Llegué a casa hace unas 4 horas, en estos momentos estoy acostada pensando en cómo me gustaría poder correr como Shanel. Pensando en lo antes mencionado, quedé profundamente dormida.
*En estos momentos me encuentro nadando en el hermoso lago - no he vuelto a ver a la loba y eso me tiene un poco triste – decidí nadar más a fondo en el lago y ahí vi a la loba, estaba dormida, de repente sentí como ya no podía respirar debajo del agua, estaba muy lejos de la superficie, pero aún así empecé a nadar hacia la misma, faltando poco para llegar se me fueron las fuerzas y en ese momento sentí como algo dentro de mi despertaba y pude volver a respirar*
Desperté de ese extraño sueño empapada, casi muero en un sueño... ¿Qué fue eso que sentí dentro de mí?
- MAMAAAAA – La llame con desesperación – Mamaaaa
- Hija, ¿Qué pasa? – dijo mi mama sentándose de prisa en la cama – Por Dios estas ardiendo – se le notaba preocupada
- Mamá, tuve un sueño raro... Estaba nadando en el lago de mi sueño, decidí ir más a fondo y vi a la loba, la misma estaba dormida, posteriormente a eso se me fue el oxígeno, no podía respirar. Empecé a subir, pero las fuerzas se me acabaron y en ese momento sentí que algo dentro de mi despertó y pude volver a respirar. Tuve mucho miedo mamá, se sintió muy real – Dije empezando a sollozar – Muy, muy real...
- Ven aquí cariño – Dijo mi mamá colocándome en su regazo como a una beba – Tranquila, ya pasó – Dijo eso acariciando mi cabeza, tal cual hacía cuando yo tenía 5 años para dormirme – Vamos a intentar dormir ¿sí? – Respondí con un asentimiento de cabeza.
Mamá me puso en la cama y se acostó a mi lado, posteriormente a eso empezó a acariciar mi cabello mientras ponía mi cabeza en su pecho y no sentí en que momento me quedé dormida en los brazos de mi madre.
Narrado por Annette
- MAMAAAA – Escuche como mi bebe me llamo desesperada, me levante de inmediato – Mamaaaa
- ¿Amor qué sucede? – Dijo mi esposo levantándose también de la cama
- Tranquilo cielo, yo lo soluciono – Dicho esto fuí corriendo a la habitación de mi hija
((***))
- Hija, ¿Qué pasa? – Dije sentándome en su cama – Por Dios estas ardiendo – Estaba preocupada por mi bebé
- Mamá, tuve un sueño raro... Estaba nadando en el lago de mi sueño, decidí ir más a fondo y vi a la loba, la misma estaba dormida, posteriormente a eso se me fue el oxígeno, no podía respirar. Empecé a subir, pero las fuerzas se me acabaron y en ese momento sentí que algo dentro de mi despertó y pude volver a respirar. Tuve mucho miedo mamá, se sintió muy real – Dijo empezando a sollozar – Muy, muy real...
- Ven aquí cariño – Dije colocándola en mi regazo como a una beba – Tranquila, ya pasó – Dije eso acariciando mi cabeza, tal cual hacía cuando tenía 5 años – Vamos a intentar dormir ¿sí? – Respondió con un asentimiento de cabeza.
La puse en la cama y me acosté a su lado, posteriormente a eso empecé a acariciar su cabello mientras colocaba su cabeza en mi pecho.
Cuando mi niña se quedó dormida me levanté de su cama y fui de regreso a mi habitación.
- ¿Qué le pasaba a la niña amor? – Dijo mi esposo al verme entrar a la habitación
- Tuvo un sueño en el cual casi se ahoga, pero algo despertó dentro de ella y la salvó – Mi esposo dio una mirada comprensiva. Él, al igual que yo, sabía que su loba ya había despertado por completo y en cualquier momento haría su aparición – Es muy pronto amor, su cumpleaños es mañana ¿Por qué salir ahora?
ESTÁS LEYENDO
La Reina Del Bosque Encantado
Fantasy*Estaba caminando en el bosque y ahí vi un hermoso lobo de melena blanca como la nieve. Estaba acostado cerca de un gran lago cristalino, la brisa movía su bella melena de un lado a otro. El lobo, al sentir mi mirada se levantó e inicio a caminar ha...