• Dos •

11 2 0
                                    

Regresé a casa y pasé directamente a mi habitación tirando mi bolso en mi cama para luego tirarme encima de ella.

- La alegría prometida, un futuro seguro. Talvez sea seguro -suspiro- Pero... A mí no me gusta del todo.

Me levanto de mi cama, como si fuese una película muy mágica y llena de fantasías.

- Quiero enamorarme, quiero decir "me gustas"... ¡Sólo a _____!

Volví a la realidad, mi habitación desordenada, incluyéndome claro, me dirigí hacia mi escritorio y abrí uno de los cajones, al encontrarme con una cajita con una pequeña parte de una goma.

- No me importa que digan los demás, quiero decírselo, me ha gustado por 5 años.

~ Flashback.

Veía a _____ intentando borrar con lo poco que quedaba de su goma.

-Extiendo mi mano con la goma en esta- T-Te regalo esto

-Ella sólo tomo la goma para luego acercarse a mi oreja y susurrarme- Gracias...

~ Fin Flashback.

Con sólo eso, ella tomó todo de mí. Pero esas fueron las únicas palabras que intercambiamos. Pero su sonrisa es algo inolvidable para mí.

~ Ya en la noche.

- Ahora que recuerdo, Suga, mañana es tu cumpleaños ¿Verdad? -dijo mi madre entusiasmada.

- Ahora que lo recuerdo, lo es -agregó mi padre.

- Es cierto... -dije decepcionado de aquel día donde dejaría de ser libre

- ¿Vendrá tu carta del gobierno?

- Tal vez venga..

- Normalmente viene en la tarde ¿Verdad? ¡Al fin..!

- ¡Te vas a casar, Suga! -gritó de felicidad mi hermanita menor.

- Será una chica linda...

- Es cierto, al fin vendrá la carta a mí. Y dicho sea de paso, cuando venga la carta, mi matrimonio estará decidido con esa persona, y me será prohibida ño enamorarme de otra persona -Pensé.

- ¿Cómo será tu pareja? -preguntó mi padre.

- ¡Que emoción! -exclamó mi madre.

- ¡Si, que emoción! -exclamó está vez mi hermana.

Dejé el plato de comida en la mesa y miré un punto fijo.

- No quiero, definitivamente. Quiero seguir queriendo a _____.

Cuando menos me dí cuenta estaba mirando el techo en mi habitación en mi cama, ya había llegado la noche y mis pensamientos aún seguían presentes.

- Todo este tiempo he pensado en ella -levanté mi mano para ver la goma en dirección al techo- Pero mientras hago esto, la carta podría haberle llegado a ______ -me levanté exaltado de mi cama- Y mañana tal vez venga la carta a mí. No tengo tiempo, tengo que decírselo -agarré con fuerza la goma de borrar- Mañana se lo diré, ¡Debo hacerlo!

~ Al día siguiente.

- ¡__.. _____! Bue..Buenos días, ¿Tienes un momento?

- Si.. -dijo _____- Lo siento, ¿pueden ir yendo?

- De nuevo se le declararán a (un apodo)? Es el segundo.. no, el tercero de este mes -logré escuchar a sus amigas hablar.

- Eh... Me llamo Sug.. Min Yoongi y cuando estuvimos en primaria fuimos una vez a la misma clase -sentía mis mejillas arder.

- Oh, ¿Enserio? -preguntó _____.

-Me sorprendí al oír semejante cosa- ¿No te acuerdas?

- ¿En que año? ¿Quién era nuestro profesor encargado?

- Y-Ya veo... -"¿Y ahora que hago?" era la pregunta que invadía mi cabeza-

No se me ocurre qué decir..

- ¿Y qué querías decirme?

- Ah, no es nada, siento haberte retenido.

- Ya veo, está bien -dijo para luego tomar su camino.

Después de todo, era obvio. Aunque haya sido un recuerdo especial para mí. Ella ni siquiera lo recordaba.

Di un suspiro y bajé mi cabeza, no puedo dejarla ir como si nada, apreté mi mano y me decidí a hablarle por última vez...

- ¡A las 18:00 de hoy... En el parque de primaria..! ¡Estaré esperando, ven!

Ella sólo giro a verme con esos ojos tan profundos y hermosos.

- Sólo di quieres... Pero creo... ¡Que te estaré esperando todo el tiempo! -me fuí corriendo en dirección contraria.

Hilo Rojo ~ Min Yoongi ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora