11 ¿Y eso que demonios es?

25 2 0
                                    

Si al principio la idea no es absurda, entonces no hay esperanza para ella.

A. Einstein

Narrador omnisciente

Esta frase de Einstein nos da a entender muchas cosas, pero el significado que tiene para Annie es uno muy grande, porque le devolvió la esperanza de vida para su mejor amiga.

Narrado por Annie

Cuando Cheryl me dijo que la única posible solución de vida que tenía Hai era enterrarla viva me pareció totalmente absurdo e imposible, pero gracias a mi mama y a Einstein he vuelto a retomar la esperanza que perdí hace una semana, si, Hai ya tiene una semana enterrada y los resultados aún no se dejan notar, sus padres regresaron hace dos días y cuando les conté todo lo que paso, no me juzgaron ni culparon, solo dijeron que confiaban en mí. Mama y papa regresaron a casa junto a ellos.

>> Le conté a mama todo lo sucedido, con lujos y detalles en las semanas que no estuvo aquí. Al llegar al tema de Hai me puse a llorar como una nena de 5 años cuando le rompen su muñeca favorita, le dije a mama lo absurdo que me parecía actualmente haber enterrado a mi amiga y me recito una de sus frases favoritas de Einstein.

Por otro lado, esta tarde, al salir de la escuela (mis padres me obligaron a volver), presentare a Shirley y Lowell como nuevos integrantes de la manada, solo espero que no haya ningún lobo impertinente que juzgue mi decisión.

Narrado por Shirley

Juro por la diosa Luna que me va a dar un infarto. Hoy mi madre – se siente tan bien decir esa palabra. Nunca había llamado madre a nadie – me va a presentar a la manada. ¿Y si no me aceptan? ¿Y si piensan que soy rara? ¿Y si se niegan a tener a alguien como yo en su territorio? ¿Y si...

- Ya deja de dar tantas vueltas, me tienes mareado – Se quejó Lowell interrumpiendo mi cuestionario interno

- Esta casa es muy grande, nadie te tiene atado a ese sofá, y si tu no estas nervioso no es mi problema – Dije de mala gana. Llevamos dos días viviendo en casa de Annie y Lowell se ha convertido en mi mejor amigo – aunque quisiera que fuéramos algo mas – Cuando los padres de Hai regresaron, ella no quiso causar molestias por lo que fuimos a su casa, aunque ellos me dijeron que siempre sería bienvenida. Me siento tan feliz de tener seres que me quieran y cuiden.

- Prefiero estar aquí molestándote y haciendo que tus nervios aumenten – Dijo en tono burlón

- Deberías calmarme, sabes muy bien que no he tenido buenos resultados con otros lobos – Dije en tono triste sentándome a su lado en el sofá de mi habitación

- Ey! Sabes que te adoro y apoyo. Si ellos no notan lo hermosa que eres, son unos ignorantes – Dijo esto último sosteniendo mi cara entre sus manos, podía sentir su respiración. Juro que quiero besarlo, pero debo contrólame

- Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas Low

- Bueno, pues espero que te reciban porque de lo contrario... Sentirán mi ira – Dijo esto último lanzándose sobre mí para hacerme cosquillas

- Por favor, basta – dije entre carcajadas – harás que me haga pis encima

- Me detendré cuando digas lo hermosa que eres – dijo aumentando la velocidad de sus dedos en mis costillas

- No puedo decir algo que no es real – dije como pude entre risa

- Pues aguanta la guerra de cosquillas que te espera – puso cada pierna a los costados de mi cadera mientras me hacía cosquillas sin parar

La Reina Del Bosque EncantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora