Me desperté de mi hermoso sueño gracias a la alarma que me recuerda que debo levantarme para ir a la escuela. En estos momentos estoy sentada en el borde de la cama pensando en ese hermoso lobo, quise volver a dormir, y es justo lo que hice.
- Annie McCall ¿Sabes qué hora es? – Dijo mi mama con un tono de enfado que hizo que saltara en la cama y callera de culo al suelo.
- Mama no tienes por qué gritar, esta temprano – Dije con la voz ronca y perezosa, levantándome del suelo.
- Son las 6:30am ¿Llamas a eso temprano? – Dijo ocultando el enfado con una sonrisa
- ¿LAS QUE? – No espere respuesta y fui corriendo al baño, dejando a mi mama parada en el centro de mi habitación.
Me di una ducha rápida, lavé mis dientes y salí a toda velocidad del baño. Al salir note que ya mi amada madre había arreglado mi cama y tenía la ropa lista allí. Al terminar de vestirme, baje corriendo hasta llegar a la cocina.
- Buenos días familia – Dije entrando a la cocina y tomando asiento en la mesa
- Buenos días hija – Dijo mi padre (Nelson McCall)
- Hola torpe – Dijo mi adorada hermana Ann (nótese el sarcasmo)
- Annie, cariño ya van tarde a la escuela y a tu hermana no le conviene eso ya que es su último año – Hablo esta ves mi madre (Annette McCall).
- Mama, aún no he desayunado – Me queje.
- Te prepare un Sándwich, te lo comerás en el camino – Respondió mi madre.
- Está bien mama nos vemos luego. Adiós papa - Dije dándole un beso en la mejilla – Ann ¿Nos vamos? – Dije a mi hermana mientras tomaba mi desayuno –
- Si, vámonos
Mientras Ann iba a la cochera por su auto, yo me encargaba de abrir el portón de la salida. Ann no tardó mucho en aparecer. Cuando ya estuvo fuera cerré el portón y me subí al vehículo. Mantuve mi vista perdida pensando en la hermosa criatura de mi sueño,
- Qué raro que estés tan callada Annie – Dijo mi hermana tratando de romper mi cómodo silencio. Le respondí con una sonrisa sin dientes.
(***)
Acabamos de llegar a la escuela, y como era de esperarse llegué tarde, por lo que tuve que correr para no perder la primera hora de clase completa. Cuando estaba a punto de llegar al salón choqué con algo, o más bien alguien y caí de culo al piso – Ya es la segunda vez en el dia -.
- ¿Tan tonta eres que no puedes mirar por donde corres McCall? – Escuche decir a Janice.
Me levanté del suelo sin mirarla y seguí mi camino... Al llegar al salón solo faltaban 10 minutos para que iniciara la clase, por lo que decidí quedarme sentada en uno de los bancos que está en ese pasillo escuchando música (para no dormirme).
(***)
Acaba de sonar el timbre, indicando que ya culmino la primera hora. Así que guarde mis aparatos y entre al salón de clases. A lo lejos visualice a Hailee - digo visualice, pero en realidad ella grito mi nombre hasta que di con ella- Me encamine hacia donde ella se encontraba y me senté a su lado...
- Hola Annielu – Me saludo ella con una sonrisa
- Hola Hai – Dije sin ánimos
- ¡Ey! Apenas acaba de empezar el dia, ponle un poco de animo a tu vida amiga
- Hai, no puedo estar feliz cuando...
- Buenos días clase – Hablo la maestra, causando que todos hiciéramos silencio –
- Luego te cuento – Le susurre a mi amiga. Ella me respondió con un asentimiento de cabeza
Hailee Justice
Ann McCall
Janice Jackson
ESTÁS LEYENDO
La Reina Del Bosque Encantado
Fantasy*Estaba caminando en el bosque y ahí vi un hermoso lobo de melena blanca como la nieve. Estaba acostado cerca de un gran lago cristalino, la brisa movía su bella melena de un lado a otro. El lobo, al sentir mi mirada se levantó e inicio a caminar ha...