Disfrutamos todo el tiempo hasta que se hizo tarde y fuimos a casa; Al llegar me fui a bañar y me coloque este pijama...
Me iba a recostar en mi cama pero Jungkook se encontraba en ella.
-No deberias estar durmiendo jungkookie? *sonriendo*
JK: No.*serio*
-Porque tan serio?
JK: Porque quieres mas a Taehyung que a mi?
- Sabes porque lo quiero mas..*seria* Porque no anda rogando por alli a cualquier persona para que este con ella.
JK: Me estas diciendo rogon? *molesto*
- Puedes irte de mi cuarto quiero dormir. *seria*
JK: Es enserio t/n?
-Nooo es en broma *sarcasticamente*
Jungkook se levanto de tu cama y se acerco a ti, bruscamente te pego contra la pared, Jungkook te sostenia fuertemente de las muñecas, se acerco a ti lentamente, estaba apunto de dejar un beo en tus labios pero en eso...
TH: JUNGKOOK! *te despega de el*
JK: Largate de aca, no ves que t/n y yo estamos ocupados? *malvadamente*
Te encontrabas callada y algo asustada, estaban los dos demasiado enojados, segun ARMY ellos son los mejores amigos dentro del grupo, pero ahora etan peleando por ti y es algo incomodo.
TH: Estas haciendo esto de verdad? desde cuando te gusta T/n? porque ella entre tantas?
JK: Lo mismo te digo yo a ti. No creas que ella se quedara contigo.
TH: T/n dile a este patan que me amas mas.
-Yo...yo...
JK: Ves ella me ama a mi
TH: CALLATE IDIOTA! *le golpeo en el rostro*
-Taehyung!
Luego de palabras ofensivas termino en golpes no sabias que hacer ai que fuiste hasta la habitacion de Jimin, entraste y este estaba semidesnudo, no te importo.
JM: T/n! *cubriendose*
-Ayudame Jungkook y Taehyung se estan peleando en mi habitacion!.
JM: Que!? *se coloco la camisa*
Jimin y tu fueron hasta tu habitacion, al entrar estos seguian golpiandose pero esta vez con Jhope tratando de detenerlos junto con Jimin, tu solamente te encontrabas asustada y con miedo, no parabas de pensar que dos mejores amigos estubieran peleando y por ti.
-Taehyung! *llorando* Detente.
Derrepente Taehyung y Jungkook se detienen taehyung te miro preocupado, te acercaste a el y lo abrazaste, No te importaba nada en ese entonces..
-Lo que dire es por el bien de todos. *llorando*
JM: T/n.!
Jimin sabia todo, era tu confidente, le contabas todo absolutamente todo, hasta sabia que te habias besado con Jungkook.
-Yo...Yo...por el bien de todos y de su amistad regresare a T/P.(tu pais)
JK,TH y JH: T/n!
-Chicos desde hace mucho que me arrepentia de estar aqui, no es mi lugar, Realmente por estar aqui he provocado muchos problemas, ya tenia esto planificado, mañana por la mañana ya no estare aqui.
JK: T/n no te puedes ir, no sera lo mismo.
TH: Lo dices porque la amas no?
JM: Taehyung relajate.
-Ven. Y si me puedo ir de aqui solo e estado con ustedes unas semanas, su amistad debe de ser lo mas duradero, estan desde el 2013 juntos para que yo venga a separarlos por una simple discusion de quien se queda conmigo. *sonriendo leve*
JH: T/n ya les dijiste a los demas'
-No, Mañana todos los sabran, por una sorpresa que tengo para ellos.
TH: Para todos?
-Si...*Todo era silencio*...Taehyung podemos hablar un momento.
TH: Si, a solas o?..
-A solas *miras a los chicos*Por favor.
Los chicos salieron de tu habitacion, dejandote a solas con Tae.
-Taehyung se que es muy repentino para ti qu me vaya de la nada, pero es por tu amistad con Jungkook, Tranquilo regresare no se cuando pero lo hare, por ahora creo que lo mejor para nosotros seria...
Taehyung te miro con ojos de preocupacion, estaba apunto de decirte algo pero se quedo callado.
-Terminar nuestra relacion...*casi llorando*
TH: Como puedes decir eso sin dolor. *mirando la pared*
-Taehyung es por nuestro bien, tal vez conozcas otra chica que realmente te ame y tu la ames.
TH: Me estas diciendo que nunca me amaste, T/n yo siempre te ame.
-Tae no es eso.. *lo miraste y el a ti* Tae yo...
Se besaron con una necesidad, como si no se hubieran visto en años, mientras los besabas una lagrima salia de tu ojo, Se despegaron y este te miro.
TH: Enserio tenemos que terminar t/n?
-Si pequeño Alien. *ries*
TH: Te esperare todo lo que sea necesario, asi tenga que esperar hasta encontrarte en mi otra vida lo hare.
-Te voy a amar siempre, Sabes y ya no aguanto mas...*abres un cajon* Esto es para ti.
Le colocaste la pulsera de color negro, lo miraste y le dijiste...
-Yo tambien Te voy amar, Regresare...
TH: Prometelo...
-Lo prometo. *le das un beso en la frente*
TH: Te amo.
-Yo igual *sonries*.....
Paso un tiempo y durmieron los dos juntos en tu habitacion.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Artista [Imagina con TaeHyung]
Fiksi PenggemarLa tipica historia del amor platonico pero esta vez no sera tan platonico, lo tendras cerca pero lejos,no podras estar con el o si? estarias con el amor de tu vida a pesar de las criticas de su publico?