Cap.19

408 24 1
                                    

Narra T/n

Estaba apunto de comentar algo importante a los que se encontraban alli y detras de una pantalla, sentia que el mundo debia saber toda la verdad sobre mi, y algo mas de mi, algo mas de lo que muestro, Algo que no todos saben...

-Yo queria decirles *sollozando* Que Me siento bien al estar aqui ya que no se si saben pero mi familia es demasiado pobre y la mayoria de los dias se rompen las espaldas desde que naci para darme algo bueno a mi *llorando* Ahora puedo decirles Gracias, porque sin sus regaños no hubiera llegado aqui...*lloras*

Tds Xx: AAAWW *triste**atiernados¨*

-De lo contario tal vez solo estuviera viendo a cantantes u Idols por television*limpiando tus lagrimas* Tambien queria confesarles algo...

Miraste a Taehyung quien se encontraba detras de las camaras, afuera del escenario, para luego sonreir leve y volver a mirar al publico...

-Yo tengo pareja...*asombrados* Y la mayoria de ustedes lo conocen *riendo leve* El se llama...

Presentador: Bueno *sollozando* Despues de una gran presentacion ahora nos entregara una confesion que genial...

-Kim Taehyung...*sonreiste* Su nombre es Kim taehyung y el es mi motivo de existencia, el es mi alegria y risa...*lo miras*

Este se encontraba con lagrimas en sus ojos, no aguanto mas y este paso corriendo asi a ti para cargarte en sus brazos, lo abrazaste tambien y sollozaste en su hombro, Al fondo se escuchaban gritos de ternura, al parecer todos estaban al favor de su relacion, se veian camaras tomar fotos, tu solo te quedaste pegada a taehyung abrazandolo, Este te bajo y se dieron un pequeño beso para que se dieran cuenta de que la relacion era cierta, Los dos limpiaron su rostro y sonrieron.

Al finalizar la entrevista te fuiste a cambiar de ropa, para luego irte con los chicos pero no fue tan facil, una muchedumbre de fans y entrevistadores te acorralaron apenas saliste del vestidor...

Xx1: Ahh!! So Hee!!! *emocionada*

Xx2: Señorita so hee Desde cuando son novios usted y el señor Taehyung?*empujando*

Xx3: Viven juntos? *un microfono salia de su mano*

Fans: SO HEE!! *gritaban y empujaban*

Eran demasiadas personas y demasiadas preguntas en unos 10 minutos tal vez, De la nada aparecio Jungkook junto a Jimin y tres guardias atras, apartaron a todos los camareografos y fans para luego sacarte de alli, mientra caminaban se abrian las personas permitiendo el paso, Cuando de la nada....

JM: T/n! *te sostiene*

Habias caido en sus brazos, inconsiente, Jungkook te llevo en sus brazos hacia el auto Mientras Jimin trataban de comunicarse con Jin para que se acercara con el auto; Cuando por fin los chicos y Jin llegaron junto al auto, abrieron la puerta rapido y te llevaron a casa lo mas rapido que pudieron, no tuvieron la idea de llevarte al hospital ya que al parecer solo era un desmayo.

EN CASA.(Narra taehyung)

Tenia junto a mi lado a T/n, dormida placidamente, No sabia exactamente lo que ocurrio pero estaba alli para ella, me recoste a su lado y saque mi celular para tomarle una foto, realmente se veia hermosa..

TH: Te amo enana *sonrei*

Me quede acostado a su lado por un largo tiempo hasta que al final de un largo tiempo me quede dormido con ella...

TIEMPO DESPUES (T/N)

Me desperte con un dolor de cabeza horrible, vi a mi lado derecho y estaba taehyung, lo mire y tenia todo los cabellos desordenados, le di un beso en su mejilla y le rregle el pelo pra luego despertarme e ir al baño,Vi el reloj de la mes de noche y eran las 11:00 de la noche, cepille mis dientes y me recoste de nuevo en la cama para quedarme de nuevo dormida junto a Taehyung...

MAÑANA SIGUIENTE.(narra autora)

Los habitantes de la casa se encontraban dormidos, Eran las 10:07 de la mañana y tenian que encontrarse en la empresa a eso de las 12:30, Nadie despertaba, pero solo alguien estaba en su habitacion acostada pensando, quien sera? pues claramente Mia, era una niña y era muy activa como dormir por tanto tiempo.

MA: TENGO UNA IDEA! *se levanto de golpe*

Mia bajo al patio trasero y entro a la bodega para tomar una botella de spray, la cual llenaria con agua,Al tenerla en sus manos subio al baño de invitados y la lleno de agua fria; Ya teniendo su plan perverso, se fue a la habitacion de Jhope, la cual quedaba a un costado de la suya, Rapidamente al entrar se arrastro por el suelo hasta llegar a la cama de Su tio, Se levanto del piso y De la nada comenzo a rociarle agua en todo el rostro.

MA: Despierta! Despierta! *gritaba mientras le rociaba agua*

JH: Que?! Que sucedio?! AH! Mia! para! *cubriendose el rostro*

MA: Muy Bien..No duermas, ahora baja a la sala y esperame alli en silencio..*sonriente*

JH: Ujum..*se levanto*

Mia habia cumplido uno de sus tantos planes, Fue habitacion por habitacion regando agua en las caras de los chicos como si estos fueran flores de Jardin, Todos despertaron y la obedecieron al bajar a la sala y esperarla, pero esto era solo el comienzo faltaban Taehyung su Appa y T/n su Omma, pero como duermen juntos se le haria mas facil. Mia bajo a la sala y comenzo a hablarles a los Tios del plan que tenia en mente, Ninguno de ellos penso que su mente era tan malevola...

JN: Entonces quieres que te prepare crema batida?

MA: Si pero la natural no comprada, ya que huele a Huevo.*riendo*

JK: Para despues ponerlo en la mano de Taehyung?

MA: Ajam, Este no recistira el olor y se levantara para lavarse pero para eso tiene que dejar de abrazar a Mi Omma o mejor dicho apoyarse en ella para levantarse.*sonriendo*

JM: Yo te apoyo! *riendo* Yo grabare todo..

JH: Se va enojar mucho T/n, Que le tienes preparado a ella? *curioso*

MA: Pues es simple, Ya de una ves estara manchada con el huevo batido y la crema Batida, el olor se le hara insoportable asi que se tendra que ir al baño, en el piso hay 10 globos de agua fria, si los pisa explotaran haciendo que se caiga o resvale y se moje entera.*segura de si*

Todos: *apluden* 

RM: Mia es muy malevola...

MA: Lo aprendi de alguien...*mira a Jungkook*

JK: Esa es mi niña..*la abraz fuerte mientras desordena su cabello*

MA: Muy Bien ahora a trabajar, Jhope y Jimin preprararan los globos con agua helada, Jungkook Suga Y Jin haran los huevos batidos y la crema batida (crema chantilly) Rm y Yo vigilaremos que mis papas no despierten...

Todos:  A TRABAJAR! *grito susurrado*

Todos trabajaban en partes, Jin, Suga y Jungkook en la cocina preparando el desayuno y La trampa malevola de Mia, Jimin y Jhope estaban en el patio trasero llenando los globos mientrs se morian de risa, Mientras tanto Rm y Mia vigilaban que ninguno de los dos se despertara; Mia ya con l camara fotografica de Jungkook la escondio en una esquina y la prendio para que esta grabara...

MA: Buscare los globos y la mezcla asquerosa...*susurrando* No toques ni hagas nada...*seria, se fue*

EL plan resulto a la perfeccion, Taehyung se levanto y sin querer mancho a T/n con la mezcla, este trato de limpiarse el rostro pra poder levantarse pero al hacerlo se mancho toda la cara y tuvo que ir al baño para limpiarse por el horrible olor, Mientras T/n sintio el olor un poco despues de que taehyung llego al baño, esta no lo soporto y se levanto, Lo mejor de esto es que se enredo con las sabanas y no cayo de pie si no acostada en los globos, Los chicos reian  carcajadas, mientras esta se levantaba tal como un gato cuando le cae agua, Salio corriendo al baño y se quedo alli con Taehyung, Los chicos y mia morian de la risa al ver una obra tan buena. Salieron de la habitcion sin dejar algun rastro....

CONTINUARA...

Chicos de nuevo lo siento, el colegio me tiene atareada, maquetas, presentaciones, examenes, Tratare de recompensarles esto, Ustedes  sabes que Solo hago historias con 30 o 40 capitulos bueno tal vez por mis ausencias sean 43 o 33..Diganme cual prefieren 43 o 33? UwU Gracias por ser pacientes...

Enamorada de un Artista [Imagina con TaeHyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora