• Uno •

22 1 0
                                    

~ Noticiero.

¡La popular Idol, Kotomin se ha casado!

Su elegante figura caminando con su vestido de novia es un símbolo de la alegría, su pareja es un hombre común que estudia en una universidad de la capital, ambos recibieron la carta gubernamental de matrimonio, ¡Y han sido enlazados hoy en matrimonio!

~ Narradora.

La Medida Especial Contra la Baja Natalidad, conocida como la Ley Yukari, fue promulgada hace 40 años.

Los hombres y mujeres de más de 16 años tienen sus futuras parejas decididas por resolución gubernamental y se les prohíbe el noviazgo con otras personas fuera de ellos.

Gracias a estas medidas, se pudo revertir la baja tasa de natalidad y las habilidades de los niños nacidos.

Mejoraron respecto a generaciones anteriores, gracias a esto, los "Matrimonios Yukari" prometían una felicidad de índole hereditaria.

Conocida como "El Hilo Rojo de la Ciencia".

Sin embargo, había un muy común joven que estaba insatisfecho con esa ley.

~ Min Yoongi.

Siempre la sigo con la mirada en clases, la veo ligeramente para no llamar su atención... Y, algunas veces pienso ¿Qué significa que te guste alguien? ¿Las personas caen en esta trampa de repente?

Me recosté en mi mesa y di un largo suspiro.

- Escúchame, Suga.

-Me asusté al escuchar a Kim Seokjin, uno de mis mejores amigos- ¿Qu.. Qué sucede Jin?

- Yo.. me voy a enamorar.

- Oh.. está bien ¿No?

- Viviré por amor, no haré más que vivir por el amor, ¡Nunca me casaré! -dijo exaltado asustando a los demás estudiantes-.

-Me acerqué a Tae, otro de mis mejores amigos- Tae, ¿qué pasa con Jin?

- Ah, dicen que al fin llegó la carta del gobierno.

-Me sorprendí ante aquellas palabras- ¿E-Enserio?

- Si, y está nervioso porque mañana la conocerá.

- ¡No estoy nervioso! -gritó Seokjin acercándose hacia nosotros- Sólo quiero que mi corazón sea libre

- Querrás decir que sólo quieres tener sexo -agregó Taehyung-.

- ¡Claro que no! Es amor, quisiera saber si esa carta del gobierno tiene en cuenta el amor, ¡Por eso lo prometo aquí mismo! ¡Me enamoré de alguien! ¡Nunca me casaré con alguien que el gobierno decidió por mi!

- Creo que entiendo lo que sientes, Seokjin.

- Es cierto... -dijo Jungkook- Pensar que hay una ley que obliga a los hombre al casamiento, que es como obligarlos a morir. Es demasiado raro.

- Chicos prometámoslo -dijo Taehyung con un brillo en sus ojos-.

- Prometamos -agregaron Namjoon y Jungkook- Nuestra determinación.

- ¡Nosotros nunca nos casaremos- -gritamos todos juntos mientras uníamos nuestras manos- ¡Sii! -dijimos pero nos separamos al ver una mano extraña y un "¡Sii!" proveniente de una mujer-.

- ¿______? -dije confundido-.

- Ah, lo siento, ¿Las chicas no podían entrar?

- Eh, no del todo -dijo Seokjin-.

- ¿Porqué hablas tan formal Jin? -preguntó Jungkook-.

-Todos pasaron del comentario de Jungkook- Si es así, está bien.

- Vaya, ______ es hermosa... Si tan sólo la pareja del gobierno que manden sea ______. Ella cumplió 18 en abril pero aún no le ha venido la carta.

- ¿En serio? -dije sorprendido-

- Pues, falta para mi cumpleaños, así que mi pareja podría ser ______ Choi, podría ser yo o cualquiera -agregó Namjoon-.

- Si -dije cabizbajo-.

- Pero bueno, supongo que vendrá algún día la carta de _______.

-Jin bufó- ¡Pensar que ella es de este mundo..! ¡No quiero casarme con alguien de quien no me he enamorado.

Yo sólo observaba a Yoon conversando con _______, sus labios eran tan fáciles de entender, "¿Ka carta?" preguntó ella a Yoon, la cual asintió con la cabeza dejándome libre de dudas si era la palabra que había leído por sus hermosos y formados labios.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~ Betu💕

Hilo Rojo ~ Min Yoongi ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora