limpias* *miraste aquel chico*
Xx2: Lo siento no queriamos tropezarnos con usted solo que no veiamos por donde caminabamos. *hacen reverencia*
Xx3: Te podemos ayudar en algo?
-No gracias por ahora denme un permiso se me hace tarde.
Los extraños chicos se separaron y te dieron paso, eran 5 chicos cubiertos por un cubrebocas y un gorro de color negro, Tu seguiste tu camino; Llegaste y entraste por la puerta trasera, Estaba Hyunjin llegando tambien.
-Hyunjin! como estas? *tomas tu delantal*
HY: Bien y tu?
-Bien *tratas de ponerte el delantal*
HY: Ven te ayudo.
Hyunjin era muy caballero, tomo los dos extremos de el delantal y los paso por tu cintura, quedaste un poco impactada ya que parecia que te estubiera tomando la cintura para otra cosa (7w7) Cuando el termino de hacer el nudo, te dio la vuelta y te miro desde arriba...
HY: Si tu novio estuviera aqui me mataria...*rie*
-*ries nerviosa* Creo que si..
HY: Bueno sin mas habla a trabajar.....*mira a los otros 3 chicos*
Comenzaste a trabajar te tocaba ser mesera y Cajera, te localizaste el Caja y esperaron a clientes...
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Artista [Imagina con TaeHyung]
FanfictionLa tipica historia del amor platonico pero esta vez no sera tan platonico, lo tendras cerca pero lejos,no podras estar con el o si? estarias con el amor de tu vida a pesar de las criticas de su publico?