- Bueno, lo que tengo para decirte es...
Narrado por Hailee
- ¡YA DIME! – Exclamó Annie.
- Bueno, resulta que en la tienda de alado vi unos conjuntos hermosos que podemos usar para mi cumpleaños – Dije con una emoción increíble.
- Wao Hai, eso es genial, tenía tiempo sin verte así de emocionada – Dice con una sonrisa.
Nuestra conversación se ve interrumpida por Shirley que entra a la habitacion exasperada y pálida, poniéndonos en alerta de inmediato.
- Shirley, querida, ¿Qué sucede? – Pregunta Annie preocupada acercándose a la pequeña.
- Es..e..es.. ma..ma Annie – Dice entre tartamudeos y sollozos - A ma..mama, la atacaron rouges Annie, la..la atacaron rouges Annie – sollozo más fuerte
Annie se separó de Shirley y bajo corriendo las escaleras. Yo, en cambio, me acerque a la pequeña y asustada niña y la abrace.
- Hailee, todo esto es mi culpa, la atacaron por mí, ¡LA ATACARON POR MI HAILEE!
- No digas eso cariño, no es tu culpa, no es tu culpa – Le repetí varias veces
- Si es mi culpa Hailee, la señora ya sabe que estoy aquí y los seguirá lastimando hasta que me tenga de regreso – Dijo llorando
- Nada malo te pasara, tranquila
- No temo por mi, temo por ustedes. La señora es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere...
Narrado por Annie
Al escuchar a Shir decir eso, no pude evitar dejarla y salir corriendo en búsqueda de mi madre.
- ¿Dónde está? – Pregunto a Ann al llegar al verla en la sala llorando
- Está en la entrada del bosque Annie, pero no deberías...
No termine de escucharla, salí corriendo hacia la entrada del bosque. La imagen que vi al llegar allí no me gusto para nada.
- ¡MAMAAA! – Grite corriendo hacia ella
- Annie, no puedes acercarte – Me sostuvo mi padre. Intente liberarme de su agarre, pero fue inútil. Así que solo empecé a llorar en los brazos de mi padre mientras los curanderos que acaban de llegar se acercan a mi madre.
- Papa por que no se transforma en humana – Solloce – Así se podría llevar a un hospital y salvarla – Volví a sollozar
- Hija, quiza lo que la ha mantenido con vida es su forma loba – Respondió mi papa tratando inútilmente de contener el llanto que quiere salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Del Bosque Encantado
Fantasy*Estaba caminando en el bosque y ahí vi un hermoso lobo de melena blanca como la nieve. Estaba acostado cerca de un gran lago cristalino, la brisa movía su bella melena de un lado a otro. El lobo, al sentir mi mirada se levantó e inicio a caminar ha...