Cap.13

484 30 2
                                    

1 SEMANA DESPUES.

Desperte de mi siesta de 5 minutos con una sonrisa en mi rostro, fui al baño lave mis dientes y tome una ducha de unos 10 minutos o mas, Al salir me tomo como 15 minutos o menos ver que me pondria, Al final eleji esto...

Sali de mi habitacion y me dirigi a la cocina, Me prepare mi comida favorita (imagina la que mas te guste) Y al terminar me sente a comer, mientras comia me puse a ver el instagram, Cuando de repente vi una publicacion de taehyung y los chicos en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de mi habitacion y me dirigi a la cocina, Me prepare mi comida favorita (imagina la que mas te guste) Y al terminar me sente a comer, mientras comia me puse a ver el instagram, Cuando de repente vi una publicacion de taehyung y los chicos en el aeropuerto que hizo que me atragantara....

-Que hacen en el aeropuerto?! Me dijeron que este año no tenian giras...

Quedaste pensando un largo tiempo, cuando por fin reaccionas te das cuenta de que es tarde, (eran las 10:10 a.m) Y comenzabas a trabajar a las 11:00, Tomaste tu mochila y guardaste en el tus llaves y celular,Saliste corriendo;A mitad de camino ya estabas agotada, tomaste un descanso y en eso...

HK: T/n noona!!! 

SB: T/n? *se detiene*

-Kai?! *corres hacia el auto*

BG: T/n noona que hace aqui?(se pronuncia nuna pero se escribe noona)

-Pueden llevarme al trabajo? *agitada*

HK: Si me das un abrazo..*haciendo puchero mientras se baja del auto*

-Claro que si hermanito...*desordenas su cabello mientras lo abrazas*

YJ: T/n llegara tarde vamos entren de una vez..

TH: Nosotros llegaremos tarde!! Tenemos que ir al aeropuerto ahora para recoger a ta...*le tapan la boca*

-A quien? *cierras la puerta*

HK: Vamos a recoger a los hy...*le tapan la boca*

-BEOMGYU! dejame escuchar lo que me quieren decir! 

SB: Es confidencial...*riendo*

-Aish! Vamos soobin comienza a manejar si no llegare tarde..

De nuevo quedaste confundida porque no podias saber para que iban al aeropuerto?Estabas enojada pero solo un poco ya que desde que despertaste todo a sido un misterio...

-Gracias chicos por traerme. *sonries mientras bajas del auto*

SB: Denada t/n...

TH: Nos vemos despues *rie¨* Tenemos que ir a ya tu sabes...

-Bay..

Estos cerraron la puerta y arrancaron el auto a toda velocidad tu solo los mirastes y cuando ya estaban lejos entraste a tu trabajo, fuiste al vestidor y en este te colocaste tu delantal falda, te amarraste el cabello y saliste a abrir la tienda, Eras la primera asi que todo estaba vacio, Solo estaba Felix un compañero de trabajo, Sabrina y Camil. No habian llegado todavia Hyunjin ni Lara.

Enamorada de un Artista [Imagina con TaeHyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora