3 DIAS DESPUES..
Eran las 6:00 de la mañana y su vuelo salia a las 8:45, T/n estaba ayudando a los chicos y organizando la maleta y ropa nueva de Mia, Los chicos no encontraban sus cosas y al Rap Mon Se le estaba rompiendo todo, En fin todo estaba vuelto un desastre...
JH: Mi mochila? *preocupado*
JK: Ya la perdiste?! *rie*
JH: Callate tu y encargate de empacar *se va*...
RM: Jin! *grita* Se me rompio el mastil de la maleta!!
TH: T/n has visto mi ropa interior? *se rasaca la nuca¨*
-Por..que? Me preguntas eso...*ries sonrojada*
TH:Deberias de saber, Somos pareja....*se va*
-Espera..*se voltea* Sip Esta todos en tu maleta, tuve el valor y tiempo de guardartelos *sonrojada*
TH: No hacia falta *sonrojado* *se va*
MA: Mamá!! *grita* Y mi Chaleco que me regalo el Tio Jhope?!!
JH: LA GUARDE EN TU MALETA!! *grita desde la sala*
JN: A ver esto no el mercado de la Feria..*haciendo muecas* Dejen de Gritar.
-A LUCA Y A MIL! *ries**Todos rien*
Paso un tiempo y ya todos estaban esperando los 2 taxis para irse al aeropuerto, Decidieron irse por separado y encontrarse todos en el avion privado de los chicos...
JM: Entonces nos vemos alla? *guardando las maletas en el taxi*
-Sip, *tomas la mano de mia* Vamos al auto?
TH: T/n apurate el seño esta un poco molesto
-Bueno Jungkook, Jimin Jhope y Rm nos vemos alla...
JK,JM,JH Y RM: Ok T/n! *se motan en el auto*
JN: Vamos..
SG: T/n!
-Oh...Si ya voy!
Te acercaste al auto con Mia y se montaron en este, Ya con las maletas guardadas se fueron direccion al aeropuerto, que bien que la mayoria de las personas de T/P no conociera a BTS, te falicitaba un poco mas el trabajo al igual para ellos ya que no tenian que estar por la calles cubiertos.
YA EN EL AEROPUERTO(narra T/n)
SG: T/n tengo que ir al baño, ya vuelvo...*se aleja*
MA: Omma yo tambien quiero ir al baño...
-Bueno vamos, Alien cuida las cosas, Jin tu tambien, Volvemos rapido. *te alejas*
Fui con Mia al baño, Apesar de que ella tuviera 12 años era como cuidar a una niña de 6 o 8 años, porque lo digo? Definitivamente nunca tuvo a sus padres a su lado y no tuvo mucho tiempo para estudiar ya que por estar sin sus padres se iba a fiestas o salia con personas que no conocia, por eso la secuestraron y por poco la Violan, menos mal que ese dia fueron a la cafeteria y la vi, Ya cuando Mia termino de hacer sus necesidades en el Baño salio y se lavo sus manos, Se que solo han pasado 4 dias pero la quiero como si fuera mi hija, Aparte todos los chicos se comportan muy bien con ella la tratan de verdad como si fuera parte de la familia..
MA: Omma Tu quieres mucho a Appa Tae verdad? *te toma de la mano*
-*ries* Mucho es poco...*caminan a afuera* Te cuento como lo conoci?
MA: SII!! *emocionada*
-Bueno hace 2 años unas amigas me presentaron a un grupo llamado BTS, me enamore de todos los chicos pero el unico que completamente se robo mi corazon fue Kim Taehyung o como le decia todo el Mundo el ALIEN *sonries*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Artista [Imagina con TaeHyung]
FanficLa tipica historia del amor platonico pero esta vez no sera tan platonico, lo tendras cerca pero lejos,no podras estar con el o si? estarias con el amor de tu vida a pesar de las criticas de su publico?